En respuesta a hafida_5852437
Ya hemos hablado con su maestra y en el cole no dice nada. Esta bien. La verdad es que recientemente no ha muerto nadie allegado ni nada. Notamos que está asi desde que salio en la television la noticia del pequeño Julen, el niño de Málaga. Esa noche ya empezó a llorar y hasta hoy. Yo le digo que es algo natural que tiene que pasar y ella me contesta que lo sabe, pero que no puede evitar pensar en eso y ponerse triste. No se.
Quizás se debería de permitir que los niños tan pequeños tengan acceso a tipo de información como la noticia de la muerte de Julen, u otro niño. Ya que como ves la pobre niña se ha quedado "traumatizada". La muerte, por desgracia, está presente siempre y puede llegar en cualquier momento, es bueno que le expliques y le hables referente a eso... Pero creo, mi opinión, que conocer noticias de este tipo no son beneficiosas sino perjudiciales. Espero que tu pequeña supere este "trauma" que ha cogido por la muerte del pequeño Julen y que pueda volver todo a la normalidad.