Foro / Maternidad

Le ha salido una muela con 13 meses

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 22:29
A
an0N_571564699z
29/9/05 a las 9:53

hola chicas bueno os explico Xenia llevaba dias con fiebre y no sabiamos pk ,estaba rara si.Y sabeis que era??!!!que le ha salido una muela tias,con 13 meses!!!alucino!!!!

otra cosa vuestro bebes,que palabras dicen?? os llaman mama,os piden agua,es k no se que se supone que deben de decir los bese de 13 meses.gracias



Xenia y Xenia Petita

Ver también

S
silda_9858484
29/9/05 a las 10:08

Hola
Te cuento mi hija tiene 14 meses y tiene todos los dientes, todas las muelas y hasta colmillos incluidos, la pediatra se quedó alucinada sobre todo por los colmillos que dicen que no salen hasta los 2 años,asi que para que veas que cada niño es un mundo y sobre todo que cada uno tiene su ritmo, hay unos que les sale antes y otros mas tarde.

Mi hija solo dice mamá, papá, tete (chupete), tige(tigre), yaya, abu(babu), alguna cosilla mas, pero sobre todo ella señala lo que quiere, agua no dice pero pan si.
Me han dicho que hablan cuando menos te lo esperas y se sueltan.
Bss,
Bea-Blanca (14m).

A
an0N_571564699z
29/9/05 a las 10:32
En respuesta a silda_9858484

Hola
Te cuento mi hija tiene 14 meses y tiene todos los dientes, todas las muelas y hasta colmillos incluidos, la pediatra se quedó alucinada sobre todo por los colmillos que dicen que no salen hasta los 2 años,asi que para que veas que cada niño es un mundo y sobre todo que cada uno tiene su ritmo, hay unos que les sale antes y otros mas tarde.

Mi hija solo dice mamá, papá, tete (chupete), tige(tigre), yaya, abu(babu), alguna cosilla mas, pero sobre todo ella señala lo que quiere, agua no dice pero pan si.
Me han dicho que hablan cuando menos te lo esperas y se sueltan.
Bss,
Bea-Blanca (14m).

Gracias
la verdad no me preocupaba lo de la boca pero es k alucine,jiji.pero lo de hablr si no sabia si ya debian de soltarse ha hablar ya.gracias y besitos.

Xenia y xenia petita

M
maki_6923179
30/9/05 a las 22:29

Hola xenia!
Mi hija tiene 13 meses y medio, y a los 12 meses justitos le salieron dos muelas, ahora le estan saliendo dos en el otro lado, y de dientes tiene, creo que son 7 y otros a puntito de salir. Yo también aluciné cuando le ví que le salían muelas, también estuvo con fiebre y hasta le salieron granitos por el cuerpo. En cambio mi sobrino con 10 meses no le ha asomado todavía ningun diente, cada niño es un mundo.
Y sobre lo de hablar, ella dice poca cosa aparte de mamá y papá, dice tete (su hermanito), agua, pan, bien, y creo que solo eso.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir