Foro / Maternidad

manduca o boba baby carrier

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 8:30
Q
qing_8872884
1/6/11 a las 10:50

Hola !!!
me gustaria a las que superais o tuvierais mochila ergonomica, me recomendarais entre la Manduca o la Boba Baby Carrier. Las veo muy similares en todo, incluso en el precio, por lo que no me termino de decidir. Por lo que veo la Boba tiene unos tipo de estribos para apoyar los pies, por lo que casi me decanto más por esta ultima.
Vostras que pensais?
No me importaria comprarla de segundamano.
Gracias a todas
Un saludo

Ver también

Q
qing_8872884
1/6/11 a las 14:19


Muchas gracias por tu opinion...!!!
Lo de los diseños no le doy importancia. Lo que intento valorar es si es mejor el tema de tener estribos (la Boba) o lo de poder llevar al bebe a la cadera (Manduca).
Estoy hecha un lio.
Gracias nuevamente !!

S
saadia_9427478
1/6/11 a las 15:45

La manduca
La manduca es más completa en cuanto ajuste, tiene más posibilidades, es muy completa, además se puede abrir una cremallera que lleva en la espalda haciéndola más grande, ideal para cuando se duermen, para sujetarles la cabeza, lleva reductor para recién nacido para bebés pequeñitos y una capucha que se regula en tamaño y se esconde en un bolsillo quedando invisible. Yo la he usado, y uso muchísimo, mi peque va a cumplir tres años y la hemos lavado mil veces. Sin duda la recomiendo.
En esta web la envían gratis a casa: www.albabia.com

Q
qing_8872884
2/6/11 a las 10:43


si, creo que finalmente me decido por la manduca. Me parece mas importante el tema de que me pueda ver y yo a ella, que el tema de reposar los pies...La verdad que a mi hija mayor, yo la cargaba a la cadera muchísimo, y me encantaba, pero claro, a pulso...y terminé agotada y con lumbalgia.
Muchas gracias por tu opinión....
Finalmente Manduca.

H
hodei_6350315
5/6/11 a las 7:31

Dos muy buenas mochilas
Hola Coquilla,
en el mercado hay dos marcas fuertes de mochilas ergonómicas Ergobaby y Manduca, pero también está Boba que es menos conocida pero es muy buena mochila. Como funcional lo son las tres y beneficiosas para quien la lleva o para el bebé también así que ya es cuestión de gustos de estampados, facilidad a la hora de comprar accesorios, la edad que tenga tu bebé (ya que Boba es a partir de ciertos meses). No sé si te he ayudado o liado, pero vaya que si es por calidad de mochila las tres son geniales. Yo tengo la Manduca y la compré en www.babiboom.com (bueno, me la regalaron) se que tienen algo de ergobaby pero no de Boba pero la puedes comprar en ecotendencia.com
Un abrazo

Q
qing_8872884
5/6/11 a las 9:30

Mil gracias chicas!!
finalmente me decido por la manduca. En cuanto la tenga os comento mi experiencia que seguro es buena.
un abrazo!!

H
hodei_6350315
5/6/11 a las 13:41
En respuesta a qing_8872884

Mil gracias chicas!!
finalmente me decido por la manduca. En cuanto la tenga os comento mi experiencia que seguro es buena.
un abrazo!!

Buena elección
es la que yo uso y me va de fábula. Ya nos contaras...

Y
yeshua_9396225
22/5/12 a las 8:30

Yo se donde encontrar los dos modelos
Puedes encontrar los dos modelos de mochilas portabebes y verlos en este enlace http://www.ofertasdebebe.com/9-portabebes-mochilas-de-bebe
Está la manduca y la boba. Manduca es mas recia y la boba tiene unas sujecciones para los pies. Boba es más barata y tiene muchos diferentes colores. Ambas valen desde los cero meses para recien nacidos y las dos hasta los 4 años. Miralas y ya me dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook