Te cuento mi experiencia
Te cuento que hace una semana y media yo también utilicé este medicamento siguiendo las instrucciones al pie de la letra, según varias páginas "oficiales" que encontré, y no me ha podido ir peor, la semana pasada he pasado terribles dolores, sangrando a veces mucho y a veces poco, expulsando coagulos y a veces no, pero pensé "debe ser normal", sin embargo, tomé la mejor decisión y el viernes pasado acudí al ginecologo quien me hizo un ultrasonido y revisión y detecto que aun tenia restos en mi utero, y me explico la importancia de eliminarlos y la unica forma era con legrado a lo cual me negaba rotundamente... pero me dijo que de no hacerlo esos restos se pueden infectar en el mejor de los casos ya que el peor panorama es que se peguen y te tapen una trompa o te de endometriosis y ahora si que ya jamás podremos tener bebes...y de pasar esto ya no tiene solución y ahorita no te vas a dar cuenta sino hasta el dia que quieras ser mamá y ya no puedas, así que no lo pensé mas y el sábado me hicieron el legrado y ahora solo estoy recuperandome física y emocionalmente (esto último ha sido lo mas dificil) pero te cuento que ya pude regresar a trabajar desde el martes... Suerte y cuidate mucho y por favor ve al médico, yo tampoco quería ir pero fue lo mejor...