Foro / Maternidad

Mis sintomas, será positivo??

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 21:28
Z
ziyue_5660323
15/3/08 a las 23:05

Hola chicas,

llevo retraso de 15 dias, pero soy irregular. desde hace 10 dias aprox me noto cansadisima, tengo mas hambre, me duelen los riñones, tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar, pero ni rastro; hago pipi cada dos por tres... me hice un test y me salio la raya flojita. El segundo q me hice igual. Ya tengo hora con el gine. Me da miedo q me diga q no estoy embarazada, pq nunca me habia sentido como ahora.
Mi marido me ha dicho qno me emocione hasta q el gine no me vea, pero esq estoy super ilusionada!!!!!!!!

vosotras que opinais???


muchos besotes y gracias!

Ver también

X
xiuhua_706075
15/3/08 a las 23:15

Yo creo ...
que si estan las 2 rayitas es positivo no hay con ke darle! la intensidad marca el tiempo de gestacion el cual debe ser de apenas 2 semanas mas o menos

ahora la rayita ke tu dices salio dentro de lso 10 minutos y es de color rosa por mas clarita ke sea?

Z
ziyue_5660323
15/3/08 a las 23:16
En respuesta a xiuhua_706075

Yo creo ...
que si estan las 2 rayitas es positivo no hay con ke darle! la intensidad marca el tiempo de gestacion el cual debe ser de apenas 2 semanas mas o menos

ahora la rayita ke tu dices salio dentro de lso 10 minutos y es de color rosa por mas clarita ke sea?

...
era la sombrita mas bien, no una raya, pero se veia.

X
xiuhua_706075
16/3/08 a las 1:00
En respuesta a ziyue_5660323

...
era la sombrita mas bien, no una raya, pero se veia.

Mira..
no es para ser mala contigo...

yo estoy en la misma situaicon ke vos, pero yo llevo 4 años haciendome test y quiero decirte que suele salir una sombrita luego de 15 o 20 minutos de haber hecho el test, es como los residuos ke deja el pis al tener contacto con el rectivo.

ahora si la sombra te salio dentro del tiempo estipulado por tu test entonses puedes festejar tu embarazo.

si kieres puedes mostrarnos tu test y te mostrare el mio para ke puedas compararlos
nose se me ha ocurrido jejeje

Z
ziyue_5660323
16/3/08 a las 10:13
En respuesta a xiuhua_706075

Mira..
no es para ser mala contigo...

yo estoy en la misma situaicon ke vos, pero yo llevo 4 años haciendome test y quiero decirte que suele salir una sombrita luego de 15 o 20 minutos de haber hecho el test, es como los residuos ke deja el pis al tener contacto con el rectivo.

ahora si la sombra te salio dentro del tiempo estipulado por tu test entonses puedes festejar tu embarazo.

si kieres puedes mostrarnos tu test y te mostrare el mio para ke puedas compararlos
nose se me ha ocurrido jejeje

Pues
salio antes d elos 10 mins


no eres mala!!! pido opinion, y cada una me da la que tiene


ya os diré

besitos

Z
ziyue_5660323
17/3/08 a las 9:57

...
desde ayer q estoy con molestias en el estomago... y anoche super mareada

ayyyyyyyyyyyyyyyyy espero q sea q siiiiiiiiiiiiiiii

R
reiko_7977622
17/3/08 a las 21:24
En respuesta a ziyue_5660323

Pues
salio antes d elos 10 mins


no eres mala!!! pido opinion, y cada una me da la que tiene


ya os diré

besitos

Y???
has tenido novedadeS???? quieor saber como te fue con tu visita!
avisanos!! y muchisima suerte!!

luu

Z
ziyue_5660323
17/3/08 a las 22:11
En respuesta a reiko_7977622

Y???
has tenido novedadeS???? quieor saber como te fue con tu visita!
avisanos!! y muchisima suerte!!

luu

Hola
voy mañana!

pero para mi q va ser q si!!! me hice otro test y la raya se ve mejor!!!

pero hasta mañana nada de fiestas...


gracias por preguntar!

R
rehab_5295150
17/3/08 a las 23:31

Scariiii que nervios
Aunque seguro que es un positivo como una casa. Mucha suerte y velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Besets boniqueta.

Z
ziyue_5660323
18/3/08 a las 21:28

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orumpost1.asp?cadre=&forum=f91

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram