Foro / Maternidad

Colicos o hambre??????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 15:58
L
lamiaa_7842817
28/7/08 a las 11:37

HOla, soy nueva en el foro aunque llevo un tiempo leyendólo mi niña tiene 21 días y todas las noches llora como tres o cuatro horas seguidas,suponemos que son cólicos. el problema es que suda muchísimo y para que no se deshidráte le doy el pecho. eso calma bastante a la niña, pero al cabo de unos minutos el dolor vuelve con mas fuerza. es un circulo vicioso. Alguien puede ayudarme????????? socorro

Ver también

S
suqin_7879730
31/7/08 a las 11:11

Yo también tenía esas dudas
Hola,

Mi niño acaba de cumplir 4 meses y ya parece que lo tengo más controlado. Con la edad de tu niña yo tenía las mismas dudas que tú. El pediatra me dijo que eran cólicos pero yo tenía mis dudas.

Le daba de comer y a los 10 o 15 minutos empezaba a llorar de nuevo. Lo intentábamos calmar y sólo se calmaba comiendo de nuevo.

Yo creo que mi niño no tenía el cólico simplemente es que por la noche le entraba más hambre que durante el día y cuando yo pensaba que había terminado (porque él se quedaba dormido comiendo), no era así. Se dormía comiendo del puro cansancio de chupar y cuando se despertaba era por hambre.

Mi niño sigue siendo muy comilón por las tardes.

De todas formas hay una postura que calma mucho a los bebés. El mío se quedaba frito en los brazos de su padre. Ponlo sobre tu brazo boca abajo, con la cabeza más o menos por donde se dobla el brazo. El niño se queda super agusto pero te deja el suelo regado de babas.

N
nuvia_5290080
4/8/08 a las 14:53
En respuesta a suqin_7879730

Yo también tenía esas dudas
Hola,

Mi niño acaba de cumplir 4 meses y ya parece que lo tengo más controlado. Con la edad de tu niña yo tenía las mismas dudas que tú. El pediatra me dijo que eran cólicos pero yo tenía mis dudas.

Le daba de comer y a los 10 o 15 minutos empezaba a llorar de nuevo. Lo intentábamos calmar y sólo se calmaba comiendo de nuevo.

Yo creo que mi niño no tenía el cólico simplemente es que por la noche le entraba más hambre que durante el día y cuando yo pensaba que había terminado (porque él se quedaba dormido comiendo), no era así. Se dormía comiendo del puro cansancio de chupar y cuando se despertaba era por hambre.

Mi niño sigue siendo muy comilón por las tardes.

De todas formas hay una postura que calma mucho a los bebés. El mío se quedaba frito en los brazos de su padre. Ponlo sobre tu brazo boca abajo, con la cabeza más o menos por donde se dobla el brazo. El niño se queda super agusto pero te deja el suelo regado de babas.

Lo mismo..

Mi niño casi no llora, pero se queja y empuja todo el día, se pone rojo, rojo...se despierta rápido por los retortijones...y nada...necesita muchos brazitos y mimos...se va a pasar esto>??>?es durillo...nadie me lo hahía contado esto de los cólicos...y no me dejan disfrutar de él...suerteeeeeeeeeee

D
denise_6914323
28/8/08 a las 11:34

Hola chicas,
No se si esto os servirá de mucho, pero mi pediatra me dijo, que si lloran justo despues de comer, es que se quedan con hambre, y que los gases, les sueles molestar un tiempo despues de haber comido, sobre todo por la tarde-noche.
Yo le doy masajes en redondo sobre la tripita, o lo coloco medio sentado con el culete entre las piernas. Unas veces funciona y otras no, pero hay que ir probando posturas.

Besos.

C
chenoa_7246247
11/9/08 a las 15:58

Colicos y digestion
Hola chicas ,a ver si puedo ayudaros,Malena nacio el 25 de julio y a las 2 semanas aparecn los colicos,que hacia yo????????le daba su bibi a aver si se calmaba y tomaba algo,pues ya habia comido y se calmaba pero al ratito otra vez sufria,dando esos grititos tipico sde los colicos y estirandose y encojiendose.Un dia decido que no puede estar cominedo cada hora,que seria mejor que intentara tomar su bibo todo seguido,mas o menos claro,pero no haciendo tonterias de ahora 60ml y a los tres cuarto sde hora un poco mas y asi todo el tiempo,y que paso?que ya no hay colicos,que paso?Pues que los colicos son espasmos del intestino y cuando come hace la digestion y los intestinos se le mueven y si come cada poco los intenstinos no dejan de trabajary ellos son muy chikitinos para tanto movimiento,esta claro que no puedes controlar todas las tomas,mas si le das el pecho pues es dificil calcular cuanto toma y si queda con hambre pero segun se hace mas "mayor" intentar que tome lo mas posible de una vez,tambien le di colikin durante un mes y ella sola se regulo,espero que tengais tanta suerte como yo.
Un besazo chicas,animo!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir