En respuesta a rama_5965672
He estado
viendo la página con detalle, pero no he visto el modelo rojo y bolsillos de cuadritos... las que más me gustan son las de la gama "New Edition", la multicolour dark y la multicolour bright. Tú las has visto??
También vi la modelo Beach, que es de rayas y tiene una pinta genial !! Les he mandado un emilio preguntando si ese modelo lo venden por Internet, porque no estaba en el impreso de compra (order form)...
En tu opinión, es fácil de poner? Tiene un tirante cómodo para el hombro? Se puede dar el pecho de una manera discretita ?
Perdona por ser tan plasta, te agradezco un montón los comentarios al respecto!
Un beso,
Cris
De plasta nada
todo eso son cosas importantes, si es muy facil de poner, tiene tirantes anchas acolchadas con cierres faciles de quitar y poner. lo de dar el pecho tambien, sobre todo si es muy pequeño, la parte de delante se puede subir bastante y creo (aunque como entenderás aun no lo he comprobado), que no se ve nada o casi nada. Vamos, cuando lo vi me encantó, aqui lo hemos probado con muñecos (hasta mi marido ), y creo que es lo mejor que he visto. La que yo tengo es parecido al multicolor dark, pero el bolsillo lleva cuadritos.
besos
annemarie