Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Movimientos del bebe semana 35

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 15:51
G
gitana_8001720
6/10/10 a las 13:44

Hola, quisiera saber como son los movimientos de vuestros bebés.

Ya se que con el paso del tiempo, al crecer, tienen menos espacio y se mueven menos.... pero hoy he notado un cambio bastante radical, hasta ayer era como un terremoto y hoy a penas se ha movido y los movimientos son muy suaves (cuando me tiene metido cada golpe de dejarme doblada y hacerme daño)

No quiero emparanoyarme.... pero no se, ¿a alguna de vosotras le ha pasado? ¿habéis ido al hospital por este motivo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre al bebé más cariñoso del mundo!

O
oceane_7029002
6/10/10 a las 13:59

Mi matrona me ha recomendado....
Que si tengo dias que la noto poco o nada, que me coma una porcion de chocolate o algo dulce y me tumbe en el sofá o me recueste si en una hora no la he notado al menos 3 veces que vaya a urgencias, pero si le notas aunque sea mas flojito no creo que haya problemas... Besitos.

F
farah_5374121
6/10/10 a las 14:20

A mi tambien me pasa!!!
Estoy de 36+1 y ayer note que se movia mucho menos de lo normal y me preocupe, pero como aun lo sentia pues intente relajarme y no pensar nada malo, ya luego en la noche comenzo a moverse igual que antes, imagino que durante el dia se tomo su tiempo para descansar jejejeje. Pero a mi el ginecologo me lo advirtio que esto sucederia al avanzar el embarazo,de todos modos ante cualquier preocupacion no dudes en consultar con tu medico y asi te quedas tranquila!!!
Un beso!!
36+1

Mostrar más
H
hamna_7287783
6/10/10 a las 16:19

Holaa!!
A mi me ha pasado, ahy dias que mi chikito se mueve menos pero ahy otros k no paraaa como ayer, se paso todo el dia dando pataditas, el gine me dijo k es normal que haya dias que se muevan menos y otros k se muevan mas..
Kharhy y Chikitin (35+2)

G
gitana_8001720
7/10/10 a las 15:51

Gracias!!
A la noche ya la noté más, parece que se toma sus siestecillas!!

Ultimas conversaciones
G
Dudas importantes (sobre dolores del parto)
por: gitana_8001720
4 respuestas 4
|
5 de octubre de 2010 a las 11:08
G
Las que estais en reposo ¿qué tal lo llevais?
por: gitana_8001720
7 respuestas 7
|
27 de septiembre de 2010 a las 13:14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir