Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Diferencia entre hipos y movimientos del bebe

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 23:30
H
helia_8237762
30/3/06 a las 14:37

Hola chicas
Soy nueva en este foro, estoy de 23 semanas y lei en internet acerca de los hipos ahora estoy confundida como se sienten los hipos y como los movientos.. yo siento como pulsaciones a veces y otras como movimientos o pulsaciones bien fuertes pero ya no se como son.. Alguna me cuenta su experiencia..

Besos
Marle

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre al bebé más cariñoso del mundo!

N
nasra_8105742
30/3/06 a las 14:54

Hola!
Cuando es hipo sientes un movimiento rítmico, a mi niña le suele durar hasta 5 minutos, y varias veces al día.. Cuando estaba del tiempo q tu estás nunca lo sentí, hay mamis que ya lo notan , pero yo tardé mucho, y ahora se nota bien claro, mucho más fuerte siempre en el lado izquierdo que es donde ahora tiene su espaldita.

S
shalma_9109627
30/3/06 a las 16:57

El hipo
de mi bebe es como dicen ritmico y siempre en un mismo lugar durante un lapso de tiempo, en forma constante y armonica. Con el hipo ves que tu barriga salta en un mismo lugar cada tanto y puede durar como dicen incluso minutos.
en cambio cuando se mueve puede ser en cualquier lugar y el tiempo entre un movimiento y otro puede ser corto o largo y al rato dejar de moverse y moverse rato despues por otro lado.

H
helia_8237762
1/4/06 a las 23:30
En respuesta a nasra_8105742

Hola!
Cuando es hipo sientes un movimiento rítmico, a mi niña le suele durar hasta 5 minutos, y varias veces al día.. Cuando estaba del tiempo q tu estás nunca lo sentí, hay mamis que ya lo notan , pero yo tardé mucho, y ahora se nota bien claro, mucho más fuerte siempre en el lado izquierdo que es donde ahora tiene su espaldita.

Diferencia de hipos y moviemientos del bebe
Hola chicas
muchas gracias por sus comentarios ahora ya lo tengo mas claro y creo que ya siento los hipos porque son constantes y en un solo lado. y los movimientos los siento a veces uno o 2 veces pero despues de largos minutos y en diferentes sitios..
Gracias por aclararmelo, son lindas
Besos
Marle

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2