Colicos y digestion
Hola chicas ,a ver si puedo ayudaros,Malena nacio el 25 de julio y a las 2 semanas aparecn los colicos,que hacia yo????????le daba su bibi a aver si se calmaba y tomaba algo,pues ya habia comido y se calmaba pero al ratito otra vez sufria,dando esos grititos tipico sde los colicos y estirandose y encojiendose.Un dia decido que no puede estar cominedo cada hora,que seria mejor que intentara tomar su bibo todo seguido,mas o menos claro,pero no haciendo tonterias de ahora 60ml y a los tres cuarto sde hora un poco mas y asi todo el tiempo,y que paso?que ya no hay colicos,que paso?Pues que los colicos son espasmos del intestino y cuando come hace la digestion y los intestinos se le mueven y si come cada poco los intenstinos no dejan de trabajary ellos son muy chikitinos para tanto movimiento,esta claro que no puedes controlar todas las tomas,mas si le das el pecho pues es dificil calcular cuanto toma y si queda con hambre pero segun se hace mas "mayor" intentar que tome lo mas posible de una vez,tambien le di colikin durante un mes y ella sola se regulo,espero que tengais tanta suerte como yo.
Un besazo chicas,animo!!!!!!!