En respuesta a tomasa_6189461
Ergo y manduca
Noooooo, ni se te ocurra ponerlo hacia adelante, es malo para su espalda y el peso recae en sus genitales, cosa que en la babybojrn, la reina de las mochilas colgonas, pasa lo pongas en la postura que pongas al bebé (por eso quieren ir delante, para salir huyendo). Si el bebé quiere explorar póntelo a la espalda en un buen portabebés. Date una vuelta por Red Canguro y mira por qué las mamás que llevan a sus hijos en la bbojrn la arrumbas en un cajón o como mucho la usan ocasionalmente y quienes llevamos a nuestros nenes con portabebés ergonómicos (fulares, bandoleras, mei tais, mochilas ergonómicas) usamos tan poco el carrito. un buen portabebés te permitirá llevar a tu hijo encima muchas horas sin que sufrais ninguno de los dos, pegadito y en postura ranita , no con las piernas colgando.
No a la baby bojrn
Yo he estado usando la babyborjn hasta los ocho meses, porque me la regalaron y pensaba que todas las mochilas eran parecidas, no me informé más. Lo cierto es que acabo con la espalda destrozada, se me cargan los hombros y, aunque quisiera, no podría usarla más por lo que me pesa el crío. Resulta que ahora me he empezado a informar y me he comprado una manduca. estoy encantada!!! llevas el peso mucho mejor repartido, y el niño lleva mucho mejor postura. Yo también pensaba que iba más a gusto mirando para adelante, pero cuando me he enterado que no es la postura recomendable, le he vuelto a poner mirando hacia mí, pensaba que no iba a querer, que preferiría ir hacia afuera, pero va encantado. Sin dudarlo, la Manduca