En respuesta a an0N_914000699z
Hola paula
mi caso ayer me dieron el positivo aunque yo imajinaba q lo estaba pk cada mujer es diferente te cuento en mi primera icsi tube una fuerte hiperestimulacion y sangrado de 4 dias no tuve nada mas y ahora en la segunda pues unos 4 dias antes de la beta empese con nauseas me dolia un poco las lumbares tenia como pinchazos anales y lo mas mas importante q eso tambien lo note con mi hijo q el corazon me latia muy de prisa habian veces q me tumbaba a echar la siesta y no podia pk paresia q el corazon se me iba a salir del pecho alguna cosa pense q era la proge. Pero lo del corazon le pregunte a la gine y me comento. Q cuando te kedas embarazada el sistema circula torio va mas de prisa por eso te nota ajitada yo os cuento mi esperiensia a y no me bajo la regla ni e tenido manchitas esta ves asi k en lo k os pueda ayudar aki estare
Por favor ayuda
No se q pensar estoy mas q confundida , estoy en mi 13 dia postrans , ayer manche sobre la 6 de la tarde super poco y como um hilito fino, hoy drdde la 11 d l manana se me bajo primero un flujo como mocoso rojo oscuro briante , y despues manche un poco mas entre rojo y rosa y ahora m limpio y otro poco , no se m baja nada de momento al ir a baño osea al hacer pis, drsde la transf llevo dolores de todo tipo , ovario , riñones, abal , yo ya estoy off pero no se mi beta es el 22 jueves , algiien m puede guiar algo l q sea? Gracia