Foro / Maternidad

Alguien con experiencia que me ayude

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 16:13
Y
yong_775335
19/1/18 a las 7:25

Hola tuve relaciones el 11 de noviembre estando en mi segundo día de periodo mi pareja termino adentro de mi y en diciembre  y en diciembre 15 como no me bajaba mi periodo vi una receta casera en internet para hacer llegar la menstruaccion era coca cola caliente con aspirinas y manche por 3 días y después paro entonces he teñido síntomas de embarazo y me hice una prueba de orina el 15 de enero y dio positivo entonces el 17 de enero me tome unas cytotec las cuales no me dieron tanto dolor y sangre y vote cuagulos pero hoy 19 de enero me paro no entiendo será que sigo embaraza ?

Ver también

A
allan_5821153
19/1/18 a las 7:33
En respuesta a yong_775335

Hola tuve relaciones el 11 de noviembre estando en mi segundo día de periodo mi pareja termino adentro de mi y en diciembre  y en diciembre 15 como no me bajaba mi periodo vi una receta casera en internet para hacer llegar la menstruaccion era coca cola caliente con aspirinas y manche por 3 días y después paro entonces he teñido síntomas de embarazo y me hice una prueba de orina el 15 de enero y dio positivo entonces el 17 de enero me tome unas cytotec las cuales no me dieron tanto dolor y sangre y vote cuagulos pero hoy 19 de enero me paro no entiendo será que sigo embaraza ?

TODO esto lo hashecho tu sola sin ir al medico?

Y
yong_775335
19/1/18 a las 7:47
En respuesta a allan_5821153

TODO esto lo hashecho tu sola sin ir al medico?

Si yo sola

A
allan_5821153
19/1/18 a las 8:06
En respuesta a yong_775335

Si yo sola

Creo que es una locura!
estás poniendo en riesgo tu salud. Creo que lo primero que deberías hacer es irte a un médico!

W
wen_9345205
19/1/18 a las 9:21

que locura... porque haceis estas cosas? quereis acabar con vuestra vida?

Y
yong_775335
19/1/18 a las 13:59
En respuesta a wen_9345205

que locura... porque haceis estas cosas? quereis acabar con vuestra vida?

Yo me siento excelente de salud pedí un consejo no que me juzguen 

Y
yong_775335
19/1/18 a las 13:59

No soy de Argentina soy de Puerto Rico 

A
allan_5821153
19/1/18 a las 14:03
En respuesta a yong_775335

Yo me siento excelente de salud pedí un consejo no que me juzguen 

Creo que no te estamos juzgando, te estamos aconsejando que vayas al médico, es lo más coherente en tu caso.
Si no te gusta lo que escribimos lo mejor no es preguntar en estos foros, porque habrá opiniones que te gusten y opiniones que no.

D
danae_5535918
19/1/18 a las 18:09
En respuesta a yong_775335

Yo me siento excelente de salud pedí un consejo no que me juzguen 

mira yo creo que no te estan juzgando masbien se estan preocupando de mas por tu salud quieres saber si estas embarazada haste un examen de gravidez en sangre te entregan los resultados en menos de dos horas y son lo mas confiable si estas embarazada tomes lo quue tomes no vas a abortar sin tener consecuensias de salud por lo que lo mas viable es un legrado si es que son permitidos en tu pais y con un medico experimentado y en una clinica de confianza y buena reputacion

F
filo_773913
20/1/18 a las 7:30
En respuesta a yong_775335

Hola tuve relaciones el 11 de noviembre estando en mi segundo día de periodo mi pareja termino adentro de mi y en diciembre  y en diciembre 15 como no me bajaba mi periodo vi una receta casera en internet para hacer llegar la menstruaccion era coca cola caliente con aspirinas y manche por 3 días y después paro entonces he teñido síntomas de embarazo y me hice una prueba de orina el 15 de enero y dio positivo entonces el 17 de enero me tome unas cytotec las cuales no me dieron tanto dolor y sangre y vote cuagulos pero hoy 19 de enero me paro no entiendo será que sigo embaraza ?

Acudí a un centro médico. Te puede agarrar una hemorragia terrible !!

B
belen_8708359
20/1/18 a las 9:43

en españa no habrías podido comprar cytotec sin receta del médico...harta estoy de que vengan a pedirlo a la farmacia mujeres de sudamérica para abortar...pena de cultura (en este aspecto) veo poca educación sexual, poca protección pero luego conocen todas las pócimas para el aborto...creo que esxmás fácil y aconsejable ser responsable y usar protección. Nada más queañadir. Bueno sí, suerte que sangraste por abajo y no por el estómago, si sigues así a lo mejor lo perforas a base de aspirinas. Mucho cuidado con eso por favor estás poniendo tu salud en riesgo. 

N
najma_774076
20/1/18 a las 19:31
En respuesta a yong_775335

Hola tuve relaciones el 11 de noviembre estando en mi segundo día de periodo mi pareja termino adentro de mi y en diciembre  y en diciembre 15 como no me bajaba mi periodo vi una receta casera en internet para hacer llegar la menstruaccion era coca cola caliente con aspirinas y manche por 3 días y después paro entonces he teñido síntomas de embarazo y me hice una prueba de orina el 15 de enero y dio positivo entonces el 17 de enero me tome unas cytotec las cuales no me dieron tanto dolor y sangre y vote cuagulos pero hoy 19 de enero me paro no entiendo será que sigo embaraza ?

A mi entender ya no lo estas.. igual es importante hacerse una eco para estar segura de que no hayan quedado restos q te perjudique.. suerte

Z
zhiyan_7987076
20/1/18 a las 21:40

Qué Pena...Tantas aquí queriendo tener un bebé, y las pobres ignorantes en educación sexual deshaciéndose de ellos... Y de qué manera! 
Mucha suerte chica...

W
wen_9345205
21/1/18 a las 5:54
En respuesta a yong_775335

Yo me siento excelente de salud pedí un consejo no que me juzguen 

No te juzgo, no soy quien.., es mas a modo consejo... lo que has hecho pone en peligro tu salud de una forma terrible. Míralo con el filtro del sentido común 

W
wen_9345205
21/1/18 a las 5:57
En respuesta a zhiyan_7987076

Qué Pena...Tantas aquí queriendo tener un bebé, y las pobres ignorantes en educación sexual deshaciéndose de ellos... Y de qué manera! 
Mucha suerte chica...

Cada uno es libre de qúerer o no tener hijos y de abortar si lo considera, no mezclemos cosas... que unas personas queramos mucho tener hijos no quiere decir nada... lo que es una locura arriesgar la salud

B
belen_8708359
21/1/18 a las 11:22

pues no entiendo tanta molestia para abortar cuando no has tomado precauciones y lo veo muy a menudo...por eso lo digo. Vender a la misma persona pastillas del dia despues como 4 en un mes...es más económico prevenir!! si no quieres un embarazo pon barreras es muy simple. y ojo que un embarazo se puede interrumpir pero una enfermedad de transmisión sexual no. Por favor usad la cabeza 

Z
zhiyan_7987076
21/1/18 a las 11:57
En respuesta a wen_9345205

Cada uno es libre de qúerer o no tener hijos y de abortar si lo considera, no mezclemos cosas... que unas personas queramos mucho tener hijos no quiere decir nada... lo que es una locura arriesgar la salud

Por supuesto!estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero lo que no me parece muy correcto  es poner ese comentario aquí por la falta de sensibilidad y conocimiento...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/1/18 a las 15:04

Que burrada. Ves al médico y no arriesgues tu salud por un polvo.

B
belen_8708359
22/1/18 a las 7:40

me parecce genial conseko ya quue siguen buscando métodos abortivos caseros pooco recomensables y desde luego no legales. Y es que insisto, USAD la cabeza que hay que cuidarse de contagios!! que para abortar hay remedio para lo otro no!!! y de nuevo mi preginta, ¿si tanto quieres evitar un emvarazo por qué no pones medios? no me cabe en la cabeza, es simple. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/1/18 a las 16:13
En respuesta a belen_8708359

me parecce genial conseko ya quue siguen buscando métodos abortivos caseros pooco recomensables y desde luego no legales. Y es que insisto, USAD la cabeza que hay que cuidarse de contagios!! que para abortar hay remedio para lo otro no!!! y de nuevo mi preginta, ¿si tanto quieres evitar un emvarazo por qué no pones medios? no me cabe en la cabeza, es simple. 

Porque ellos controlan mazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir