Foro / Maternidad

Ms trix

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 8:37
C
cesca_9490123
26/2/07 a las 11:11

Que os parece? yo lo hevisto por internet y me encanta,el otro día vi uno por la calle y me gusto mucho llevaba el portabebe del grupo 0. He ido a verlo a las tiendas pero me dicen que solo lo piden si lo encargan y a mi me gustaria verlo antes.
Alguien que lo tenga me puede dar su opinion y decirme si la silla es amplia.
Muchas gracias.

Ver también

A
aynara_8114475
27/2/07 a las 11:17

mstrix es un carrito de lo mejor

hola:

yo tengo el bugaboo que es parecidisimo al ms trix,que lo tiene una amiga mia en rojo, a mi me parece super -completo y muy facil de plegar, yo quiza si no hubiera comprado "el buga", hubiera optado por ese.
quiza puedas verlo en el corte ingles. La silla y el maxi cosi fenomenal ademas vienen completisimos cada uno con sus tolditos y cubrepies. respecto a las ruedas son buenisimas para todos los terrenos y el cestillo de abajo super amplio para la compra, que esta es una de las cosas que le falla al bugaboo asi como los complementos que hay que pagar a parte.Bueno espero que mi opinion os sirva. SUERTE

C
cesca_9490123
27/2/07 a las 13:11
En respuesta a aynara_8114475

mstrix es un carrito de lo mejor

hola:

yo tengo el bugaboo que es parecidisimo al ms trix,que lo tiene una amiga mia en rojo, a mi me parece super -completo y muy facil de plegar, yo quiza si no hubiera comprado "el buga", hubiera optado por ese.
quiza puedas verlo en el corte ingles. La silla y el maxi cosi fenomenal ademas vienen completisimos cada uno con sus tolditos y cubrepies. respecto a las ruedas son buenisimas para todos los terrenos y el cestillo de abajo super amplio para la compra, que esta es una de las cosas que le falla al bugaboo asi como los complementos que hay que pagar a parte.Bueno espero que mi opinion os sirva. SUERTE

Muchas gracias
Yo tambien estoy viendo el bugabbo por que mi cuñada lo tiene y va fenomenal, lo que me para es el precio ya que es el segundo y no me quiero pasar.
¿la silla es mas grande que la del bugaboo o igual?
Otra cosa mi cuñada si tiene es cestillo de abajo en el bugabbo lo que era a parte.
muchas gracias

A
aynara_8114475
1/3/07 a las 18:45
En respuesta a cesca_9490123

Muchas gracias
Yo tambien estoy viendo el bugabbo por que mi cuñada lo tiene y va fenomenal, lo que me para es el precio ya que es el segundo y no me quiero pasar.
¿la silla es mas grande que la del bugaboo o igual?
Otra cosa mi cuñada si tiene es cestillo de abajo en el bugabbo lo que era a parte.
muchas gracias

Ms trix o bugaboo
el bugaboo si que trae incluido el cestillo para la compra, pero incomodisimo para meter las cosas y mucho menos espaciosa que la del ms trix. el precio del bugaboo es demasiado!, para lo poco que trae, si optas al final por el buga, no te compres la bolsa para el manillar ni el maxi cosi, ya veras tu las necesidades que vas teniendo,el maxi es para poco tiempo y seguro que alguien te lo puede prestar. trae mosquitera y plastico para la lluvia con las cestilla de la compra y NADA mas, lo demas, sombrillita y saco a parte.le verdad que es una pasada por lo bien que se conduce y lo poco que pesa, yo el cuco lo use hasta los 4 y medio,ahora la silla que esta super bien, pero creo que a los 12 meses por comodidad me comprare una tipo mcclaren que son super minis y hacen las funciones perfectamente.Al final creo que es lo que acaba haciendo todo el mundo!!!. El tamaño de las sillas son similares. Al final si nos paramos a pensar el uso que damos a las cosas.....!!!!! en fin!!.
SUERTE Y QUE ACERTEIS!



C
cesca_9490123
9/3/07 a las 8:37

Gracias
la verdad que hay poca gente que lo tiene, pero todos hablan bien. Me acercare a hipercor a verlo, donde yo vivo lo vi por catalogo en una tienda de bebes pero solo lo piden si lo encargan.
Muchas gracias y un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir