Foro / Maternidad

Alguna opinion sobre guarderia tris tras en aguilas?????????????

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 16:57
M
marie_9701201
2/9/10 a las 16:23

hemos visto esa guarderia que es la mas cerca nos pillaria de donde nos vamos a mudar y hemos llamado y nos han dado precio y eso...pero si alguien me dice que tla!!!!!gracias por adelantado!!!

Ver también

L
liliia_5772579
23/5/11 a las 13:01

Sobre la guardería
Hola Lau,

Al final has ido a esa guardería?? Yo estoy pensando apuntar a los míos a la escuela de veranio en Julio y me gustaría saber que tal esta el lugar?? Tienen 2 y 4 años. Gracias, te dejo mi email y me envias uno??? carmen@aristosmarket.com

L
loveth_8557316
1/6/11 a las 15:21

Escuel infantil ballons
Hola soy nueva por aqui ¿alguien me puede comentar algo sobre la escuela infantil Ballons en los corralejos? Muchas gracias

K
katiba_9860947
14/6/11 a las 13:21
En respuesta a loveth_8557316

Escuel infantil ballons
Hola soy nueva por aqui ¿alguien me puede comentar algo sobre la escuela infantil Ballons en los corralejos? Muchas gracias

Escuel infantil ballons
Hola monipeny, yo llevo a mi hija alli y estoy encantada, empezamos en diciembre 2010 y seguiremos hasta que tenga que empezar el cole. Son muy amables y super cariñosas con los nenes, ademas durante el curso hacen bastantes actividades no solo para los niños sino tambien para los papis. La guarderia es privada y tiene tambien plazas concertadas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
alcora_6942993
18/8/14 a las 16:57

Guarderias en aguilas...
Hola, llevaste a tus niños alli? Esque tengo un niño de 2 años y me vendria bien apuntarlo a esa guarderia. Soy nueva en esta ciudad y no se que tal es no tengo ninguna referencia...si pudierais ayudarme.... Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir