Foro / Maternidad

Misotrol

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 14:51
I
ianire_6514761
19/3/09 a las 19:51

hola a todo el mundo espero que me puedan orientar un poco, les cuento hace una semana y media compre misotrol segui las indicaciones use las 4 pastillas...despues de 4 o 5 horas comenzo el sangrado, bote sangre cuagulada y todo lo demas...pero siento que no bote todo lo que tenia que botar...ademas que los siguientes 5 dias sangre pero poquisimo y luego paro el sangrado....me desespere mucho asi que buscando en los foros encontre a una persona X que me dijo que no habia resultado asi que le compre misotrol + mife...
las use segui las intrucciones al pie de la letra y no sangre y no paso nada....ahora tengo mis dudas porque la persona que m las vendio me envio misotrol pero me las envio en tabletas con envase y todo ademas no eran como las pastillas hexagonales que veo en todos lados eran distintas y no tenian ningun numero pero confie porque venian en el enavse original y decia misoprosnek o algo asi...y tmb decia misoprostol..no se si alguien sabe de eso...
lo que hice despues es comprarle a la primera persona 8 pastillas mas, esas si eran originales tenian numero y todo...
las use hace dos dias 4 pastillas mas y nada...luego al dia sigiente las otras 4 y nada......estoy desesperada y no se que hacer....xfavor ayudenme
ademas debo señalar que mis cenos botaron leche como dos dias desde la primera vez que me coloq las pastillas...cuando sangre....
ademas no las encuentro duritas estan mas pequeñas me parece....y tengo 2 meses y medio de embarazo supuestamente....hace una semana atras me hice un test y salia positivo que puedo hacer?

Ver también

T
thays_6381693
19/3/09 a las 22:41

Te cuento mi experiencia
Te cuento que hace una semana y media yo también utilicé este medicamento siguiendo las instrucciones al pie de la letra, según varias páginas "oficiales" que encontré, y no me ha podido ir peor, la semana pasada he pasado terribles dolores, sangrando a veces mucho y a veces poco, expulsando coagulos y a veces no, pero pensé "debe ser normal", sin embargo, tomé la mejor decisión y el viernes pasado acudí al ginecologo quien me hizo un ultrasonido y revisión y detecto que aun tenia restos en mi utero, y me explico la importancia de eliminarlos y la unica forma era con legrado a lo cual me negaba rotundamente... pero me dijo que de no hacerlo esos restos se pueden infectar en el mejor de los casos ya que el peor panorama es que se peguen y te tapen una trompa o te de endometriosis y ahora si que ya jamás podremos tener bebes...y de pasar esto ya no tiene solución y ahorita no te vas a dar cuenta sino hasta el dia que quieras ser mamá y ya no puedas, así que no lo pensé mas y el sábado me hicieron el legrado y ahora solo estoy recuperandome física y emocionalmente (esto último ha sido lo mas dificil) pero te cuento que ya pude regresar a trabajar desde el martes... Suerte y cuidate mucho y por favor ve al médico, yo tampoco quería ir pero fue lo mejor...

I
iruna_8637582
2/4/09 a las 19:43

En las mismas
bueno yo intoduje 3 pastillas de misotrol anoche, realmente no puedo tener este bebe, hasta el momento no ha pasado nada, ningun sintoma de perdida, nada!
k más puedo hacer, en mi pais es ilegal el aborto! si voy a un medico quizas hasta me voy presa!
hoy introduciré 2 pastillas más
estoy muy angustiada necesito retomar las clases en la universidad lo antes posible y hacer mi vida tan normal como antes!
me resultará?
si a alguien le ha pasado lo mismo me escribe a mi correo, necesito ayuda, saber que no soy la única!
nico_t_23@hotmail.com

A
an0N_550413399z
13/7/16 a las 14:51

Chicas
Comprendo que haya momentos en la vida en que no se desea un hijo, pero desde que se unen el óvulo con el esperma en la Trompa de Falopio ese hijo está vivo y creciendo-Es evidencia científica que desde la primera célula, llamada cigoto es otro cuerpo, otro ser humano-Nunca es parte del cuerpo de la madre,No tenemos derecho a decidir por su vida
Por más que en algunos países sea legal nunca va a dejar de ser un crimen y el más abominable pues se mata a un inocente que no se puede defender


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest