En respuesta a mayda_9376564
¡Hola! Chicas ando muy nerviosa, soy muy irregular porque tengo ovarios poliquísticos pero ya llevaba 15 días de retraso y no aguantaba así q me compré un test de embarazo.Soy muy joven y todavía no quiero ser madre.
El caso es que en el prospecto pone "no debe mojarse la ventana de resultado". Lo que me pasó a mí fue que se mojó algo..no sé decir si mucho o poco, la verdad...pero se mojó.
Al momento se puso rosita y el caso es que me salió una clara ralla roja. Esperé los 4 minutos por si acaso y la ralla roja se mantuvo.
Imagino q es negativo, pero como mojé la ventana no estoy segura de que sea válido...y me lo repetiría pero si puedo no hacerlo mejor, porque cuesta dinero jeje
¿Podéis decirme por qué no debe mojarse la ventana de resultado?¿de haberse estropeado y no ser válido, qué tendría que salir?¿Creéis que es válida mi prueba?
Muchas gracias,espero que respondais cuanto antes.
amm entonces que pasó. Te hiciste otra prueba? porque me pasó algo similar, se mojó la ventana y al instante me salio negativo, no estoy segura de que sea valido. responde porfavor