Foro / Maternidad

Ambroxol normon tos con flemas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 12:46
S
sonya_9098740
30/11/07 a las 11:48

Hola chicas, alguna le ha dado ha su bebe, este medicamento para la tos con flemas?? ¿que tal va?
Gracias chicas

Ver también

A
asiya_9774845
30/11/07 a las 12:01

Hola!!
Pues sí, María,

yo suelo dárselo a Ander. Me lo recetó el médico hace algún tiempo, pero ahora, en cuanto veo que tiene tos y flemas, se lo doy sin siquiera consultar.... A nosotros nos va muy bien.
De hecho, lo ha estado tomando hasta mi marido, y también está mucho mejor.

Un beso.

S
sonya_9098740
30/11/07 a las 12:04
En respuesta a asiya_9774845

Hola!!
Pues sí, María,

yo suelo dárselo a Ander. Me lo recetó el médico hace algún tiempo, pero ahora, en cuanto veo que tiene tos y flemas, se lo doy sin siquiera consultar.... A nosotros nos va muy bien.
De hecho, lo ha estado tomando hasta mi marido, y también está mucho mejor.

Un beso.

Ok
Muchas gracias,haber que tal le va a mi peque, tiene la pobre muchas flemas que no puede arrancar pero la hacen toser.Espero que le vaya bien a mi me lo mando durante 7 dias (tiene 21 meses)
Besitos

D
deba_8642835
30/11/07 a las 12:08

Yo se lo di a mi hija
Y NO VI QUE MEJORARA, SIN EMBARGO LE RECETO SU PEDIATRA PAIDOTERIN DESCONGESTIVO, Y EN TRES DIAS ESTABA COMO NUEVA... NO SE, CONSULTA A VER

S
sonya_9098740
30/11/07 a las 12:17
En respuesta a deba_8642835

Yo se lo di a mi hija
Y NO VI QUE MEJORARA, SIN EMBARGO LE RECETO SU PEDIATRA PAIDOTERIN DESCONGESTIVO, Y EN TRES DIAS ESTABA COMO NUEVA... NO SE, CONSULTA A VER

Hola
a mi tambien me mandaron en una ocasion paidoterin descongestivo pero era para los mocos y estornudos, no para el tema de tos con flemas.
Un besito

D
deba_8642835
30/11/07 a las 12:46
En respuesta a sonya_9098740

Hola
a mi tambien me mandaron en una ocasion paidoterin descongestivo pero era para los mocos y estornudos, no para el tema de tos con flemas.
Un besito

Ya pero
al no tener mocos en la nariz no se le bajan al pecho, es lo que me dijo la pediatra, y la verdad es que a mi me funcionó, para las flemas que ya tiene me dijo que el mejor mucolítico era el agua. si a tu hij@ le funciona el Ambroxol me alegro pero es que a marta no le hizo absolutamente nada.

bss y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest