Foro / Maternidad

Alguien sabe q significa esto? c.r.l

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 12:25
S
shaina_6307847
10/11/04 a las :51

Bueno, antes q nada hola a todas
Pues a lo q voy .... el martes dia 2/11 me hicieron la eco de las 20 semanas y en los resultados de la eco donde pone C.R.L lo dejaron en blanco, vamos q no puesieron nada de nada, y bueno me gustaria saber q significa por q me estoy volviendo un poco paranoica......incluso e llegado a pensar q voy a pedir numero para la matrona antes de tiempo ( la cita la tengo el 30/11) pero no quiero parecer una pesada , por q cada vez q voy le hago mil preguntas a las q ella casi siempre me respode q yo me dedique a cuidarme, q si algo va mal ellos me lo dicen y ya esta ....yo se q lleva razon , pero me gustaria q alguien me resolviera esa duda q tengo gracias

Ver también

D
duygu_8150455
10/11/04 a las 8:30

Crl= longitud cráneo -caudal..
pero es distinto de la traslucencia nucal, que suele venir representada por TN, ambas medidas junto a la edad y el triple escrinin ó determinación PAPP-A sirven para determinar el riesgo de cromosomopatías y/o defectos del tubo neural y se utilizan en ecografías más precoces - entre la 10-14 semana de edad gestacional.
Tranquila, no lo incluyeron porque en la semana 20 suelen valorar otros parámetros como longitud del fémur, diámetro biparietal-- de la cabeza- perímetro abdominal..
Así que tranquila¡¡¡

S
shaina_6307847
10/11/04 a las 12:25

Muchas gracias
Bueno, ya me quedo mas tranquila, he estado mirando los resultados de la eco de las 12 semanas y en esa si q me pone una cifra en c.r.l. Muchas gracias por resolverme esa duda q tenia .......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir