Foro / Maternidad

...muchooo picor en mi parte íntiiimaaa!!!!! que hago???? :r

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 21:27
A
an0N_974630299z
21/1/11 a las 16:48

Pues resulta que hace 4 dias estuve usando durante dor dias salvaslip's, y yo creo que sera de eso vamos, de coger humedad, que me empezó un picos pero poquito y se me ha ido intensificando... llevo 3/4 dias y aún no se me ha ido... me limpio solo con agua aunque ho me he comprado el gel intimo Melagym.. Perooo... vosotras iriais a urgencias???
cuando se me enciende el picor no me aguanto,me dan muchas ganas de rascarme y no se va... me doy con agua fria pero al ratito esta hay otra vez y bueno luego poco a poco se pasa, pero siempre que hago pipi al limpiarme noto el picorr...
Y claro no se si ya ir a urgencia a ver si me mandan un cremita y unos ovulos o espero al lunes que tengo cita con el ginecologo.... mira que ya tuve en el anterior embarazo y me dijeron que es malo tener los picores (que pueden ser hongos) porque la infeccion si se hace fuerte podría afectar al feto.. pero no me acuerdo de que hice... es que ya llega el finde y no puedo ir ya a la matrona, gine ... lo unico es urgencias pero no se si ir o esperar como he dicho al lunes.... jooo no se que hacerr

Que me aconsejais????

Besitos a todas.... gracias....

Ver también

Y
yin_9853627
21/1/11 a las 17:00

Sera infeccion
Pues si puedes llamar por telefono a tu gine pues ella te puede aconsejar. lo mas seguro que tengas infección te mandaran un ovulo de canesten, pero claro te lo tienen que mandar

I
irenia_9620181
21/1/11 a las 18:57

Puesss
a ver te cuento por que he tenido unas cuantas infecciones y tb estoy embarazada.
si te duele la barriga, los riñones o te da fiebre a urgencias de cabeza!!!!!! no por que afecte al feto(que no tiene por qué afectarle) sino por que te puede subir la infección a los riñones y no es nada bueno para ti.
si ves que no aguantas los picores no esperes todo el fin de semana y ve a urgencias por que te mandarán el antibiótico que se toma durante dos días y ya está! vamos que estar con infección no es bueno!!!
yo que tu me iba a urgencias y me quedaba tranquila!!!! y no esperes más pr que según cuentas ya llevas así 3 ó 4 días no?
pero no te preocupes !!!

L
loida_7253385
21/1/11 a las 19:11

Hola
sabes que a mi me ha pasado lo mismo en los tres embarazos, y han sido hongos...no sacas nada con mojarte a cada rato xq es mejor para ellos la humedad. A mi me recetaron clotrimazol en crema y adios a la maldita picazon....tambien hay ovulos pero nose si se podra embarazada.Nose si en tu pais venderan la pomada con ese nombre pero tambien se le conoce como canesten....
ojala te sirva de algo!

A
an0N_985414499z
21/1/11 a las 21:27

Puede que no sean hongos
A mi me paso lo de los picores tambien tenia hinchazon y rojez en los labios menores.

Me hicieron pruebas y no eran hongos, asi que menos mal que no llegue a usar la crema ni los ovulos. No era necesario.

Yo me lo cure lavandome con bicarbonato,
bicarbonato sodico,. primero te lavas normalmente con jabon suave y luego te lavas con bicarbonato. A mi se me curo asi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir