Foro / Maternidad

¿sabeis algo sobre mochilas laterales para llevar al bebe?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 15:31
C
ciara_8078076
5/11/03 a las 20:41

Hola a todas:

Quería comentaros sobre una tela que se utiliza en los países orientales como Japón para llevar al bebé encima de manera lateral. Se coloca, por lo que tengo entendido alrededor de la espalda, haciendop que toda la espalda soporte el peso y en la parte delantera queda como un saco donde colocas a nene. La sensación del nene es como si estuviese en el útero y se queda muy tranquilo y relajado.

Y la pregunta es: ¿alguien sabe como se llama? ¿Os suena sarong? ¿Y donde puedo conseguirlo? No me importa a través de direcciones de internet.

Si alguien tiene información que no dude en contarme, ¿vale?

Gracias. Besos. Magen

Ver también

A
an0N_847856099z
5/11/03 a las 22:46

Hello
De las japonesas no tengo ni idea no se bien como sean..pero de las sudamericanas si....y te digo que son de los mas incomodas al menos asi me parece para un bebe....yo vivo en peru, y aqui las mujeres del campo usan eso para llevar a su bebe es una tela que ellas tejen de llama y que la atan a su pecho y atras queda una bolsa donde va el nene, pero siempre que veo me da la impresion que el bebe esta sufriendo ahi...sus piernitas aplastadas o mal dobladitas o su cabecita torcida....sobretodo cuando se quedan dormiditosy su cabecita se cae para atras y ellas ni enteradas...!!!
Bueno suerte con tu busqueda y espero poderte haber ayudado!

Milliesol+yapita argentina!

R
rama_5965672
6/11/03 a las 8:42

No se donde
vives, Magen, pero si te interesa yo conozco 2 sitios en Madrid donde las he visto... se colocan en bandolera y la parte de delante es como una hamaca??

Un beso

L
lucyna_7046066
6/11/03 a las 10:26

Hola magen
Se llaman bandoleras, lo estube mirando en una pagina de internet, pero no me acuerdo de la pagina, la cogi en este foro o en el de bebes, pero ya hace tiempo, tb tenian pañales de tela, etc, te informaban sobre la importancia de la lactancia materna.

Besos

Mercedes + Jose ( 31 )

Z
zaineb_6916330
6/11/03 a las 10:41

Un sarong es algo parecido a un vestido
una tela grande que las mujeres llevan como vestido. Lo que tu dices es la bandolera. En la clinica donde yo voy las venden, y mi cuñada la tenia con sus bebes, pero no lo encontraba muy practico, dice que era un engorro cada vez`para ponerlo. Lo que yo he comprado ha sido una cosa parecida pero una version mas moderna, con cierres muy comodos y que llevan el bebe tambien asi de forma lateral, como en una pequeña hamaca, es una monada y parece supercomodo. es de la marca premaxx, y en la web hay una pagina www.premaxx.com donde lo encontraras.

Si quieres saberlo de las bandoleras cuando vaya a la clinica te lo puedo mirar, lo que vale y todo eso.

besos

annemarie

R
rama_5965672
6/11/03 a las 11:26
En respuesta a zaineb_6916330

Un sarong es algo parecido a un vestido
una tela grande que las mujeres llevan como vestido. Lo que tu dices es la bandolera. En la clinica donde yo voy las venden, y mi cuñada la tenia con sus bebes, pero no lo encontraba muy practico, dice que era un engorro cada vez`para ponerlo. Lo que yo he comprado ha sido una cosa parecida pero una version mas moderna, con cierres muy comodos y que llevan el bebe tambien asi de forma lateral, como en una pequeña hamaca, es una monada y parece supercomodo. es de la marca premaxx, y en la web hay una pagina www.premaxx.com donde lo encontraras.

Si quieres saberlo de las bandoleras cuando vaya a la clinica te lo puedo mirar, lo que vale y todo eso.

besos

annemarie

Hola annemarie!!
He mirado la página web, y me ha encantado!! Iba a comprarme una de la marca Red Castle, pero los estampados son como más feuchos...

Tú lo compraste por Internet? Cuánto tiempo tardó en llegar?

Muchas gracias y un besito,

Cris + Dani

Z
zaineb_6916330
6/11/03 a las 11:31
En respuesta a rama_5965672

Hola annemarie!!
He mirado la página web, y me ha encantado!! Iba a comprarme una de la marca Red Castle, pero los estampados son como más feuchos...

Tú lo compraste por Internet? Cuánto tiempo tardó en llegar?

Muchas gracias y un besito,

Cris + Dani

Yo lo compre en holanda
pero en la pagina se puede comprar por internet, de verdad es chulisima, yo la tengo en rojo y despues con unos bolsillos estampados a cuadritos.

he visto que el impreso para pedirlo es en ingles, si tienes algun problema con ello, me lo dices

besos

annemarie

J
jahel_8042475
6/11/03 a las 11:32

Aquí se puede comprar
Mira, te paso este sitio con toda la información sobre lo que preguntas.
Saludos

http://www.planetamama.com.ar/mampuna/

R
rama_5965672
6/11/03 a las 11:46
En respuesta a zaineb_6916330

Yo lo compre en holanda
pero en la pagina se puede comprar por internet, de verdad es chulisima, yo la tengo en rojo y despues con unos bolsillos estampados a cuadritos.

he visto que el impreso para pedirlo es en ingles, si tienes algun problema con ello, me lo dices

besos

annemarie

He estado
viendo la página con detalle, pero no he visto el modelo rojo y bolsillos de cuadritos... las que más me gustan son las de la gama "New Edition", la multicolour dark y la multicolour bright. Tú las has visto??

También vi la modelo Beach, que es de rayas y tiene una pinta genial !! Les he mandado un emilio preguntando si ese modelo lo venden por Internet, porque no estaba en el impreso de compra (order form)...

En tu opinión, es fácil de poner? Tiene un tirante cómodo para el hombro? Se puede dar el pecho de una manera discretita ?

Perdona por ser tan plasta, te agradezco un montón los comentarios al respecto!

Un beso,

Cris

Z
zaineb_6916330
6/11/03 a las 12:00
En respuesta a rama_5965672

He estado
viendo la página con detalle, pero no he visto el modelo rojo y bolsillos de cuadritos... las que más me gustan son las de la gama "New Edition", la multicolour dark y la multicolour bright. Tú las has visto??

También vi la modelo Beach, que es de rayas y tiene una pinta genial !! Les he mandado un emilio preguntando si ese modelo lo venden por Internet, porque no estaba en el impreso de compra (order form)...

En tu opinión, es fácil de poner? Tiene un tirante cómodo para el hombro? Se puede dar el pecho de una manera discretita ?

Perdona por ser tan plasta, te agradezco un montón los comentarios al respecto!

Un beso,

Cris

De plasta nada
todo eso son cosas importantes, si es muy facil de poner, tiene tirantes anchas acolchadas con cierres faciles de quitar y poner. lo de dar el pecho tambien, sobre todo si es muy pequeño, la parte de delante se puede subir bastante y creo (aunque como entenderás aun no lo he comprobado), que no se ve nada o casi nada. Vamos, cuando lo vi me encantó, aqui lo hemos probado con muñecos (hasta mi marido ), y creo que es lo mejor que he visto. La que yo tengo es parecido al multicolor dark, pero el bolsillo lleva cuadritos.

besos

annemarie

R
rama_5965672
6/11/03 a las 12:03
En respuesta a zaineb_6916330

De plasta nada
todo eso son cosas importantes, si es muy facil de poner, tiene tirantes anchas acolchadas con cierres faciles de quitar y poner. lo de dar el pecho tambien, sobre todo si es muy pequeño, la parte de delante se puede subir bastante y creo (aunque como entenderás aun no lo he comprobado), que no se ve nada o casi nada. Vamos, cuando lo vi me encantó, aqui lo hemos probado con muñecos (hasta mi marido ), y creo que es lo mejor que he visto. La que yo tengo es parecido al multicolor dark, pero el bolsillo lleva cuadritos.

besos

annemarie

A mi me había
gustado bastante el multicolor bright, pero a lo mejor es demasiado cantoso! Lo viste en la tienda?

Ah! Y se me olvidó preguntarte... son muy abrigadas?? Es que a lo mejor me voy a vivir a Ibiza y no quiero que se cueza dentro del baby sling!!

Besos,

Cris

Z
zaineb_6916330
6/11/03 a las 12:14
En respuesta a rama_5965672

A mi me había
gustado bastante el multicolor bright, pero a lo mejor es demasiado cantoso! Lo viste en la tienda?

Ah! Y se me olvidó preguntarte... son muy abrigadas?? Es que a lo mejor me voy a vivir a Ibiza y no quiero que se cueza dentro del baby sling!!

Besos,

Cris

No me acuerdo
pero a mi me gusta mas el mas oscuro, creo que tambien es mas practico.

son de algodon, estan acolchados, pero es mas para protección que para calor. Yo vivo en Alicante y aqui es el mismo clima que en ibiza y no creo que ese es un problema.

besos

annemarie

R
rama_5965672
6/11/03 a las 12:37
En respuesta a zaineb_6916330

No me acuerdo
pero a mi me gusta mas el mas oscuro, creo que tambien es mas practico.

son de algodon, estan acolchados, pero es mas para protección que para calor. Yo vivo en Alicante y aqui es el mismo clima que en ibiza y no creo que ese es un problema.

besos

annemarie

Por fin
me he quedado sin preguntas... ya te contaré qué me dicen cuando me contesten sobre el modelo playero.

Si no me pillaré el multicolor dark. Eres de Alicante ciudad? Yo voy mucho por Altea... te imaginas que nos cruzamos un día y nos reconocemos por las bandoleras??? Sería una caña...

En fin, Annemarie, que muchas gracias por tu ayuda.

Besos,

Cris

P.S. Cuánto te falta para estrenar el sling?? A mi sólo 4 semanas!! Llegará a tiempo??

Z
zaineb_6916330
6/11/03 a las 13:03
En respuesta a rama_5965672

Por fin
me he quedado sin preguntas... ya te contaré qué me dicen cuando me contesten sobre el modelo playero.

Si no me pillaré el multicolor dark. Eres de Alicante ciudad? Yo voy mucho por Altea... te imaginas que nos cruzamos un día y nos reconocemos por las bandoleras??? Sería una caña...

En fin, Annemarie, que muchas gracias por tu ayuda.

Besos,

Cris

P.S. Cuánto te falta para estrenar el sling?? A mi sólo 4 semanas!! Llegará a tiempo??

A mi me falta mucho mas
estoy de casi 14 semanas.

Si que seria alucinante vernos por alteo, voy bastante por alli ya que mi cuñada vive alli.

Dime por favor como quedas con la mochila

besos

annemarie

C
ciara_8078076
7/11/03 a las 18:50
En respuesta a rama_5965672

No se donde
vives, Magen, pero si te interesa yo conozco 2 sitios en Madrid donde las he visto... se colocan en bandolera y la parte de delante es como una hamaca??

Un beso

Hola kubla
Pues, yo tb vivo en Madrid. Así que genial si me puedes decir esas direcciones. Estoy intentando buscar las direcciones en interent, pero no lo consigo así que fenomenal si me puedo pasar por las tiendas.

Muchas gracias.

Besos, Magen

C
ciara_8078076
7/11/03 a las 18:54

Muchas gracias a todas
He encendido el ordenador y me he quedado flipada de todas las notas que habeis puesto. Y así, siguiendo con las preguntas, me interesaría saber si conoceis lugares en Madrid, o resto de España, o a través de internet donde se puedan comprar pañales lavables. En cualquier caso voy a colgar otro mensajito en el foro.

Muchas gracias a todas por responder.

Besos.

Magen

D
demian_5288303
11/11/04 a las 15:31
En respuesta a rama_5965672

No se donde
vives, Magen, pero si te interesa yo conozco 2 sitios en Madrid donde las he visto... se colocan en bandolera y la parte de delante es como una hamaca??

Un beso

Tiendas en madrid???
Hola buenas,
me acabo de conectar al foro y tb me interesaria conocer una tienda o dos en Madrid. Donde comprar la bandolera premax

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram