Foro / Maternidad

Mucha hambre

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 18:56
G
goundo_7968223
21/3/15 a las 10:49

Hola! Soy cris! Estoy embarazada de 5,2 semanas! Estoy muy contenta aun no me lo creo jeje. No se si os a pasado a vosotras pero es que yo, no paro de comer, por la noche no duermo apenas ya que desde hace ya casi dos semanas me despierto sobre las 5 deseando levantarme para comer, y así todas las noche y ya no consigo conciliar el sueño. Por el día es comer y comer y comer... Cuando llevo ya una cantidad de algo da igual que sea salado o dulce o ambas cosas, me da fatiga pero rápido se me pasa y otra vez tengo hambre y así todo el día. Quería preguntaros si esto es normal??? Si también os esta pasando a vosotras??? Por que es que yo... No parooo.

Ver también

E
eugeny_9897293
21/3/15 a las 14:17

Hola minnibb
yo estoi igual k tu tengo 6+3 y todo el día tengo hambre y si no como me siento mal xk tengo como el estomago vacío y si yo también tengo k levantarme muy pronto a desayunar xk me da un hambre... y antes de acostarme igual tengo k comer algo jaja así k será normal digo yo engordaremos un poquito más pero bueno yo intento comer fruta o algo asi para no pasarme. ya as tenido la eco? k tal todo algún síntoma más

Y
yi_7461045
22/3/15 a las 18:56
En respuesta a eugeny_9897293

Hola minnibb
yo estoi igual k tu tengo 6+3 y todo el día tengo hambre y si no como me siento mal xk tengo como el estomago vacío y si yo también tengo k levantarme muy pronto a desayunar xk me da un hambre... y antes de acostarme igual tengo k comer algo jaja así k será normal digo yo engordaremos un poquito más pero bueno yo intento comer fruta o algo asi para no pasarme. ya as tenido la eco? k tal todo algún síntoma más

Hola chicas
Me e tenido que hacer otro perfil jeje. Gracias por contestar me quedo mas tranquila. Hoy domingo estoy fatal de cansada por que apenas duermo y hoy mis pechos me duelen demasiado. Pero eso si mis ganas por comer aumentan van aumentando por días jejeje. Tampoco me importa mucho yo soy mas bien delgada, supongo que esos kl no me vienen mal!! Un beso chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir