Aunque ya os he contado que me ha salido una rayita flojita en el test d esta mañana y mañana me lo repetire a ver si se confirma... aqui os pongo mis sintomas que algunos han sido distintos a los q he leido x ahi y puede q a alguna os ayude un poquito
Mi semana fantastica fue del 1 al 6 dia d la ovulacion el 5 (lo se xq siempre me duele mucho el lado derecho)
El dia 9 me dio como dolor de riñones y me subio la temperatura corporal hasta 37 y antes siempre andaba x los 35.8, de echo me tome la temperatura xq todo el q me tocaba me decia q estaba aridendo, desde ese dia no me ha bajado. La basal subio tb a 37 por las mañanas y hoy ha alcanzado 37.3 x lo q me decidi a hacerme el test aun sabiendo q mañana era mi dia de regla.
La semana pasada empezaron a dolerme mucho los pechos hipersensibilidad en los pezones y un super bochorno q me dio en una tienda q hasta me tuve q sentar. Una mañana tuve la sensacion d sangrar x las encias, un sabor muy raro pero se paso enseguida.
Pero aqui viene lo q mas me indicaba q algo pasaba a parte de la temperatura, y es q cenara lo q cenara tanto unas porciones de pizza, o un triste sanwich de jamon y queso, tenia en el estomago y en la garganta la sensacion de haberme comido una vaca!! Dormia fatal xq entre el dolor d tetis y la cena atragantada no me dejaban pillar bien el sueño. Alguna igual? Espero confirmarlo mañana y a toda la pueda ayudar en algo...pues aqui estoy. Un beso