Foro / Maternidad

Tengo dolores como de regla y muchas ganas de orinar...aconsejadme...

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 12:57
G
greter_8561171
24/4/09 a las 11:31

He dejado las pastillas el día 9 de abril, y me bajó la warry...y el 16 terminé y mantuve relaciones...y hace una semanita más o menos, que tengo dolores como de regla, (y creo que no puede ser ya que no hace ni una semana que me ha bajado) y además voy demasiado para lo que bebo líquido, a orinar...Creeis que puede tratarse de un embarazo...Son éstos los síntomas...??

Saluditos...
y Gracias..

Ver también

X
xuhare_6387234
24/4/09 a las 12:41

Cambios hormonales
Pues no sé que decirte, lo que si puedo decirte que el dejar la pildora supone un desbarajuste hormonal increíble, y a veces nos juega malas pasadas. Podrías estar embarazada pero no tiene pq. Te explico, mi gine me aconsejó dejar la pildora dos meses antes de empezar a buscar un bebé, pq así dejas que tu cuerpo se habitue al cambio y cuando lo estés buscando tengas ciclos ovulatorios normales, además tb me comentó que hay más riesgo de aborto si nada más dejar la pildora dejas de tomar precauciones. Pues bien, eso significaba que durante dos meses tomamos otras precauciones extras, preservativo. Pues eso dos ciclos, que sabía que no estaba embarazda pq no era posible, tuve mil sintomas, meera, cansancio, dolores menstruales....desbarajustes hormonales al fin y al cabo. Además los sintomas de ir demasiado al baño suelen aparecer a partir de la semana 5 de embarazo, y en la mayoría de los casos a partir de la sexta semana, que es cuando el útero empieza a crecer y a hacer presión.
Tendrás que esperar, y si ves que tienes una falta hacerte un test. entretanto cuidate, y mimate, pq la fase previa al embarazo tb es muy importante,

Un beso

X
xuhare_6387234
24/4/09 a las 12:44
En respuesta a xuhare_6387234

Cambios hormonales
Pues no sé que decirte, lo que si puedo decirte que el dejar la pildora supone un desbarajuste hormonal increíble, y a veces nos juega malas pasadas. Podrías estar embarazada pero no tiene pq. Te explico, mi gine me aconsejó dejar la pildora dos meses antes de empezar a buscar un bebé, pq así dejas que tu cuerpo se habitue al cambio y cuando lo estés buscando tengas ciclos ovulatorios normales, además tb me comentó que hay más riesgo de aborto si nada más dejar la pildora dejas de tomar precauciones. Pues bien, eso significaba que durante dos meses tomamos otras precauciones extras, preservativo. Pues eso dos ciclos, que sabía que no estaba embarazda pq no era posible, tuve mil sintomas, meera, cansancio, dolores menstruales....desbarajustes hormonales al fin y al cabo. Además los sintomas de ir demasiado al baño suelen aparecer a partir de la semana 5 de embarazo, y en la mayoría de los casos a partir de la sexta semana, que es cuando el útero empieza a crecer y a hacer presión.
Tendrás que esperar, y si ves que tienes una falta hacerte un test. entretanto cuidate, y mimate, pq la fase previa al embarazo tb es muy importante,

Un beso

Se me olvidaba
También puede ser que vaya a bajarte de nuevo, yo los primeros meses tuve la regla cada quince días, después cada 20-25, he tardado 4 meses en recuperar el ciclo normal, hay mujeres que tras dejar la pildora no ovulan hasta pasados unos meses, es decir, no le baja en dos meses, y otras en cambio ovulan demasiado como yo, hasta que todo se regula. Además tuve unas reglas muy abudnantes y muy largas. Ya había dejado la pildora otras veces y nunca me había pasado esto. El cuerpo nunca sabes como va a responder. Así que solo puedes esperar....

G
greter_8561171
24/4/09 a las 12:57

Muchas gracias...
POR LAS OPINIONES, Y POR LO QUE HE LEIDO PUEDEN SER MUCHAS COSAS...ASÍ QUE, CREO QUE LO MEJOR ES QUE VAYA AL GINE...Y ME TOCA EL MARTES, ESPERO NO DESESPERARME...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest