Foro / Maternidad

Mocos bebe 6 meses

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 10:09
N
nebai_9884119
14/4/12 a las 21:16

Muy buenas tardes, tengo a la nena con unos mocos de espanto y la pediatra solo la a dado fluidasa, pero la pobre sigue igual y la pobre se me ahoga. La he pasado ya a su cama, porque no queria cuna ni pa tras y la pobre todas las noches termina devolviendo a chorro toda la cama y son todo mocos. Sabeis algo que pueda hacer para que duerma mejor??? me da una penita la pobre, esta muerta de sueño y no puede dormir...

Ver también

G
goundo_8988392
14/4/12 a las 21:37

Ufff estoy asi con la mía
compra suero fisiológico...o agua con sal y de ahí aspirador nasal... yo hago eso antes de cada noche y siesta.. y vamos mejorrr! y me dio un mentolatum para descongestionar pero es de bebés... mas suave.. asi que logramos pasar noches un poco decentes... aunque igual no duerme mucho ni yo tampoco.

Y
yumi_7832298
14/4/12 a las 22:32

Algunas cosillas
Incorporarle el colchón y echarle suero fisiológico a chorro (es mejor que con sacamocos), la tumbas de lado para que salga el chorro por la fosa nasal que esté abajo. Se les queda la nariz muy limpia y es menos agresivo que el sacamocos.

Que se te ponga buena!!

G
goundo_8988392
14/4/12 a las 22:44
En respuesta a yumi_7832298

Algunas cosillas
Incorporarle el colchón y echarle suero fisiológico a chorro (es mejor que con sacamocos), la tumbas de lado para que salga el chorro por la fosa nasal que esté abajo. Se les queda la nariz muy limpia y es menos agresivo que el sacamocos.

Que se te ponga buena!!

Ufff eso se me olvido
incorporar el colchón porque asi no sienten tan molesta la nariz...
Sobre el suero fisiologico la verdad es q nunca me sirvió solo eso.... siempre con aspirador nasal... uso los 2! primero el suero y de ahi aspirador. No sé otra forma la verdad...eso de ponerla de lado voy a probarlo a ver si así sirve solo con suero... y si me aguanta la enana la posicion jaja
Saludos

N
nebai_9884119
14/4/12 a las 23:43
En respuesta a goundo_8988392

Ufff estoy asi con la mía
compra suero fisiológico...o agua con sal y de ahí aspirador nasal... yo hago eso antes de cada noche y siesta.. y vamos mejorrr! y me dio un mentolatum para descongestionar pero es de bebés... mas suave.. asi que logramos pasar noches un poco decentes... aunque igual no duerme mucho ni yo tampoco.

Muchas gracias chicas!
La verdad es que si la saco los mocos con el aspirador nasal y la echo suero pero nada tiene un atranque la pobre!!! solo consigo que duerma en la hamaca!, probare lo del colchon a ver..... Gracias

E
erika_5148375
15/4/12 a las 8:44

Mi niño paraba igual
si tu niña tiene gripe es normal lo del moquito,en mi caso era diferente él solo tenia congestión nasal ,era muy frecuente hasta los dos años y pico ,hasta que descubri que era la leche que le producia la congestión,se al quite y asunto areglado ni mas congestiñon nasal.

I
iraci_8281066
20/4/12 a las 13:32

Yo uso los dos, sobre todo el eléctrico
La verdad es que hace un mes que uso el eléctrico.
Pero lo recomiendo.
Una vez limpia la nariz del grueso de mucosidades con suero, usa el eléctrico cada vez que le salga moquito.
Así no le hace daño ni se le irrita la nariz con pañuelos.

Recomiendo que le echeis un vistazo al blog:

http://medikramer.blogspot.com.es/

R
ratiba_8902555
23/4/12 a las 19:51

....

lo mejor empezar hacer lavados nasales muyy a meundo sobretodo antes de las comidas y de dormir, y si no se le quitan y bajan al pulmon hacer fisioterapia respiartoria, en 2-3 sesiones seguro que ha mejorado...

Poner el cabecero de la cama más inclinado.

Fraccionar las comidas..

I
iraci_8281066
17/5/12 a las 10:09

Aspirador nasal
Yo lo de los lavados nasales muy a menudo no los haría porque eso genera la producción de más mocos.
Yo le quito solo el sobrante de moquito con el aspirador eléctrico, con el de chupar no, porque luego me ha producido más. Y lo de la cabeza elevada es importante y que haya un poco de humedad en la habitación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir