Foro / Maternidad

Mujeres con experiencia, ayudadme ^^

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 11:57
A
an0N_918140099z
12/7/14 a las 18:07

Hola todas!!!
Os cuento mi caso, a ver si podeís darme luz

El mes pasado, justo cuando estaba en mis días más fertiles tuvimos mi marido y yo relaciones, usamos la marcha atrás todas las veces.

Soy bastante regular con la regla, el ciclo me dura 28 días justos, me dura 7 días de los cuales son el primero flojo, los tres siguientes fortísimos (de tener que cambiarme la compresa en menos de dos horas ) y los tres siguientes mancho muy poquito, otros síntomas que me acompañan en los períodos son dolores fortísimos de ovarios, que tengo los pechos hipersensibles y un humor de mil demonios.

Pues bien, me tenía que bajar el día 11, el 10 por la noche manché un poco de sangre, me puse compresa y me la quité por la mañana prácticamente limpia, ayer y hoy (días 11 y 12 respectivamente) debería estar sangrando como sino hubiera mañana y solo estoy manchando un poco y color marrón, no es sangre roja, llevo compresa apenas la estoy manchando, no tengo dolores de ovarios, y los pechos no los tengo sensibles, me pican un poco pero nada más, incluso no estoy teniendo mi mala sombra habitual (mi marido también lo ha comentado).

Además, me he notado unos síntomas que corresponden con el embarazo, me noto los pezones más grandes de lo habitual y me pican, me he vuelto sensible a ciertos olores (trabajo en un restaurante y hoy he tenido que salirme de la cocina por el olor a carne cruda) y algún que otro mareo.


Mi pregunta es:
¿Es posible que esté embarazada?
¿Alguna ha estado en mi situación?
¿Debería esperarme un par de días para ver si me baja la regla como suele bajarme?
¿Cuantas os habeís quedado embarazadas con la marcha atrás?

Ver también

D
dara_8480012
13/7/14 a las 6:20

Holaaa!!!
me siento un poco identificada contigo. a mi me tuvo que ver bajado este 2 de julio del 2014 y ya tengo 10 dias de retraso peroo el el dia 3 y 4 tuve un sangrado super leve que duro 2 dias de color marron y a veces oscura, ese sangrando se le llama sangrado de implantacion me lo dijo mi doc, ahora me hice una prueba de sangre y salio negativo pero con una sensibilidad de 20 mUI/ml lo cual signiica que traigo un poquito alta la hormona del embarazo y supuestamente salio negatuva porque me la ice muy rapido me tengo que esperar 15 dias mas ppara que me de positivo pero al parecer tengo alrededor de 2 semanas de embarazo esto me lo confirman la semana que viene. yo traigo sintomas como:
percibo mucho los olores
muy cansadaaaaaa
siento a veces piquetes en los pechos
y me fatigo bastante.

A
an0N_918140099z
13/7/14 a las 11:57
En respuesta a dara_8480012

Holaaa!!!
me siento un poco identificada contigo. a mi me tuvo que ver bajado este 2 de julio del 2014 y ya tengo 10 dias de retraso peroo el el dia 3 y 4 tuve un sangrado super leve que duro 2 dias de color marron y a veces oscura, ese sangrando se le llama sangrado de implantacion me lo dijo mi doc, ahora me hice una prueba de sangre y salio negativo pero con una sensibilidad de 20 mUI/ml lo cual signiica que traigo un poquito alta la hormona del embarazo y supuestamente salio negatuva porque me la ice muy rapido me tengo que esperar 15 dias mas ppara que me de positivo pero al parecer tengo alrededor de 2 semanas de embarazo esto me lo confirman la semana que viene. yo traigo sintomas como:
percibo mucho los olores
muy cansadaaaaaa
siento a veces piquetes en los pechos
y me fatigo bastante.

Enhorabuena
A ver si te confirman el positivo, que ilusión

Yo no se si podrá ser sangrado por implantación, espero que si, pero me dura ya 3 días, si hoy no me baja la regla normal mañana me haré un test. Aunque no se si esperarme un poco más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir