Foro / Maternidad

Mei tai mochila ergo o boba????

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 17:59
Y
yining_5661213
24/9/11 a las 15:20

Hola a ver si alguien me puede echar una mano...tengo un bebe de 9 meses y me gustaria comprarme uno de estos portabebes pero no me decido quiero que me dure lo mas posible que sea comoda ,que pueda llevar al peque detras y sea facil subirle.

Ya tengo una bandolera y una close baby carrier y las llevo encantada pero el peque crece y creo que necesito algo mas sobre todo para llevarle a la espalda,aunque si se le puede llevar en otras posiciones mejor que mejor.
gracias de antemano

Ver también

Y
yining_5661213
25/9/11 a las 9:06

Sos
No hay ninguna mama canguro que me pueda ayudar???????????????????????

Z
zonia_9775320
25/9/11 a las 17:56

Portazagales teoyleo
Hola,
Yo te recomendaria que probaras un mei tai, es una mochila muy versatil y genial para la edad de tu bebe hasta los 2 o 3 años. Puedes llevar al bebe delante, a la cadera y tambien a la espalda.
Si prefieres una mochila mas clasica tambien te puede interesar la patapum, que es parecida a la ergo.
Puedes ver fotos de nuestros clientes usando los mei tai aqui.
http://www.teoyleo.com/teoyleo-fotos-de-clientes
Espero haber aclarado un poco tus dudas.
Salud y alegria!

************************
www.teoyleo.com
portazagales y mucho mas!

I
iliane_5966061
25/9/11 a las 18:10

Yo
Mei tai,además es que los hago yo..jejeje me encanta hacerlos y he vendido ya muchos.
Lo uso desde que dejamos el fular elastico,y mi nena tiene 23 meses,este invierno me hice uno con forro polar por dentro y mi nena iba super calentita,ahora estoy pensando en el próximo,lo mio es vicio! jejejeje
He hecho casi a diario la faena con ella a la espalda y super bien..

Y
yining_5661213
26/9/11 a las 14:19
En respuesta a zonia_9775320

Portazagales teoyleo
Hola,
Yo te recomendaria que probaras un mei tai, es una mochila muy versatil y genial para la edad de tu bebe hasta los 2 o 3 años. Puedes llevar al bebe delante, a la cadera y tambien a la espalda.
Si prefieres una mochila mas clasica tambien te puede interesar la patapum, que es parecida a la ergo.
Puedes ver fotos de nuestros clientes usando los mei tai aqui.
http://www.teoyleo.com/teoyleo-fotos-de-clientes
Espero haber aclarado un poco tus dudas.
Salud y alegria!

************************
www.teoyleo.com
portazagales y mucho mas!

Gracias chicas
por vuestra respuesta creo que os hare caso y me decantare por el mei tai..

U
ute_8571712
26/9/11 a las 15:12
En respuesta a iliane_5966061

Yo
Mei tai,además es que los hago yo..jejeje me encanta hacerlos y he vendido ya muchos.
Lo uso desde que dejamos el fular elastico,y mi nena tiene 23 meses,este invierno me hice uno con forro polar por dentro y mi nena iba super calentita,ahora estoy pensando en el próximo,lo mio es vicio! jejejeje
He hecho casi a diario la faena con ella a la espalda y super bien..


Eres mi ídolaaaaa!!!!!

Te importaría pasarme alguna foto y venderme un Mei tai?

I
iliane_5966061
26/9/11 a las 16:36
En respuesta a ute_8571712


Eres mi ídolaaaaa!!!!!

Te importaría pasarme alguna foto y venderme un Mei tai?


Gupisima! aqui te dejo el enlace,si te interesa enviame un privado,que te hago precio especial ok?

http://dulcebebe.xopie.com/

besin!

Z
zonia_9775320
26/9/11 a las 22:30

Mei chila es parecido al mei tai
Hola Belsai301!
No conocia esa mei-chila, al final es parecido a un mei tai.
Para tu bebe te recomendaria un fular elastico, lo podras utilizar hasta los 8-10 meses y despues si te sigue gustando el porteo puedes pasarte a un mei tai se te animas.
Cualquier consulta puedes enviarnos un e-mail a la web o por el muro www.facebook.com/teoyleo.

Salud y alegria

******************
www.teoyleo.com
Regalos orignales bebe

U
ute_8571712
26/9/11 a las 22:38
En respuesta a iliane_5966061


Gupisima! aqui te dejo el enlace,si te interesa enviame un privado,que te hago precio especial ok?

http://dulcebebe.xopie.com/

besin!


Muchísimas gracias!! voy a echar un vistazo!

J
justa_5825129
4/10/11 a las 17:59

Mei tai para grandecitos
Hola, yo usé un fular hasta como los 9 meses, en que el peso era ya mucho, luego me cambié al Mei Tai o al de bolsillo, también probé una vez el Boba.

Los dos me gustaron mucho, pero el Boba es mucho más caro, en mi opición la dificultad para colocarlos atrás es poca y no varía de uno a otro, pero la espalda agradece el cambio.

En de bolsillo me pareció el más práctico para meterlo y sacarlo y pasarlo para atrás, uncluso hice un video al respecto. Además que se dobla y cabe en el bolso.

Espero te sirva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir