Foro / Maternidad

Mate al b a s t a r d i t h o

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 21:31
V
verona_9020061
27/10/09 a las 20:54

Tengo 20 años.Con mi ex pareja duré 2 años, en los cuales nunca me embaracé; eso me llevó a tener la entera convicción de que yo era estéril o que iba a necesitar ayuda para poder embarazarme.Duré 1 año sin pareja estable, sin pasar de las relaciones sexuales con un extraño seductor; y cuando la tuve nuevamente no me preocupé por tomar anticonceptivos por la erronea idea que tenía de mi estado infertil.Y así pasó con varios compañeros míos, no utilicé anticonceptivos.

Con mi pareja actual, al mes de tener relaciones sexuales, quedé embarazada.Obviamente era para mí un embarazo inesperado, no deseado. A los diez días de retraso corrí a hacerme un examen de sangre que salió positivo. A pesar de mi edad y de mi supuesta madurez, mi mundo se vino abajo, sentí horrible cuando me enteré que estaba embarazada; lloré mucho y no podía concentrarme ni dormir. Quince días posteriores tuve que dejar mi trabajo como entrenadora de gimnasio por que ya me daban náuseas a todas horas y casi todos los días vomitaba. Me deprimi mucho.

Sólo le platique a mis tres amigos más cercanos y a mi novio.Todos me apoyaban.Pero yo me encerré en mí misma y mis ideas, me porté muy egoista; todo el tiempo, desde que me enteré de mi embarazo, hasta el final, sólo pensé en mí y en que no quería tener al b-a-s- t- a -r d- h o. No quería escuchar las opciones que me daban mis amigos; ellos siempre me apoyaban y me ofrecían todo (apoyo económico,moral,etc). Me decían que sino lo quería, que lo diera en adopción, o lo tirase a el estero salado. Pero yo me sentía tan acorralada, tan mal fisicamente que mi idea se centró sólo en eso, en sacarme la infernal criatura que interrumpia mi estilo de vida bohemio y promiscuo.

La escuela, mi familia, mi trabajo inestable, su familia,el futuro y bienestar que no le podría ofrecer a un hijo en estos momentostantos problemas, pero ahora creo que más bien fue mi decisión personal.

Así que lo decidimos, mi novio estuvo de acuerdo, y más le valía que lo estuviese. Ya ni me acuerdo si era de el. Y buscamos en Internet los medios clandestinos y económicos, por que aquí todas las estudiantes del Colegio 28 de Mayo tienen virtualmente su clínica exclusiva. Si no tienes como acudir, se toma o se inyecta cuanto remedio conoce de oidas; ¡hasta de tés que venden en el mercado me enteré! Y es sorprendente cómo en Internet encuentras TODO, para bien o para mal, TODO. Hasta una amiga le escribío un correo a un tipo con un blog de Pezones eléctricos para tratar de darme alternativas, pero al parecer no le entendió la sabia solucíon que creo que debío haberle dado.

La ex novia de un amigo mío había abortado hace un año. Mi amigo me ayudó a conseguir las pastillas.Aqui en Guayaquil sólo las venden con recetas; un encargado de una farmacia nos las ofrecía por el doble de su precio normal.Pero como quiera las conseguimos.La ex novia de mi amigo me dio instrucciones

Me hospedé en un hotel por que de antemano sabía que los dolores son muuy fuertes.Me inyecté Dolac intravenoso media hora antes de tomarme el Cytotec para atenuar el dolor. LA dosis fue 1 pastilla tomada oralmente y 2 pastillas vía vaginal.A las 2 horas empiezas a sangrar. Es como una menstruación, pero con pedacitos de bebés.

Esa noche no dormí.Sentía cólicos que hubieran sido más fuertes de no haberme inyectado el Dolac (ketorolaco);creo que hasta sentí escalofrios.Cuando iba al baño arrojaba coágulos medianos. Pero en la mañana cuando me decidí a caminar por el cuarto para olvidarme un rato de los cólicos, sentí cómo me salía algo de mi vagina y fue diferente de todos los pedacitos de comida que se me quedan cuando algún borracho me practica el sexo oral, asi que corrí al baño.

Cuando aborté ya tenía 9 semanas de embarazo.Así que al quitarme la ropa interior, sobre la toalla sanitaria nocturna y entre mis manos, salió una mezcla de coágulos y pedazos de carnita, entre los cuales venía el b- a -s - t-a- r-rdi-t-o; cuando lo ví me impactó tanto, grité, lloré, grité mil veces ¡NO! Su cabecita,sus bracitos,ya estaba formadito,los hombritos,el codo de su brazo,la manita con cada uno de los deditos bien estructurados, doblados como si estuviera chupándose el dedo gordo, los ojos como dos puntitos negrosAhi es cuando me di cuenta que no había asimilado desde antes el milagro que estaba pasando dentro de mi vientre, lo negué en todo momento, y ahora lo tenía enfrente de mí, en mis manos, muerto,¡¡MUERTO!! Yo lo había matado, yo lo había sacado de su casa, de dentro de mí, me sentí como una perra. ¡Y ahora a quien voy a explotar en las calles para mantener mis vicios! Me lamentaba.

Así duré un rato en el baño, llorando y observándolo. Hasta que me di cuenta que no podía durar ahi toda la vida, y que si había decidido eso, pues ahora afrontaría las consecuencias.
Y lo voy a decir con toda la crudeza posible: lo tomé entre mis manos, lo arrojé a la taza del baño y le bajé a la palanca. Ví cómo dio vueltas, luego ya no lo vi más. Luego me dió una diarrea del p-u-t-h-a madres y le mande compañía. Asi no se iba a sentir solito.

Regresé a mi casa.No me sentía mal fisicamente; aunque moralmente estuve y estoy hecha una mierda. Se me olvidó pagar la cuenta del hotel. Algunos días después me dieron fuertes cólicos.

Hace casi un mes de eso y aún sigo sangrando.He estado tomando antibióticos para disminuir el riesgo de infecciones.Pero no he ido al médico por temor a lo que pueda pasar.Pero pues si muero ya me da igual, y me sorprendo cada vez que me emborracho y amanezco en una cama distinta o en media calle. La vida sigue su curso.

Ver también

C
cindia_5489144
27/10/09 a las 23:21


pero q es esta historia,no se lo cree nadie.yo por lo menos?????al q lo haya escrito enhorabuena pq es perfecto pa ganar el premio planeta al relato mas asqueroso y gore q he leido nunca..y no tengo nada mas q decir..

M
migle_8800434
28/10/09 a las 15:00

Esta tia esta flipaa¡¡
... ke fuerte¡¡¡ es la historia de otra persona , lo e visto en la pagina ke dice quieromibb , la peña esta locaa, esta mujer esta para k la encierren a la pobree¡¡¡ vaya pelicula se a montado y hasta se lo a creio ella¡¡¡¡

A
an0N_566602199z
28/10/09 a las 16:32

Jajajaja que tarada esta niña o sera niño no ceer?
Oye pequeñez de gente que te pasa? no seas pues que pretendes lastimarnos? noooooo mamita solita tu con tus tonteriatas te lastimas que? te estas riendo con lo que has hecho hayyayay miserable gentesita... uhm sabes soy de Cusco Peru, y aca en mi tierra decimos que lo que la gente habla se le cumple asi que ten mucho cuidado ¡¡ no te avises ¡¡ descia mi abuela ten cuidado

I
ildara_8128862
30/10/09 a las 23:58

Canto de sucia!!!!!!!!!!!!
NO SE NI COMO TE ATREVES A ESCRIBIR ESA BARBARIDAD EN ESTE FORO , FALTANDONOS AL RESPETO A LAS MUJERES Q ESCRIBEN AQUI!! Y ADEMAS COPIADO! Q POCA PERSONA ERES NO VALES NADA!!

N
nohara_9805834
31/10/09 a las 17:26

El bastardito que matastes
sabes que tu eres lamujer de la calle x queno sabes de quien era ese bebe. yo acabe de perder un bebe , aborto tenia ya 16 semanas eres una perra no sabes cuanto yo lloro mi bebe todavia tengo un hijo de 16 anos, y mi ilucion era tener ese bebe pero la vida es asi, me imagino que seguiras en la calle como es que te gusta maldita PROSTITUTA, desgraciada, aprende a vivir la vida sanamente. dios te pedira cuentas.

L
lauren_6376254
1/11/09 a las 17:28

La bastarditha es usted...
No existe nada peor en la vida que gente como usted a las que no les importa la vida de un ser inocente... Dios la va a hacer pagar por cada cosa que ha hecho, quien sabe cuantos bebes mas a matado... NO SE MERECE NADA EN LA VIDA SOLO QUE LE PASE LO MISMO QUE USTED HICE CON SU HIJO

S
shiya_5301854
4/11/09 a las 18:15

Warra
tu sii ke eres una ... ...

S
shiya_5301854
4/11/09 a las 18:17


y ves a un sikiatra ke te ace muxisima falta!
si tan askerosa es tu vida matate tu pero no mates a nadie idiiiota!

Y
yasmen_5929574
24/8/10 a las 1:30

No tienes perdon de dios
Me parece muy fuerte que personas como tu dediquen estos temas tan dolorosos par ajugar con ellos y encima se regociguen de alegria con el sufrimiento de los demas,yo si que se lo que es pasar por un aborto natural y no se lo deseo a nadie y ahora no entiendo como gente como tu puede interrupir su embarazo asi por que si con la gente que hay por el mundo deseando tener hijos.Usa la cabeza y piensa que hubiera sido de ti si tu madre no te hubiese dado la oportunidad de venir a ese mundo.INDESEABALE!!!!!!!!!!!!! !

K
karuna_8453409
24/8/10 a las 17:14
En respuesta a yasmen_5929574

No tienes perdon de dios
Me parece muy fuerte que personas como tu dediquen estos temas tan dolorosos par ajugar con ellos y encima se regociguen de alegria con el sufrimiento de los demas,yo si que se lo que es pasar por un aborto natural y no se lo deseo a nadie y ahora no entiendo como gente como tu puede interrupir su embarazo asi por que si con la gente que hay por el mundo deseando tener hijos.Usa la cabeza y piensa que hubiera sido de ti si tu madre no te hubiese dado la oportunidad de venir a ese mundo.INDESEABALE!!!!!!!!!!!!! !


hola claro que no tienes perdon de dios!! yo tengo 22 anos y acabo de tener un aborto espontaneo mi bebe de 6 semanas dejo de latir y me hicieron un legrado.esto es lo peor que le puede pasar a una mujer,perder a su hijo.prefiero pensar que quien escribio todas esas salvajadas se las invento para asustar a unas pobres chicas que queremos ser madres pero el destino nos hace sufrir,porque si fuera verdad hay que tener mucha sangre fria para poder hacer eso.a lo mejor llega algun dia en el que desees ser madre y seas esteril de verdad.MUCHO ANIMO PARA TODAS las chicas que como yo lo estamos pasando mal PRONTO TENDREMOS A NUESTROS BEBES

A
an0N_862492299z
24/8/10 a las 18:09

....
Tu eres una sinverguenza. Ojala Dios te castigase de verdad,so cerda!

K
klara_7262553
24/8/10 a las 21:31
En respuesta a an0N_862492299z

....
Tu eres una sinverguenza. Ojala Dios te castigase de verdad,so cerda!


malvagio te entre en el ... ke no puedas ... ni ser madre ija de ... !!!!
ke poca verguenza tienes....ve a un sicologo ke te ase falta !!!!!
y alas demas ni casos wapis..esta tia no esta bien!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook