Foro / Maternidad

Mucho flujo 10 días antes de la regla? embarazo?? sería imposible q me hubiera kedado ya...

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 23:59
Z
zurine_5648419
11/5/10 a las 14:23

vereis...me hicieron un legrado x embarazo anembrionario el 31 d marzo...estuve manxando y el 24 de abril empezé con hemorragias...me dijo mi doctora q era mi primera regla...pues el 1 de mayo tuve relaciones con mi xico sin protección...ya sé q fue una lokura xq es muy pronto...el caso es q desde ayer tengo muxísimo flujo...no es el flujo elástico y trasparente de la ovulación...es más espeso y oscuro...muy parecido al flujo q tuve los 2 meses de embarazo hasta q me detectaron en una eco q no había embrión...no sé q pensar...me daría muxa alegría estar embarazada de nuevo...pero me da muxo miedo x si me pasa lo mismo...no creo q me haya kedado...ya q el día q tuvimos las relaciones sin protección no correspondían con mi ovulación...pero al haberme hexo el legrado no sé si se puede producir descontrol en la ovulación...alguna q le haya pasado y me pueda exar un cable?? muxas gracias!! besitos

Ver también

G
gracia_9067945
11/5/10 a las 15:17

Tranquila
Aunque muchas veces dicen que hay que esperar 3 ó 4 meses tras un legrado es más por el tema psicológico que físico, nuestro cuerpo se recupera super rápido así que, si te hubieses quedado embarazada, tranquila, no vas a tener problema porque sea pronto. Si tu útero no estuviese preprarado simplemente no se implantaría el embrión aunque hubiese habido fecundación. Así que inisto, estate tranquila en ese sentido. Tras el legrado si es normal que haya bastante descontrol con la ovulación y las reglas pero eso no quiere decir que por ello te hayas quedado embarazada. Respecto al flujo, tampoco es demasiado fiable así que no te obsesiones. Mi consejo es que te lo tomes con calma y que esperes a la fecha en que te tendría que llegar la regla para dar vueltas al tema ya que nos volvemos un poco paranoicas (yo la primera ). Suerte y mucho ánimo.

Z
zurine_5648419
11/5/10 a las 23:59

Muxas gracias!!
si la verdad q nos volvemos un poco paranoicas...jeje...pero no sé...tengo la misma sensación q tenía cuando me kedé la otra vez antes de saber q estaba embarazada...aunke claro la otra vez había hexo los deberes el día q debía...lo único q no noto es el dolor en los pexos q notaba la otra vez...aunke he de decir q desde q me practicaron el legrado se me kedaron como 2 flanes poxos...ahora tienen mejor aspecto...stan más tensos...supongo q se deberá a la ovulación...aún así...ya te contaré...speraré a ver si yega o no la regla...un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest