Foro / Maternidad

Mochila para el hospital

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 13:36
A
an0N_725073899z
18/1/12 a las 21:14

Hola mamiiiiiss

¿¿como vais?? pesadas? doloridas?? jejejeje
Yo un poco de todo!

Buen osolo queria preguntaros que cuando vais a preparar la mochila para el hospital, o si ya la habeis preparado

Con mi otro embarazo la prepare 4 o 5 semanas antes mas o menos, pero con este al ser mas grande, y tener tantas contrciones, nose si prepararla ya...
Esque asi estoy como mas tranquila nose...

¿¿cuantas muditas y cosas vais a meter??
Parecea mentira, pero yo no me acuerdo d ela otra vez jajaja se me a nublado la mente

Un besazo a todas!!!

Katia+Aday 31+2

Ver también

E
evelia_6909453
18/1/12 a las 21:33

Hola wapa
pues mira, yo estoy de 32 semanas y empecé a hacerla la semana pasada por si a caso, aunque aun no la tengo hecha, bueno, la del nene si, pero la mia está a medias puesto que tengo que comprar algunas cosas aun....

de mudas en el papel que me han dado pone que 2 o 3 pero yo pondré 4 por si a caso y bueno, tu y yo que estamos practicamente del mismo tiempo y salimos de cuentas en marzo....que le pondras tu de ropita a él?? es que no lo tengo muy claro...tengo miedo de que pase frio! yo le he puesto todo peleles pero no sé si solo con eso tendrá frio o si hay que ponerle debajo algun body...tu que haras???

A
an0N_725073899z
18/1/12 a las 21:46
En respuesta a evelia_6909453

Hola wapa
pues mira, yo estoy de 32 semanas y empecé a hacerla la semana pasada por si a caso, aunque aun no la tengo hecha, bueno, la del nene si, pero la mia está a medias puesto que tengo que comprar algunas cosas aun....

de mudas en el papel que me han dado pone que 2 o 3 pero yo pondré 4 por si a caso y bueno, tu y yo que estamos practicamente del mismo tiempo y salimos de cuentas en marzo....que le pondras tu de ropita a él?? es que no lo tengo muy claro...tengo miedo de que pase frio! yo le he puesto todo peleles pero no sé si solo con eso tendrá frio o si hay que ponerle debajo algun body...tu que haras???


holaaaa

En el hospital no suele hacer frio... tambien depende de donde vivas , yo soy de Elche (alicante)
Y voy a meter boddys de manga larga , pijamitas, peleles algo asi k sea comodo de kitar.pork me acuerdo con mi otro hija k tube k cambiarla varias vecees de kakita y bomito jejejejejjeje

Pero no me acuerdo exactamente cuantas mudas puse...xk claro se pueden manchar taaaanto.... uuff k lio!!

Yo pienso k mas vale k sobre a k falte! jaja

E
evelia_6909453
18/1/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_725073899z


holaaaa

En el hospital no suele hacer frio... tambien depende de donde vivas , yo soy de Elche (alicante)
Y voy a meter boddys de manga larga , pijamitas, peleles algo asi k sea comodo de kitar.pork me acuerdo con mi otro hija k tube k cambiarla varias vecees de kakita y bomito jejejejejjeje

Pero no me acuerdo exactamente cuantas mudas puse...xk claro se pueden manchar taaaanto.... uuff k lio!!

Yo pienso k mas vale k sobre a k falte! jaja

Claro
mejor poner de mas...lo que pasa que al final llevaré una pedazo de bolsa que no veas porque todo el rato estoy: bueno pongo esto por si a caso, lo otro por si a caso tb....y asi voy de cargada como una mula....jejeje

A
an0N_725073899z
19/1/12 a las 12:06
En respuesta a evelia_6909453

Claro
mejor poner de mas...lo que pasa que al final llevaré una pedazo de bolsa que no veas porque todo el rato estoy: bueno pongo esto por si a caso, lo otro por si a caso tb....y asi voy de cargada como una mula....jejeje


jajajajajaj yo estoy igual.... e empezadoa amirar que llevare y voy a parecer una lunatica con tantas cosas jajajaja, pero ya te digo! como dice mi abuela, mas vale que sobre siempre en todo, comida, ropa, dinero jajajajaja

A
an0N_725073899z
19/1/12 a las 13:36


si aqui tambien te dan com osi fueran dos pijamas paa el bebe, pero son un poco extraños y algunos estan estropeados... pero si alli estan bien genial!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir