Foro / Maternidad

Tos y flemas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 21:46
M
mai_9737779
3/12/10 a las 12:31

hola tengo una niña de 23 meses,os cuento,ace 3 dias empezo con mocos,la iba a llevar al pediatra ayer y al final no la lleve por que le estoy dando ambrosol y los mocos estan desapareciendo,lo que me preocupa aora es que tiene algo de flema(poco)y por la noche tose(solo por la noche).que le puedo dar para ke expulse esa flema??sigo con el ambrosol??le estoy dando 1,5ml 3 veces al dia,pesa aprox. 14 kg.Esa es la medida buena??se lo sigo dando??aver si me puede ayudar algun experto por que aki es casi imposible llegar al pediatra,esta todo nevado

Ver también

L
lesia_6344926
3/12/10 a las 12:53

Yo no le daría ningún medicamento
sin que te lo dijese el pediatra, la verdad.

Si tu nena está peor, pues llévala que la vea y te diga qué hacer.

Besos

X
xira_5647070
3/12/10 a las 13:04

Medicamento?
No recomiendo ninguna porque cuando mi enana estubo malito de lo mismo, no me dió nada la mía. Comentándolo con una amiga que tiene una niña de la mima edad y con el mismo problema, me recomendó la leche sin lactosa (la leche normal produce mas moco o no ayuda a mejorar de ls flemas/mocos). Santo remedio en poco tiempo mejoró y eso que llevaba 2 meses malita.
La leche sin lactosa no tiene ningún efecto secundario. Por probar!!!
Saludos

F
fulvia_6190811
3/12/10 a las 13:09

Mi niño
de 20 meses está también igual. Siempre que coge catarro está con la tos y las flemas.
La pediatra siempre le manda lo mismo. Ambroxol por la mañana y en la merienda (2.5 cada vez) para que heche las flemas y por la noche o Flutox /5ml) o supositorios Pilka (mejor estos ya que son naturales) para la tos.
En alguna ocasión que le he llevado de urgencias me han dicho que los catarros se van solos, que no hay jarabe que quite la tos, asique ya decide tú. El jarabe o supositorio igual le calma un poco pero no se le va a ir.

Que se mejore tu nena
Saludos

R
rama_6159294
3/12/10 a las 21:46
En respuesta a lesia_6344926

Yo no le daría ningún medicamento
sin que te lo dijese el pediatra, la verdad.

Si tu nena está peor, pues llévala que la vea y te diga qué hacer.

Besos

Yo
a mi me han mandado Terbasmin y Estilsona.
ha estado 3 dias con ese tratamiento y ahora ya tiene el pecho muy bien, pero como sigue con tos me ha dicho que siga con el Terbasmin una semana mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest