Foro / Maternidad

Betaespera sin sintomas y despues positivo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 19:42
S
saira_6490379
21/11/11 a las 19:57

Hola me gustaria que me contarais vuestros sintomas, o no sintomas y despues a sido positivoooooo. Yo la tengo el 28 y por ahora no tengo sintomas ninguno solo dolor de pecho pero creo que sera por la progesterona. Es mi primera icsi.
ME GUSTARIA ESCUCHAR VUESTRAS EXPERIENCIAS. GRACIAS

Ver también

S
saira_6490379
4/12/11 a las :41

Beta positiva 192!!!!!!!!
Te cuento estuve manchando el 8, 9, 10 dia post tranferencia el primer dia marron, el segundo sangre solo una vez cuando fui al baño crei que era la regla, se me corto y al otro dia marron y hasta hoy. Adelante la beta porque llame a la clinica y me dijeron que reposo y me hiciera la beta dos dias antes a los 12 dias post tranferencia y me dio positivo no me lo creia, me dijeron que era muy buena beta que sino manchaba mas no me la volviera a repetir y ahora estoy esperando pa eco.Asi que imaginate sintomas una vez que sabia que era positivo, a los 3 dias algo de sueño, hambre y mucho dolor de pecho. Por ahora solo eso. En la betaespera nadaaa.Ni un solo dolorcillo nada.Suerte y paciencia

D
dayse_5722422
4/12/11 a las 12:03

Encuesta positivos fiv!!!! síntomas!
Hola!!
os importaría llenar esta encuesta de positivos fiv??
http://buscandobbs.blogspot.com/2011/12/encuestas-fiv.html
Graciiias!!

A
an0N_692892599z
4/12/11 a las 14:43

Síntomas (o no)
Buenas! a ver, yo sólo tuve como síntomas un terrible dolor de estómago (que como había empezado antes de la transferencia, ya no vale) provocado por la carga hormonal. Y que ahora por fin ha cedido!!! El dolor de pecho debe ser por la progesterona, porque como lo anterior, es de antes (y este sí dura, pfff). Y un hambre voraz, que este sí empezó con la transferencia. Pero la cuestión es que cedió tras el positivo, por lo que también lo descarto como síntoma, sinó más bien era mi manera de matar mi ansiedad (entre que por mi trabajo estoy de reposo hasta el segundo trimestre y que estaba cómo loca, pues a comer! por suerte, entre el tratamiento y tal solo he subido un kilito...). O sea que, se puede dar positivo sin síntomas. Aunque sigo embarazada y sin síntomas (vale, un poco más de sueño y cansancio sin hacer apenas nada, pero nada más. ¡Qué rara soy!). Suerte y ya nos contarás, pero no te comas la cabeza con síntomas, que cada uno es un mundo. Yo me la comí!

A
an0N_692892599z
4/12/11 a las 14:47

"sangrado"
Ah! el sangrado marrón (manchita marrón que puede aparecer cuando menos lo esperas) es de la implantación, y el muy maldito apareció justo después de la analítica, cuando iba a abrir el correo con el resultado (pedí que me lo enviaran al mail porque tuve que hacer la analítica un poco lejos de casa...). Casi lloro, y al abrir el correo: positivo! o sea que tranquilas y a portarse bien, pero si es marroncito esa es la causa. Pero es que estuvo dos semanas sin aparecer! tuvo que ser ese día...

E
emilio_7008942
20/12/11 a las 4:31

Dolor de regla y ningun sintoma raro
yo me someti a la ivf el 12-12-2011...3 embriones me pusieron...los 3 bastantes buenos...no he sentido nada, pero estoy muy angustiada, se supone q si saco los calculos d mi ultima mestruacion se supone q caiga manana 12-20-2011 o el dia siguiente y me tiene aterrada q justo desde hace como 2 dias atras empeze a tener dolor , del q te da cuando vas a caer y al otro dia amanece la sangre, saben el colico ese raro q da antes d caer,... estoy muy down...no siento nada mas...estoy poniendome progesterona en crema ( vaginal) y tomando estradiol 2 mg......mi beta es el 27...estoy muy asustada por ese dolor d '' regla'' plus no tengo ningun sintoma raro...solo eso...lo q me tiene sugestionada es q casualidad q me empezo ese dolor justo cuando se supone q voy acaer......ayudenme diganme algo...

A
an0N_914000699z
20/12/11 a las 10:20

Hola paula
mi caso ayer me dieron el positivo aunque yo imajinaba q lo estaba pk cada mujer es diferente te cuento en mi primera icsi tube una fuerte hiperestimulacion y sangrado de 4 dias no tuve nada mas y ahora en la segunda pues unos 4 dias antes de la beta empese con nauseas me dolia un poco las lumbares tenia como pinchazos anales y lo mas mas importante q eso tambien lo note con mi hijo q el corazon me latia muy de prisa habian veces q me tumbaba a echar la siesta y no podia pk paresia q el corazon se me iba a salir del pecho alguna cosa pense q era la proge. Pero lo del corazon le pregunte a la gine y me comento. Q cuando te kedas embarazada el sistema circula torio va mas de prisa por eso te nota ajitada yo os cuento mi esperiensia a y no me bajo la regla ni e tenido manchitas esta ves asi k en lo k os pueda ayudar aki estare

R
rhimou_8577580
20/12/11 a las 19:42
En respuesta a an0N_914000699z

Hola paula
mi caso ayer me dieron el positivo aunque yo imajinaba q lo estaba pk cada mujer es diferente te cuento en mi primera icsi tube una fuerte hiperestimulacion y sangrado de 4 dias no tuve nada mas y ahora en la segunda pues unos 4 dias antes de la beta empese con nauseas me dolia un poco las lumbares tenia como pinchazos anales y lo mas mas importante q eso tambien lo note con mi hijo q el corazon me latia muy de prisa habian veces q me tumbaba a echar la siesta y no podia pk paresia q el corazon se me iba a salir del pecho alguna cosa pense q era la proge. Pero lo del corazon le pregunte a la gine y me comento. Q cuando te kedas embarazada el sistema circula torio va mas de prisa por eso te nota ajitada yo os cuento mi esperiensia a y no me bajo la regla ni e tenido manchitas esta ves asi k en lo k os pueda ayudar aki estare

Por favor ayuda
No se q pensar estoy mas q confundida , estoy en mi 13 dia postrans , ayer manche sobre la 6 de la tarde super poco y como um hilito fino, hoy drdde la 11 d l manana se me bajo primero un flujo como mocoso rojo oscuro briante , y despues manche un poco mas entre rojo y rosa y ahora m limpio y otro poco , no se m baja nada de momento al ir a baño osea al hacer pis, drsde la transf llevo dolores de todo tipo , ovario , riñones, abal , yo ya estoy off pero no se mi beta es el 22 jueves , algiien m puede guiar algo l q sea? Gracia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook