Foro / Maternidad

Muerte de un bebe

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 17:05
L
limei_1025382
19/4/18 a las 18:35

Buenas tardes, soy nueva en esto de escribir en una pagina, asi que les contare brevemente lo que me paso.
Hace 7 meses nacio mi bebe, con 37 semanas, me internaron de emergencia porque mi presion estaba altisima y despues de 2 semanas de internada, me hiciero una cesarea.
Mi bebe nacio pequeñito, estaba en la incubadora, sali del hospital a los dos dias, pero mi bebe tenia que seguir en el hospital, entonces bajaba diario a dejar leche y verlo...pasaron 9 dias y nos llamaron del hospital para decirnos que fallecio por complicaciones, la madrugada del 1 de octubre del año pasado.
Me dijeron que fue sepsis neonatal, falla en su sitema inmunologico y muchas cosas que no recuerdo bien, porque en ese momento estaba en shock y aun me parece que fue una pesadilla; aun creo que fue negligencia medica porque en los dias que lo fui a visitar me dijeron que no tenia nada, ya le habian hecho examenes.
No puedo dejar de llorar cada vez que lo recuerdo, pasado un mes volvi a trabajar, trate de distraerme, pero a veces siento la necesidad y ansiedad por tener un bebe, aunque se que eso no va reemplazar a mi primer hijito.
Tengo 25 años y siento que el mundo se derrumbo totalmente para mi y mi esposo, han dejado de importarme varias cosas, trato a diario de estar bien pero cada dia es una batalla que a veces pierdo y termino con ganas de poder estar donde esta mi bebe. 

Ver también

M
malle_9774779
19/4/18 a las 18:56

No creo que nada de lo que te digamos te va a consolar o ayudar... simplemente tienes que ser consciente de que eres muy joven y la vida sigue... si tú no te ayudas a salir de este bache, la cosa empeorará y seguramente arrastres al pozo a más gente contigo.
¡Ánimo y un abrazo!

L
limei_1025382
19/4/18 a las 19:09
En respuesta a malle_9774779

No creo que nada de lo que te digamos te va a consolar o ayudar... simplemente tienes que ser consciente de que eres muy joven y la vida sigue... si tú no te ayudas a salir de este bache, la cosa empeorará y seguramente arrastres al pozo a más gente contigo.
¡Ánimo y un abrazo!

gracias, estoy intentando salir de esto.

L
limei_1025382
19/4/18 a las 22:57

 Gracias por tus palabras...
Quise reunir los papeles para hacer una denuncia, pero no quiero que toquen el cuerpo de mi bebe para hacerle una autopsia o algo, siento mucha rabia e impotencia, pero confío en que si esos doctores le hicieron algo Dios los va juzgar.
A veces quisiera volver a embarazarme me da mucha ansiedad...

G
gener_1032746
20/4/18 a las 14:38
En respuesta a limei_1025382

 Gracias por tus palabras...
Quise reunir los papeles para hacer una denuncia, pero no quiero que toquen el cuerpo de mi bebe para hacerle una autopsia o algo, siento mucha rabia e impotencia, pero confío en que si esos doctores le hicieron algo Dios los va juzgar.
A veces quisiera volver a embarazarme me da mucha ansiedad...

Hola bonita! Yo acabo de pasar por un aborto hace 3 semanas... no es lo mismo pero me hago una idea de lo que sientes! 

Yo estoy destrozada, esta semana he empezado a trabajar... es todo tan duro! Echo de menos a mi bebé y a mi barriga que iba creciendo! 

Mi bb tenia una malformación muy grave, ha sido todo muy duro... ahora mi peor temor es si algún dia podré ser madre... ya q tengo q esperar a los resultados de la necropsia... 

tengo tantas ganas de ser madre... tengo 30 años y después de dos años q decimos ser padres todo a sido dificil para nosotros... ahora tengo q esperar y sin saber si al final podré logarlo! Yo te recomiendo q vayas a por ello! No va a ser facil eso seguro, pero esperemos q algún día podremos ser mamis otra vez, pq aunque nuestros bebes no estan con nosotras ya lo somos! 

Yo también tengo días q quiero irme con mi bebe pero esto se que lo q debo hacer es luchar y conseguir mi sueño! 

Un abrazo fuerte y para lo q necesites aquí estoy... no sé si soy de gran ayuda... pero bueno... 

E
esma_7990802
20/4/18 a las 15:22

Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, no puedo ni imaginarme el dolor tan intenso que tienes que estar pasando.
Yo te aconsejo hablarlo, con tu pareja,familia,amigos..y si ves que necesitas una ayuda extra, un psicólogo puede ayudarte muchísimo.
muchísimo ánimo y fuerza.

L
limei_1025382
20/4/18 a las 17:03
En respuesta a gener_1032746

Hola bonita! Yo acabo de pasar por un aborto hace 3 semanas... no es lo mismo pero me hago una idea de lo que sientes! 

Yo estoy destrozada, esta semana he empezado a trabajar... es todo tan duro! Echo de menos a mi bebé y a mi barriga que iba creciendo! 

Mi bb tenia una malformación muy grave, ha sido todo muy duro... ahora mi peor temor es si algún dia podré ser madre... ya q tengo q esperar a los resultados de la necropsia... 

tengo tantas ganas de ser madre... tengo 30 años y después de dos años q decimos ser padres todo a sido dificil para nosotros... ahora tengo q esperar y sin saber si al final podré logarlo! Yo te recomiendo q vayas a por ello! No va a ser facil eso seguro, pero esperemos q algún día podremos ser mamis otra vez, pq aunque nuestros bebes no estan con nosotras ya lo somos! 

Yo también tengo días q quiero irme con mi bebe pero esto se que lo q debo hacer es luchar y conseguir mi sueño! 

Un abrazo fuerte y para lo q necesites aquí estoy... no sé si soy de gran ayuda... pero bueno... 

hola!
lo siento mucho por lo que te paso...es una sensacion horrible perder a un bebe..
gracias por tus palabras y tambien estoy aqui para lo que necesites...a veces es bueno escuchar o saber de otras experiencias...para tratar de saber que hacero como lidiar con esto...

L
limei_1025382
20/4/18 a las 17:05
En respuesta a esma_7990802

Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, no puedo ni imaginarme el dolor tan intenso que tienes que estar pasando.
Yo te aconsejo hablarlo, con tu pareja,familia,amigos..y si ves que necesitas una ayuda extra, un psicólogo puede ayudarte muchísimo.
muchísimo ánimo y fuerza.

hola, gracias por tus palabras...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir