Foro / Maternidad

Sobre el sueño y las muelas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 14:00
S
sobia_5520575
16/12/06 a las 13:22

el otro dia escribi proque mi hijo de 15 meses llevaba dos semanas durmiendo genial , y hace como 4 dias que empieza de nuevo a lloriquear de noche, pues bien de nuevo esta con las muelas, porque hace un mes le paso lo mismo, mejillas rojas, muerde todo lo que pilla, come menos y tuvo dos vomitos uno un dia antes de merendar y otro dos dias despues despues de comer, y despues estuvo rabiosillo una semana o algo mas y despues la calma durante dos semanas.
Ahora esta de nuevo asi, vomito ayer la merienda pero no la cena ni el desayuno asiq eu imagino que estar de nuevo con los mismos sintoams ademas las cacas estan mas blandas de lo normal.
Lo digo porque hace unos dias dije que retiraba el aleluya porqeu ya no duerme de noche de un tiron y resulta que el pobre esta de nuevo molesto.
Creo que cuando a nuestros nenes les acaben de salir las muelas y los colmillos dormiran de un tiron y estaran mas descansaditos.
Cuando suelen salir todas las piezas dentales?
Gracias
PD: Perdonad el rollo

Ver también

Z
zuzana_8501406
16/12/06 a las 22:07

Hola
Hace unos días también yo escribí un post pues mi hija de 15 meses estaba igual. Nunca había tenido problemas para dormir y de repente se despertaba hasta 17 veces por la noche. La temperatura de su cuarto es correcta y no hace frío, pero se me ocurrió que a lo mejor notaba la sábana fresquita asì que le puse una mantita encima de la sábana bajera. A partir de ahí a vuelto a dormir bien, así que me quedo con la duda de si eran las muelas o era la sábana. A la pregunta de cuándo salen todas las piezas dentales no te puedo responder pero creo que a los dos años están la mayoría fuera...
Saludos.

I
inass_5177774
18/12/06 a las 14:00

Hola
Pues creo que estamos igual, no sé si son las muelas o que pero llevamos 5 días de dormir muy mal, lloriquea y sobretodo se despierta muy pronto, normalmente se despertaba a las 7 pero ahora a las 6 o 5:30 ya está rabioso por estar en la cuna.....también se le juntó con algo de tos así que llevamos un semana de insomnio, cierto es que tiene la boca fatal...pero es curioso porque de día está como siempre, come bien, no vomita ni tampoco está irritable. Hace casi una semana le pusieron al vacuna triple vírica y quizás sea por eso también aunque creo que la reacción es a los 7 / 10 días de ponerla y el empezó a dormir raro a los 2 días, en fin "sea como fuere" la cuestión es que no duerme como antes. Paciéncia y que dure poquito la racha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram