Foro / Maternidad

Despues de ovitrelle de estallan los pechos

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 16:55
T
taisia_6864700
17/2/07 a las 21:23

ola a v er si alguna me podeis ayudar despues de gonal y ovitrelle, estoy ke estallan los pechos no se si es normal y tambien noto como vultitoske antes no tenia y me duelen un monton vamos k parece ke estubiera ahora con el d esarrollo jajajaja , os pasa lo mismo?? graciasssss

Ver también

T
taisia_6864700
18/2/07 a las 11:09

Gracias
gracias `por contestarme, yo de momento no me estoy inseminando solo es con relaciones programadas, ke es lo de la puncion perdona mi ignorancia besoss

D
dekra_9050967
19/2/07 a las 12:11

Hola a mi también me estallan
Estoy en el tercer día post-ia y desde hace dos tengo los pechos hinchados, me duelen muchísimo y tengo como vultitos en los pezones que salen hacia fuera y venitas en los pechos. No me puedo ni rozar. En las dos ias anteriores tuve dolor pero no tan grande como esta vez. Ojalá que sea buena seña y mis óvulos ya tengan visitante dentro y de ahí este dolor.Besos a todas.

A
an0N_954178899z
19/2/07 a las 16:07

Hola a todas..
Os queria pregunntar para que es el OVITRELLE y cuando se pone??
Es que la dra me lo mando a comprar hace tiempo, y ahora me estoy pinchando con el puregun antes de ia, que el ovitrelle no me lo menciona!, o es que no se pone aun?? CUando se pone???
grcais

I
illare_6320321
19/2/07 a las 16:55
En respuesta a an0N_954178899z

Hola a todas..
Os queria pregunntar para que es el OVITRELLE y cuando se pone??
Es que la dra me lo mando a comprar hace tiempo, y ahora me estoy pinchando con el puregun antes de ia, que el ovitrelle no me lo menciona!, o es que no se pone aun?? CUando se pone???
grcais

Hola horizonte 1
el ovitrelle se pone cuando terminas con el puregon y los foliculos tienen ya el tamaño adecuado. yo estoy con puregon y el jueves me hacen ya la punción asi es que el martes me tengo que pinchar ya el ovitrelle un dia antes de la intervención para que los foliculos maduren ( y se rompan aunque no estoy segura de si se rompen o no) y asi estraer los ovulos el dia de la punción.espero haberte sido de ayuda. un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir