Foro / Maternidad

Mis suegros me amargan el embarazooo¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ es largo xfa ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:17
H
horia_9433561
11/10/09 a las 2:03

ols xicas,vereis esto no es tanto del embarazo,pero esq me afecta bastante;
este es mi segundo embarazo y ya en el primero los padres de mi novio mis "suegros" se opusioron a que tuvieramos a mi niña,que si somos muy jovenes y todo eso(todo xq no entraba en sus planes)bueno me pusieron a parir me exigian que abortase y demas(subrrealista)yo aguanté como pude ellos decian que esq les iva a salpicar la mierda(palabras textuales)en fin..mi hija nacio durante el embarazo ni me miraban la tripa ni regalitos ni nada de nada,el caso esq mi niña tiene 20 meses y claro yo e tenido que aguantar x mi marido...aora si kieren que les salpike(solo lo bueno,claro)nosotros no les pedimos nad,jamas se an kedado con mi hija(pa eso esta mi madre que siempre nos a poyado,y tan feliz),yo me considero buena madre y mi hija es super feliz,bueno a lo que voy,hemos ido a x el segundo xq no kiero que sea hija unica y estamos super felices,economicamente no estamos mal,mejor que antes,me puedo permitir el kedarme en casa asta que el bebe que viene kumpla minimo 6 mese y mi marido en su trabajo esta genial y estable,pues se lo cuenta y otra vez en las misma,pero esta vez le diccen que soy una manipuladora,una bruja y muxo,muxo,mas...pero lo mas fuerte esq son tan cinicos que me ven,llaman a mi marido pa que le llevemos a la niña(xq ellos no viene a verla jamas) y acen como si nada,no ablan del tema,no me dan la enorabuena,no me preguntan pero me ponen fina y encima me entero de que van ablando de mi asta a las vecinas¡¡¡¡¡¡.Yo no me considero para nada lo que ellos dicen,es una decision conjunta mi marido les dijo eso,que esta decidido y que no vamos a cambiar de idea,pero yo no aguanto mas¡¡¡¡¡¡¡¡,no puedo massss¡¡¡¡,necesito que me defienda,dice que no pierde nada blando con ellos,pero pierde el que me falten el respeto,no le kiero decir nada xq entiendo que tiene que doler tener esos padre,pero no puedo mas¡¡¡¡¡¡
Creeis que deberia negarme verlos?¿xq no aguanto kedar y llevarles a mi hija sabiendo que luego le dicen eso de mi¡¡¡¡¡
Tambien me planteo no llevarles a mi hija,ya que le dijeron que esq no kieren que tengo otro niño xq si pasa algo ellos tendrian que kedarse con esa carga¡¡¡y pienso que entonces no es justo que yo tenga que aguantar que vean a mi hija nada mas que para enseñarsela a la vecina y sentirse ellos bien x lo malas personas que son.
El caso esq me afecta con mi marido(intento ablarlo pero no me da pie y no kiero ser dura),me afecta en mi embarazo xq me causa extres,y me afecta que utilicen a mi hija...que creeis xfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
horia_9433561
11/10/09 a las 2:28

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡opinar,aconsejarme¡¡ ¡¡¡¡¡...
xfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,se que es tarde,estamos cansadas,pero esto me kita el sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_613882399z
11/10/09 a las 2:36
En respuesta a horia_9433561

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡opinar,aconsejarme¡¡ ¡¡¡¡¡...
xfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,se que es tarde,estamos cansadas,pero esto me kita el sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
yo tampoco puedo dormir ultimamente. Pues la verdad que nose realmente que decir, pero como se que estas sin dormir... tiene que ser muy duro, espero qeu tu pareja entienda lo que estas pasando.. que es duro para ti que menosprecien algo que quieres tanto... porque eso es una ofensa a ti misma... espero que el te apoyen y ponga los pubnto sobre la "i"... el deberia hablar con ellos ya que es algo que le atañe directamente y tambien le debe doler a él esta situacion...el alejarlos de ti y tu peque... ahi ya no entro porue cada caso es dificil y personal... y tienes que pensar hasta que punbto puede afectar a tu re4lacion..

A
an0N_699118999z
11/10/09 a las 3:48

Hola preciosa
coincido plenamente con la compis, pero ahi un punto muy importante en todo esto ke creo que debes entender y él mucho más... por lo ke mencionas tu esposo te ama mucho y te apoya en todas las deciciones que han tomado juntos etc... pero hasta que punto te dá su apoyo? cuando hicieron sus botos de matrimonio, en ese presiso momento dejaron de ser la familia de sus padre para pasar a formar "su propia familia", entiendo que no kieres presionarlo, ni kieres pasar malos ratos con él, ni menos seguir pasandolo mal en tu embarazo, pero si él no pone fin a esto, significa que no se está poniendo los pantalones como debiera, como jefe de hogar que es... conversa con él, trankilamente sin presiones, y comentale lo ke te sucede, los sentimientos que pasan por tu cabeza y tu corazon... sin querer que él deje a un lado a su familia, pero debe demostrarte que está al 100% contigo y no ke volverás a pasar el mismo calvario que pasaste con el embarazo de tu pequeña... hasle entender que es por el bien de "su propia familia" aunque se heche a sus padres encima él debe entender que tú y sus hij@s son lo mas importante, mucho mas importante que sus padres, y si él acepta que handen hablando a tus espaldas significa que les da incapie a que sigan haciendolo, (aunque a él no le guste) si él no los frena de una vez por todas lo seguiran haciendo... y se ve que te afecta mucho más a ti ke a él... y eso no es bueno ni para ti, ni tu relacion, ni para "tu familia" y menos para tu nuevo embarazo...

sorry por ser tan sincera, hace poco yo pasé por algo parecido y tube que tomar cartas en el asunto tambien, y mi esposo me entendio completamente...

un gran beso y espero se solucione tu problema y estés pronto más trankila y mucho mas feliz en tu nuevo embarazo

un abrazo
bye

H
horia_9433561
11/10/09 a las 11:35

Graciasssss de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muxas gracias xicas,de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡Necesitaba una opinion neutra,es decir mis amigas(q son con kien me puedo desahogar)siempre me dan la razon,alucinan cada dia que les cuento algo nuevo y me dicen que como no les pongo en su sitio,pero ay veces que pienso que tal vez sea yo que le doy demasiada importancia...pero no¡¡¡¡¡¡¡¡,
Vereis yo soy una persona super sincera,voy de frente y me gusta(aunq aveces me paso)decir lo que pienso a cada uno a la cara,odio el "ve tu y dile",y tengo bastante caracter y mas si tocan a mi hija(y el que viene igual),pero esq tengo esa angustia ahí de que me tengo que callar(xq ellos lo dicen a la espalda,con indirectas...y ponene sonrisita,o se limitan a decirme ola en todo el dia y a no mirarme sikiera).En fin que me tengo que tragar toda su mierda x mi marido,xq no kiero crear yo ese conflicto(q ya esta creado)...nose...miles de veces pienso en ir a verles y decirles todo lo que me an exo,todo lo que dicen y me hacen a mi y a mi hija y dejarles claro que no soy tonta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...pero luego no puedo,x el...pero el tampoco ace nada,el les sigue las gracias,cuando le ablan mal lo aguanta...y lo hemos ablado,me a dixo que sus padres se pasan,pero todo se keda ahí,pienso que les tiene como miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hidaya_737635
11/10/09 a las 14:36


Mira, yo creo que tienes todos los puntos para ser feliz, un marido y una nena sanos, otro por venir, la economía resuelta....en fin....¿vas a dar pie a que te amargue esta gente?
Yo de tu relato sólo veo una cosa que me llama la atención....y es eso de que te llamen "manipuladora" ¿en qué se basan para hacerlo? mira a ver ese tema e indaga en él porque es la base de toooooodo.....me dá la impresión de que o bien antes ellos disponían de su hijo a su antojo y le manipulaban....y ahora que está contigo ya no pueden porque "le manipulas" tú.....(lo que dejaría en muy mal lugar a tu chico, como si fuera tonto.....) o bien en que pudiera haber un tema económico por medio, del tipo que fuera y eso les fastidia.....no poder manejarlo ellos....
Pon atención a esto porque es la base de todo y es lo que deberías dejar muuuuuuuy clarito.....
Nunca enfrentes a tu chico con sus padres, él vé las cosas....sabe quienes son....pero si te dá la razón a solas, tú te creces y ellos generalmente lo que buscan es que no haya conflictos.....
Estoy segura de que sois felices....así que haz el paripé....no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.....y una vez tengas las cosas claras pasa de ellos y vive feliz con tu chico.....que es lo que les fastidia.....son sentimientos muuuuy negativos, porque cuando uno quiere a un hijo quiere que esté feliz y si él lo está contigo y le gusta como le "manipulas" pues sarna con gusto no pica....jajaja (es broma)
Un beso y ni caso.....disfruta de tus peques y de tu chico.....

H
horia_9433561
13/10/09 a las 14:44

Gracias,gracias¡¡¡¡a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De verdad,e tomado una decision,no kiero verles mas,y si kieren ver a la nena que llamen ellos o que vengana mi casa¡¡¡¡¡,x lo menos estoy en "mi terreno",y si no me gusta lo que oigo pues me metere en la habitacion y pasando de ellos,estoy cansada...no les voy a agunatr mas...y se acabó el acerles facil lo de ver a mi hija(para sentirse bien)que se lo curren ellos,no?¿..y cnt a lo de manipuladora,es mas bien lo primero con mi xico an exo lo que an kerido,inckluso tuve que elegir la profesion de su padre sin gustarle,lo a dejado ace poco,xq yo le e exo ver" que el debe acer lo que a el le guste...cosoas asi...ellos siempre an kerido que el aga lo que ellos kieren y todo lo qque se salga de esos cauces esta mal...sea lo que sea...x eso todo esto xq ellos kerian que su hijo tuviese hijos con 250ó30 años(como ellos)y xq los tenga antes ya "es un infeliz"...esq nose,son muuuuuuuuy raros,no lo entiendo,x mas que lo intento me pongo en su lugar,entiendo que son "mayores" que son de "pueblo",pero no entiendo esa falta de respeto,ese cinismo,esa mala sangre..pero se acabo aora si kieren ablar de mi que ablen con razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nadja_8877232
23/10/09 a las 20:17

Jajaja, paciencia
YO STOI DE 8 MESES Y ESTO IGUAL QUE TU , A MI NADIE ME PREGUNTA POR LAS ECOS , NI COMO STOI Y EL NOMBRE DE MI HIJA SOLO SE MENCIONO PARA DECIR QUE ERA MUY FEO "D CULEBRON " EXACTAMENTE , Y POR SUPUESTO NI UNA REGALITO PARA EL BB.Y ENCIMA COMO TU , VAN PONIENDO VERDE A MI FAMILIA PORQUE SE ESTAN DESVIVIENDO CON LOS PREPARATIVOS DE LA NIÑA Y NOS APOYAN EN TODO, PARECE QUE LES MOLESTE ....ES MUY FUERTE.
YO COMO TU NO LES DEJARE A LA NIÑA PARA SALIR , XRA ESO ESTA MI MADRE QUE ES UN CIELO , XQ COMO SE LOS DEJE A ELLOS , ME LO EHCARAN EN CARA ALGUN DIA, NO HACEN NADA DE CORAZON .
YO POR SUERTE MI MARIDO SE ESTA DANDO CUENTA DE LA SITUACION Y LES IGNORAMOS , NOS PODEMOS PASAR HASTA UN MES SIN VERLOS ..... ELLOS LLAMAN , CLARO EL FIND SEMANA A VER SI PUEDEN ACOPLARSE EN MI CASA COMER POR LA CARA, PERO MI MARIDO LES DA LARGAS, EL OTRO DIA YA NOS PREGUNTARON SI ESTABAMOS ENFADADOS ..........SIN COMENTARIOS
LO MIO ES MAS FUERTE , PORQUE MI MARIDO ANTES DE ESTAR CONMIGO TENIA CRISIS DE ANSIEDAD Y VIVIA SOLO EN UN PISITO DE ALQUILER, Y EN 6 MESES Q ESTUBE YO ALLI NADIE FUE A VISITARLO , NO KERIAN SABER NADA DE SU PROBLEMA , AHORA QUE POR SUERTE VIVIMOS EN UN CHALECITO Y TENENMOS UN BUEN COCHE , SI TIENEN HIJO Y ENCIMA DICEN QUE LA CASA LA HA PAGADO EL ......!!!???? IGNORAR IGNORAR IGNORAR , YA SE CANSARAN , NO HAY MAS DESPRECIO Q NO HACER APRECIO, QUE NO TE VEAN MAL CON TU MARIDO POR ELLOS , ENTONCES DISFRUTARAN MAS TODAVIA , SUERTE !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook