Foro / Maternidad

Mosquiteras para las ventanas de la casa, alguien las tiene?

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 13:12
V
vinyet_8070680
25/6/10 a las 11:46

Me gustaria poner algo para los mosquitors y bichos vivo en una zona donde hay muchisimos.. alguna las tiene?, cuanto valen..? son a medida supongo..¿??
Gracias.

Ver también

V
vinyet_8070680
25/6/10 a las 11:52

Pero....
y q empresa¿?? nu se ..dime algo mas ??? por fi.. jejejej

V
vinyet_8070680
25/6/10 a las 12:42

gracias a todas por contestar

Y
yanin_5435998
25/6/10 a las 12:58

Es una maravilla
Nosotros las compramos de la marca Bandalux lo que se llaman cortinas mosquitas y en un color similar a las carpinterías de nuestras ventanas. Te las hacen a medida, por supuesto.

Las tenemos puestas entre la persiana y la cristalera, en todas las ventanas y puertas que dan al jardín y a la terraza. En verano, es una estupenda solución para tener todo abierto y evitar que entren los mosquitos dichosos o los mosquito tigre... Y son muy prácticas de abrir y cerrar y de limpiar.

Creo que nos costó unos 50 euros la de 2 metros por 1, pero me imagino que hay de todo.

Para mí es una de las mejores inversiones que hemos hecho en casa, así que te lo recomiendo muchísimo.

T
thais_7862879
25/6/10 a las 13:12

Hola mabel
no se de donde eres. A mi me las puso un carpintero y es una gozada. Me puso en ventanas de las que se suben y son baratitas, unos 50 e depende del tamaño o algo menos, luego me puso en las salidas a las terrazas, plisadas, como una puerta que se corre hacia un lado asi no tienes que agacharte. Estas son caras, mas o menos unos 240 e cada una pero es una maravilla. Donde yo vivo hay mucha mosca (Navarra)y es el mejor gasto.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir