Foro / Maternidad

Muerte de un bebe

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 17:05
L
limei_1025382
19/4/18 a las 18:35

Buenas tardes, soy nueva en esto de escribir en una pagina, asi que les contare brevemente lo que me paso.
Hace 7 meses nacio mi bebe, con 37 semanas, me internaron de emergencia porque mi presion estaba altisima y despues de 2 semanas de internada, me hiciero una cesarea.
Mi bebe nacio pequeñito, estaba en la incubadora, sali del hospital a los dos dias, pero mi bebe tenia que seguir en el hospital, entonces bajaba diario a dejar leche y verlo...pasaron 9 dias y nos llamaron del hospital para decirnos que fallecio por complicaciones, la madrugada del 1 de octubre del año pasado.
Me dijeron que fue sepsis neonatal, falla en su sitema inmunologico y muchas cosas que no recuerdo bien, porque en ese momento estaba en shock y aun me parece que fue una pesadilla; aun creo que fue negligencia medica porque en los dias que lo fui a visitar me dijeron que no tenia nada, ya le habian hecho examenes.
No puedo dejar de llorar cada vez que lo recuerdo, pasado un mes volvi a trabajar, trate de distraerme, pero a veces siento la necesidad y ansiedad por tener un bebe, aunque se que eso no va reemplazar a mi primer hijito.
Tengo 25 años y siento que el mundo se derrumbo totalmente para mi y mi esposo, han dejado de importarme varias cosas, trato a diario de estar bien pero cada dia es una batalla que a veces pierdo y termino con ganas de poder estar donde esta mi bebe. 

Ver también

M
malle_9774779
19/4/18 a las 18:56

No creo que nada de lo que te digamos te va a consolar o ayudar... simplemente tienes que ser consciente de que eres muy joven y la vida sigue... si tú no te ayudas a salir de este bache, la cosa empeorará y seguramente arrastres al pozo a más gente contigo.
¡Ánimo y un abrazo!

L
limei_1025382
19/4/18 a las 19:09
En respuesta a malle_9774779