Foro / Maternidad

Vomitos y sin hambre???

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 13:12
A
an0N_727802599z
24/6/06 a las 12:57

Tengo el proximo lunes 8 semanas de embarazo y hasta hoy tengo problemas con vomitos, gases, constipacion, y debilidad. Un dia estoy bien, vaya, y como como bien, pero hay otros dias que solo hago abrir la boca para vomitar. Mi peso antes del embarazo fue 44-45 kilos y hasta ahora sigo con el mismo peso..eso me tiene algo preocupada. Alguna con el mismo caso o similar o en algun embarazo pasado? Hoy por lo menos me desperte a las 7 y desayune, me acoste a las 8:30 +- y luego al despertar esta muy debil.
No tengo hambre sinceramente, pero como por remordimientos de que mi bebe no tenga lo que necesita. Por favor alguna ayuda???

Ver también

L
lijun_8315033
24/6/06 a las 15:03

Hola
hola, soy mar ¿como te fue la eco yo ire el jueves estoy algo nerviosa no se si mi bebe esta bien , yo estoy con la baja desde hace 15 dias y aun me quedan otros mas hasta el resultado de la eco yo tambien me siento bastante debil pero por el momento casi no he tenido vomitos lo unico que tengo es cansancio y sueño un beso y que te mejores, te mande mi email lo recibiste?

M
manoli_7290058
24/6/06 a las 15:33

Estoy igual!!
Hola soy nueva en este foro, yo tengo 9 semanas y estoy igual que tu con nauseas, vomitos y mucha debilidad, lo unico que quiero es dormirme todo el dia y no hacer nada de nada. Tambien estoy baja de peso mi peso normal era 51 y ahora con 2 meses de embarazo es 52 y algo, tambien me siento muy preocupada y al igual que tú me alimento por obligación como tu bien lo dijiste por remordimiento de que el bebé esté muerto de hambre... pobrecito no? Pero tu no te preocupes porque el doctor me dice que se alimentan de nuestras reservas y pasada las 12 semanas se deberían quitar estas horribles molestias.
Bueno mi mensaje es solo para que estes mas tranquila y veas que esto es parte de lo normal durante el embarazo y es lo que nos toca vivir para recibir una gran recompensa !! Mucha suerte y mi mail es cicr84@hotmail.com para que nos escribamos si quieres y así podamos compartir experiencias .

B
badia_7185912
25/6/06 a las 13:12

Consejo
a mi me paso lo mismo durante los 3 primeros meses, hasta que una de las veces mi estomago no aguantaba nada de lo que comia, entonces acudí a urgencias, y me pusieron suero, y más ahora que te puedes deshidratar, no se yo consultaria con el medico e iria a urgencias.
No es nada pero debeis cuidaros!!!!
un beso

Luna+Kevin (22semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram