Foro / Maternidad

Posible regla o embarazo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 20:29
S
siyuan_8305876
10/2/08 a las 15:57

Soy muy jovencita y de estos temas entiendo poco, lo que no sé es cuando la gente dice que cuando te quedas embaraza se tienen dolores similares a los que se tiene cuando te va a bajar la regla si esto ocurre en el momento de la fecundación o cuando. El jueves (día 28 de mi ciclo de entre 28 y 30 días) tuve dolores pre-menstruales )algo más intensos) pero hoy día 31 todavía no me ha bajado (lo puede hacer en cualquier momento), me han remitido bastante estos dolores (también me suele pasar que entre mi peor dia premenstrual y la regla se suavizan los dolores) esto puede significar que estoy embarazada o sólo que me va a bajar ya que en caso de haberlo estado me hubiera dolido antes?. No he manchado rosita o marrón claro ni nada y mi liquido váginal cuando me excito no es más espeso de lo normal (que no sé si influye en algo)

Ver también

S
siyuan_8305876
10/2/08 a las 16:21

Gracias pero...
Muchas gracias por tu rápida respuesta, respecto a los sintomas de embarazo, como te puedes imaginar he leido mucho antes de escribir), muchas chicas que actualmente están embarazadas han dicho que los sintomas de la implantación del óvulo son muy similares y difíciles de diferenciar, por eso estoy preocupada.

Respecto al tema de las relaciones cercanas al periodo de ovulacion tuve en la noche de mi octavo al noveno, pero el chico se puso preservativo, estaba tránquila pero ahora dándole vueltas a todo he caido en la cuenta que aquel preservativo durante el acto se movió y solo cubría tres cuartas partes del pene, no creo que tenga importancia porque no debería dejar salir esperma y le chico estaba un poco obsesionado y tenía los dedos sujetandolo para que no se saliera (si eramos los dos vírgenes), por eso sigo preocupada.

SI me puedes, tu o cualquier otra persona, aclarar estos extremos te lo agradecería.

Muchas gracias.

S
siyuan_8305876
10/2/08 a las 16:34

Creo que no me has entendido
No dudes que iré a un centro de información sexual para que me enseñen y expliquen un montón de cosas.

No he dicho que duela el momento en el que el espermatozoide fecunda el óvulo, sino que cuando el ovulo fecundado se implanta (debe ser más o menos en el momento de la regla) se notan unos dolores similares a los que se siente en los día de la premenstruación.

Seguiré esperando a que me baje ya que si he tenido estos síntomas espero que lo haga.

Un saludo y gracias de nuevo.

S
siyuan_8305876
12/2/08 a las 20:29

Gracias, ya llegó
Muchas gracias por todos tus comentarios, la regla me bajó ayer y ya estoy mucho más tranquila.

Comentarte que me pasaré por un centro para preguntar todas mis dudas y que me enseñen y decirte que nunca mantendré relaciones sin preservativo (tampo lo pensaba hacer).

Muchas gracias de nuevo por todo lo que me explicaste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook