Foro / Maternidad

Misoprostol genérico. Duda; ayuda urgente!!

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 7:09
M
mosaab_13047556
6/1/19 a las 18:07

Hola, necesito ayuda. Tengo 19 años. Embarazo/aborto...
Por favor no quiero comentarios negativos o gente juzgadora..creo que cada quien tiene derecho a decidir, y si tu idea o plan es venir a decirme que estoy mal o algo similar, mejor no comentes, no necesito eso. De verdad yo no quiero y no puedo sostener un embarazo ahorita.


Hace un par de días me hice dos pruebas de orina, las cuales salieron positivas. Dado a eso decidí tomar las pastillas misoprostol de manera sublingual...dejándolas 30 min. debajo de la lengua y después pasar los restos. Así 3 dosis de 4 pastillas  cada 3 hrs. Pero no sentí ningún dolor, sólo escalofríos y a la segunda dosis comenzó la diarrea, más tarde fui al baño una  de tantas veces y salió algo que se veía como flujo rojo pegajoso. Así como normalmente, lo único diferente fue el color. Ese día comenzó un sangrando normal...claro que fui al baño toda la noche a limpiar y eso. Pero hasta la fecha tengo un poco de sangrado en varias ocasiones al orinar, y también mancho la toalla de color café. El día de ayer fui a hacerme un ultrasonido para ver si había funcionado o no...obviamente el doctor no sabe lo que hice. Pero en el ultrasonido me dijo que había un saco vitelino sin embrión aparente. Me dijo que era normal por tener poco tiempo. Me indicó tener 6 semanas. La verdad me sentí fatal porque eso me dijo que no funcionó. Ahora estoy pensando en utilizar las pastillas vía vaginal. Pero he leído muchos casos, unos buenos y otros malos...y eso me preocupa. Las pastillas que use son las misoprostol genéricas. Las cuales estoy considerando usar de esta otra manera. Pero también he leído que es mejor usar las cytotec, así que unas de mis dudas es esa, ya que las misoprostol son las que tengo a la mano y no quisiera esperar más. Pero si en realidad las otras son más efectivas para tal cosa, pues tendré que hacer lo necesario para conseguirlas. Sólo quiero salir de esa duda, saber si usar las misoprostol genéricas puede ayudar. He leído que ha funcionado a algunas, pero me gustaría saberlo de alguien que tenga conocimiento sobre estos medicamentos. Igual si alguien lee esto con un caso similar que haya pasado, me gustaría conocerlo.

Ver también

D
dorut_759603
6/1/19 a las 20:17

Ve al médico y que te hagan una ecografía porque practicarte un aborto sin un seguimiento médico te expones a una infección, un aborto incompleto, hemorragia... Y puedes llegar hasta morir... Sí quieres abortar hazlo, pero con un control médico 

A
asunta_9664915
6/1/19 a las 22:51

Eres de España?

N
nury_9695803
7/1/19 a las :15

No sé del Misoprostol genérico, pero si sé que las probabilidades de éxito de aborto con Misoprostol sublingual son mucho menores antes de las 6 semanas, por eso se recomienda hacerlo después de las 6 semanas y sólo hasta la semana 12

D
derian_13048315
7/1/19 a las 7:09

Lo primero es que estes tranquila, es un proceso difícil y debes sobrellevarlo, son varias las razones por las que el medicamento pudo no hacer efecto, si en tu país el aborto es legal, lo mejor es que acudas a una clínica donde puedan orientarte para el procedimiento, deja de conseguir medicamento de forma clandestina y acude a un profesional. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram