Foro / Maternidad

Mocos y flemas tambien en verano ?

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 13:59
K
kely_6316881
5/7/06 a las 10:09

Hola, mi niña va a la guarde desde los cuatro meses ahora tiene 7, desde que empezo ha estado con catarro, se pone bien una semana pero a la siguiente otra vez lo mismo, mocos, flemas y a dejarse el bibe, yo pensaba que con el verano tendría una tregua, pero otra vez esta acatarrada, con flemas, ( ademas le coincide con la salida de los dientes) y yo sufriendo porque casi no toma los bibes ( sobretodo por las mañanas) . Me gustaría que otras mamis de guardería me contaran si es normal que se acatarre tambien en verano. Yo pienso por animarme que es normal y entra dentro del proceso de inmunización pero es que se pasa tan mal...

Besos

Ver también

M
monica_9442744
5/7/06 a las 11:00

La mía esta igual
Tiene 9 meses y deja uno, y coge otro...Ha estado hasta ahora con antiviotico para la garganta y para los ojos (porque cogió una bacteria tambien en los ojos). Cuando están en la guarde y sobre todo el primer año, es normal, chica. Un rollo. Además la mía que está tambien con los dientes, no echa babas, por lo que se traga todo, y esto me han dicho que tambien acentúa el catarro..una delicia!!! Así que paciencia nos toca...por la noche para que duerma mejor le pongo el humificador. Lo has probado? Va echando vaos, y así puede respirar mejor.

Un beso, y ánimo!

K
kely_6316881
5/7/06 a las 11:41
En respuesta a monica_9442744

La mía esta igual
Tiene 9 meses y deja uno, y coge otro...Ha estado hasta ahora con antiviotico para la garganta y para los ojos (porque cogió una bacteria tambien en los ojos). Cuando están en la guarde y sobre todo el primer año, es normal, chica. Un rollo. Además la mía que está tambien con los dientes, no echa babas, por lo que se traga todo, y esto me han dicho que tambien acentúa el catarro..una delicia!!! Así que paciencia nos toca...por la noche para que duerma mejor le pongo el humificador. Lo has probado? Va echando vaos, y así puede respirar mejor.

Un beso, y ánimo!

Ya he probado todo
Si, el humidificador ya lo he probado, aunque no se si ponerlo cn el aire acondicionado...todo el día la pobre con antibioticos, porque los jarabes normales no sirven para nada, que angustia. Espero que se inmunicen pronto, y podamos respirar tranquilas.

Muchas gracias pro contestar.

M
monica_9442744
5/7/06 a las 13:59
En respuesta a kely_6316881

Ya he probado todo
Si, el humidificador ya lo he probado, aunque no se si ponerlo cn el aire acondicionado...todo el día la pobre con antibioticos, porque los jarabes normales no sirven para nada, que angustia. Espero que se inmunicen pronto, y podamos respirar tranquilas.

Muchas gracias pro contestar.

Si no tambien prueba
con medicina homeopatica. Ya lo he comentado en algún otro post. Yo le he dado para los dientes, catarro, reflujo. En tu ciudad me imagino que tendrás algún médico homeópata. Yo estoy encantada. Y en la preparación al parto tambien nos la recomendaron (y eso que son de medicina general).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir