En respuesta a an0N_587460899z
Yo tengo una amiga con un bebe
y le pone el suero fisiologico porque le dijeron que era mejor. Yo nunca lo habia visto hacer, pero el otro dia lo bañamos y me enseño. Simplemente coges la ampollita de suero, que es de plastico y la introduces en la naricita y aprietas, entonces el bebe estornuda y suelta todos los mocos, jejeje!! No te pongas delante que te pone llena de mocos. Pero al bebe no le pasa nada, no le va a gustar, pero luego se queda tan contento. Yo que tu lo intentaba. Suerte, besos, Clara. 16+3
Ten cuidado!!!
Yo mi hija con 1 mes y medio pillo un costipado que no veas la lleve de urgencias un dia porque respiraba fatal sobretodo hay que vigilar el pecho si le sube y le baja por si hay bronquitis.
El medico me enseño de la siguiente manera pense menudo bestia pero la verdad que mi hija nunca ha tenido bronquitis.
Cojes una botellita de suero fisiologico y le vas echando gota a gota por su naricita cuando notes que tiene el conducto lleno de la nariz le subes la barbilla para que cierre la boca, como le dara sensacion de ahogo echara todos los mocos por la nariz junto con el suero fisiologico. A mi cuando se lo hicieron a mi hija pense que era una tortura porque lloraba como una bestia pero la verdad es que lo puse en practica y al año ya sabia sonarse solita con fuerza por la nariz, nunca me hizo falta el sacamocos.
Esto se ha de repetir hasta que el bebe cuando lo estires no se oiga en su naricita ni un moco.
Me dijo el medico que el a su hijo se lo hacia asi.
Y me dijo que es mejor sacarselos asi que salen todos que se le vayan al pecho y sea bronquitis.
Si te atreves hazselo veras que bien se encuentra sin mocos en la nariz, con los sacamocos nunca acaban de salir del todo.
Noemi 18+4