Foro / Maternidad

Diferencia entre hipos y movimientos del bebe

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 23:30
H
helia_8237762
30/3/06 a las 14:37

Hola chicas
Soy nueva en este foro, estoy de 23 semanas y lei en internet acerca de los hipos ahora estoy confundida como se sienten los hipos y como los movientos.. yo siento como pulsaciones a veces y otras como movimientos o pulsaciones bien fuertes pero ya no se como son.. Alguna me cuenta su experiencia..

Besos
Marle

Ver también

N
nasra_8105742
30/3/06 a las 14:54

Hola!
Cuando es hipo sientes un movimiento rítmico, a mi niña le suele durar hasta 5 minutos, y varias veces al día.. Cuando estaba del tiempo q tu estás nunca lo sentí, hay mamis que ya lo notan , pero yo tardé mucho, y ahora se nota bien claro, mucho más fuerte siempre en el lado izquierdo que es donde ahora tiene su espaldita.

S
shalma_9109627
30/3/06 a las 16:57

El hipo
de mi bebe es como dicen ritmico y siempre en un mismo lugar durante un lapso de tiempo, en forma constante y armonica. Con el hipo ves que tu barriga salta en un mismo lugar cada tanto y puede durar como dicen incluso minutos.
en cambio cuando se mueve puede ser en cualquier lugar y el tiempo entre un movimiento y otro puede ser corto o largo y al rato dejar de moverse y moverse rato despues por otro lado.

H
helia_8237762
1/4/06 a las 23:30
En respuesta a nasra_8105742

Hola!
Cuando es hipo sientes un movimiento rítmico, a mi niña le suele durar hasta 5 minutos, y varias veces al día.. Cuando estaba del tiempo q tu estás nunca lo sentí, hay mamis que ya lo notan , pero yo tardé mucho, y ahora se nota bien claro, mucho más fuerte siempre en el lado izquierdo que es donde ahora tiene su espaldita.

Diferencia de hipos y moviemientos del bebe
Hola chicas
muchas gracias por sus comentarios ahora ya lo tengo mas claro y creo que ya siento los hipos porque son constantes y en un solo lado. y los movimientos los siento a veces uno o 2 veces pero despues de largos minutos y en diferentes sitios..
Gracias por aclararmelo, son lindas
Besos
Marle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir