Hola a todas,
A Daniel le están saliendo dos muelas a la vez (ya tenía una y ni nos enteramos) y no sé si será por esto o por qué pero estamos pasando unos días malísimos, os cuento los síntomas por si a alguna le coinciden y me podéis tranquilizar un poco:
- Durante todo el miércoles tuvo fiebre, pero bastante, llegó a 38,5. Tenía entendido que la dentición podía ocasionar décimas pero esto yo lo considero fiebre en toda regla. No ha vuelto a tener pero tampoco ha dado la cara ningún virus ni ninguna otra cosa a la que poder achacársela.
- No come... esto es el pan de cada día, a Daniel cualquier cosa le sirve de excusa para no comer, pero lleva cerca de una semana que es horroso, ni ofreciéndole ochentamil cosas, ni dibujos, ni chantajes, ni negociaciones, ni premios ni leches... no come absolutamente nada y me ha bajado de peso segurísimo, da cosilla verlo
- Sólo quiere dormir, está muy muy cansado. Vale que hemos estado muy liados, el bautizo de su hermana, la boda de su madrina, viaje a Orense y viaje a Cuenca (800 km en coche) todo seguido. Que allí dónde ha ido no ha parado y a día de hoy el pobre no sabe casi ni dónde duerme ni cual es su casa, pero llegamos a Vigo el jueves y sigue agotado. Se mete siestas de 4 horas y porque lo despertamos, en la comida y en la cena pide ir a dormir (antes impensable) y se va sin rechistar, se acuesta él sólo y ya está
- Cuando le cepillo los dientes le sangran las encías... en cuanto que el cepillo roza la encía le sangra. Supongo que con el tema de las muelas estarán más sensibles pero no sé yo hasta qué punto esto es normal.
Por lo demás está contento, juguetón y como siempre. El viernes tengo pediatra para control de peso (va muy muy muy justo, demasiado) y se lo comentaré a su pediatra pero os pregunto por aquí por si alguien me puede echar una manilla.
Gracias a todas y perdonad el tostonaco