He tenido cuatro veces relaciones con mi novio 1 de ellas con condon y el resto utilizando la marcha atras, de estar embarazada tengo menos de un mes seguramente aunque no se exactamente cuanto soy muy irregular con mi regla. He tenido dolorcitos parecidos a los de la regla y ganas de orinar mi regla ya deberia estar por venir o ya deberia haberme llegado pero ni rastro de ella creo que estoy embarazada. Mi pregunta es: como se usa misotrol? que costo tiene en los Estados Unidos? es peligroso? alguien que lo haya usado o conozca muy bien de su uso y pueda orientarme. O si por el contrario me recomiendan mejor un aborto quirurgico. Gracias por todas sus respuestas! PD: Las respuestas pidiendome que no aborte SOBRAN ps estoy demasiado segura de lo que quiero en mi vida y un bebe no entra ni en mis planes mas lejanos.
Ver también
A
an0N_860158599z
12/8/11 a las 16:55
Gracias! Muchas gracias preciosa! tu informacion es completisima, no se que opcion tomar pues quiero que sea algo muy discreto y rapido por eso me inclino mas hacia el quirurgico, tengo poquitas semanas lo que complica un poco menos todo este proceso creo yo.
A
an0N_939738199z
13/8/11 a las :04
¿diez semanas? El aborto quirúrgico se realiza desde las siete.
Eso no es verdad No se qué sacas contando esas mentiras. Lo haces para que la gente compre tu mierda venenosa, pero no vamos a consentir que engañes a nadie. El método es aspiración, no se practica otro. ¿A quién crees que engañas, miserable? CYTOTEC PRODUCE ABORTOS INCOMPLETOS Y PUEDE CAUSARTE LA MUERTE.