Foro / Maternidad

Mujeres de Madrid buscando ser madre

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 23:25
E
eve_8622303
1/2/17 a las 16:18
En respuesta a xumiao_8685263

Pinta bien la cosa,lo de tener vomitos sin venir a cuento es bastante sospechoso. Por cierto,bonito nombre el de tu niña,elegiste bien

Si y mas a estas alturas ya de ciclo! Jajaja  pues el nombre lo escogió  su papa! Antes de tener hijos siempre decia que si tenia una niña se llamaría  asi y cuando supimos que era niña directamente me dijeron teneis nombre ya pensado? Y dije si si es niña nuria si es niño ruben y me dijo pues es una nurita!! Jajajajajajaja 

Ver también

N
narine_7874378
1/2/17 a las 23:33
En respuesta a xumiao_8685263

Vengaa que al final todas positivos y nos juntamos con nuestros nenes en el parque!!!

Ojalá sean todos + !! Qué esto de estar esperando es desesperante. 

X
xumiao_8685263
5/2/17 a las 16:31

Alguna novedad chicas?? Yo me hice un test de embarazo early hace 3 dias y me dió negativo, asi que he perdido la esperanza por esta vez...

E
eve_8622303
5/2/17 a las 23:07
En respuesta a xumiao_8685263

Alguna novedad chicas?? Yo me hice un test de embarazo early hace 3 dias y me dió negativo, asi que he perdido la esperanza por esta vez...

Cielooo como estas!!! Pues mira repetí  el test  4 dias antws de la falta y salio la cruz muuuuuuy debil  marcada! Realicé test  de ovulacion y sigue positivo a mi dia 37 de ciclo y no hay rastro de ella! Parece q va pintando bien! Mira te coloco la foto a ver si lo ves 
esta es una ahoraa pongo otra en negativo a ver si la aprecias mejor!

E
eve_8622303
5/2/17 a las 23:08

N
narine_7874378
6/2/17 a las 16:40
En respuesta a xumiao_8685263

Alguna novedad chicas?? Yo me hice un test de embarazo early hace 3 dias y me dió negativo, asi que he perdido la esperanza por esta vez...

Hola Nuria. Pues yo llevo dos días de retraso pero con test de embarazo negativo.  

Xenita, eso pinta bien!!!

X
xumiao_8685263
7/2/17 a las 13:53
En respuesta a eve_8622303

Cielooo como estas!!! Pues mira repetí  el test  4 dias antws de la falta y salio la cruz muuuuuuy debil  marcada! Realicé test  de ovulacion y sigue positivo a mi dia 37 de ciclo y no hay rastro de ella! Parece q va pintando bien! Mira te coloco la foto a ver si lo ves 
esta es una ahoraa pongo otra en negativo a ver si la aprecias mejor!

Sii,se ve perfectamente. Al final va a ser que si, me alegro mucho. A mi me toca hoy, de momento nada, ya iré contando

X
xumiao_8685263
7/2/17 a las 13:56
En respuesta a narine_7874378

Hola Nuria. Pues yo llevo dos días de retraso pero con test de embarazo negativo.  

Xenita, eso pinta bien!!!

Supongo que estaras como un flan, ojalá siga asi, los test fallan.

N
narine_7874378
7/2/17 a las 16:10
En respuesta a xumiao_8685263

Supongo que estaras como un flan, ojalá siga asi, los test fallan.

Esta mañana me  dio una rayita muy sutil en el test, pero se ve claramente   

E
eve_8622303
7/2/17 a las 17:36
En respuesta a narine_7874378

Esta mañana me  dio una rayita muy sutil en el test, pero se ve claramente   

Enhorabuenaaaaaaaaa!!! Eso es positiviiiiisimoooo!!! Por muy clarita que sea ed positivooo!!! Yo voy ahora a la farmacia a por el test!! Empiezo a estar como un flan!!!!!

N
narine_7874378
7/2/17 a las 20:16
En respuesta a eve_8622303

Enhorabuenaaaaaaaaa!!! Eso es positiviiiiisimoooo!!! Por muy clarita que sea ed positivooo!!! Yo voy ahora a la farmacia a por el test!! Empiezo a estar como un flan!!!!!

Gracias!!! No me lo creo aún. 
Has ido ya??

X
xumiao_8685263
7/2/17 a las 20:47
En respuesta a narine_7874378

Esta mañana me  dio una rayita muy sutil en el test, pero se ve claramente   

Se ve otra raya claramente!!!!!Enhorabuena!!!!!Me alegro mucho!!!!!

X
xumiao_8685263
7/2/17 a las 20:51
En respuesta a eve_8622303

Enhorabuenaaaaaaaaa!!! Eso es positiviiiiisimoooo!!! Por muy clarita que sea ed positivooo!!! Yo voy ahora a la farmacia a por el test!! Empiezo a estar como un flan!!!!!

Cuentanos en cuanto te lo hagas!Mucha suerte!A mi aun no me ha venido, pero me suele venir dia 27 o 28 del ciclo y hoy es el 27 asi que mañana a ver...

Z
zhong_7452231
7/2/17 a las 21:28

Enhorabuena lettgumys super positivo por tenue que sea es positivo pero la tuya se ve bien. 
Nuritta verás que tienes suerte y mañana no hay ni rastro de ella 
Xiinita291 cuando te hagas el test cuéntanos, que seguro que es otro positivo
Perdonar llevo unos días que no entro al foro ,pero estoy con un revoltijo encima de no te menes ,entre eso el enano la casa etc... es una locura 

Jona 26 meses + lentejit@  ( 6+2)

N
narine_7874378
7/2/17 a las 21:50
En respuesta a xumiao_8685263

Se ve otra raya claramente!!!!!Enhorabuena!!!!!Me alegro mucho!!!!!

Gracias Nuria !!! A X el tuyo el mes que viene .

N
narine_7874378
7/2/17 a las 21:51
En respuesta a xumiao_8685263

Cuentanos en cuanto te lo hagas!Mucha suerte!A mi aun no me ha venido, pero me suele venir dia 27 o 28 del ciclo y hoy es el 27 asi que mañana a ver...

Ahhhh ... es que me quedé con que tenías un te negativo y pensé que te había bajado la regla.  A esperar que no te venga entonces!!! 

N
narine_7874378
7/2/17 a las 21:51
En respuesta a zhong_7452231

Enhorabuena lettgumys super positivo por tenue que sea es positivo pero la tuya se ve bien. 
Nuritta verás que tienes suerte y mañana no hay ni rastro de ella 
Xiinita291 cuando te hagas el test cuéntanos, que seguro que es otro positivo
Perdonar llevo unos días que no entro al foro ,pero estoy con un revoltijo encima de no te menes ,entre eso el enano la casa etc... es una locura 

Jona 26 meses + lentejit@  ( 6+2)

Gracias Nati  😘😘😘

E
eve_8622303
7/2/17 a las 23:17
En respuesta a zhong_7452231

Enhorabuena lettgumys super positivo por tenue que sea es positivo pero la tuya se ve bien. 
Nuritta verás que tienes suerte y mañana no hay ni rastro de ella 
Xiinita291 cuando te hagas el test cuéntanos, que seguro que es otro positivo
Perdonar llevo unos días que no entro al foro ,pero estoy con un revoltijo encima de no te menes ,entre eso el enano la casa etc... es una locura 

Jona 26 meses + lentejit@  ( 6+2)

Sii fuy y me lo hice!! Pero blanco nuclearrrr!!!!! Me descuadrooo totalmente!!! Mi suegra dice q me espere q aun es pronto ya q es mi segundo dia de retraso! Finalmente un negativo asiq esperando q baje y rapido seguir intentándolo!  Estaba taaaaaan comvencida q saldria pero nadaaa! No entiendo como dos marcó  positivos ligeramente tenues y este negativo!! 

E
eve_8622303
7/2/17 a las 23:19
En respuesta a xumiao_8685263

Cuentanos en cuanto te lo hagas!Mucha suerte!A mi aun no me ha venido, pero me suele venir dia 27 o 28 del ciclo y hoy es el 27 asi que mañana a ver...

Vamos nurittaa!!! Espero q sea otro positivooooo! Ya comente q me dio blanco nuclear!! Pero bueno optimismo ante todo y a esperar q baje!! No queda otra no me voy a rendir tan facilmente! Q te notas??

X
xumiao_8685263
8/2/17 a las 21:20
En respuesta a eve_8622303

Vamos nurittaa!!! Espero q sea otro positivooooo! Ya comente q me dio blanco nuclear!! Pero bueno optimismo ante todo y a esperar q baje!! No queda otra no me voy a rendir tan facilmente! Q te notas??

A ser positiva!!!Eso siempre!!! Ya verás que pronto viene. A mi de momento me sigue sin bajar y notar noto dolores de regla, asi que no se. Este finde me voy a Roma y vuelvo el Lunes, sino me ha bajado para entonces me haré un test.

E
eve_8622303
8/2/17 a las 23:14

Amoreeessss vamos por el dia 40 y ni rastro!! Sigo con flujo y test de ovulacion bien marcado, seguiremos esperandola y en cierto modo deseando q baje para volverlo a intentar! Ya visteis q dos positivos muy debiles y en este blanco nucleae total!!! Nurittaa pasatelo genial en roma!!!! Disfruta y a la vuelta nos cuentad como.sigues!!!! Nataliajona! Todas somos luchadoras!!! Caemos y volvemos a intentarlo!!! Espero q vallais cantando los positivos!!!! 

E
eve_8622303
8/2/17 a las 23:16

Cielo seguimos igual dia 40 del ciclo test de ovulacion bien marcado el test de ayer blanco nuclear!! Seguimos a la esper y en cierto modo deseando q baje para seguir intentandolo!!

N
narine_7874378
9/2/17 a las :28

Si. Pero también son un caos !!! 
Te enteras de la misa la mitad. Cada vez que lo ves hay más de 500 msj.

Tambien es verdad que somos como 20, y todas con horarios diferentes ... es normal .

Como llevas tu embarazo?? Has ido ya al médico? De cuánto estás ya?

N
narine_7874378
9/2/17 a las :29
En respuesta a eve_8622303

Cielo seguimos igual dia 40 del ciclo test de ovulacion bien marcado el test de ayer blanco nuclear!! Seguimos a la esper y en cierto modo deseando q baje para seguir intentandolo!!

Que baje de una buena vez o que se marque esa deseada línea... que rabia esto de esperar!!

E
eve_8622303
9/2/17 a las 16:30
En respuesta a narine_7874378

Que baje de una buena vez o que se marque esa deseada línea... que rabia esto de esperar!!

Uff ya te digo! Vamos por el dia 41 este luned quiero ir al medico y q me hagan la beta al menos para quedarme tranquila de una vez pq no hay señal de ella! 

N
narine_7874378
9/2/17 a las 22:22
En respuesta a eve_8622303

Uff ya te digo! Vamos por el dia 41 este luned quiero ir al medico y q me hagan la beta al menos para quedarme tranquila de una vez pq no hay señal de ella! 

Cualquier novedad nos cuentas ...
Yo me hice el clear blue esta mañana y ya lo hemos acabado de confirmar...

J
jasleidy
9/2/17 a las 22:49
En respuesta a eve_8622303

Muchas gracias  guapa!! Por cierto no te he dicho!! Mi hija se llama como tu!! Y otra cosa a referido a sintomas ami por ejemplo no me ha dado el mal sabor de boca pero si que siento que cada dia que pasa mas asco me da la comida!! Digo puaaaaaajjj esto y alomejor ed una de las cosas que mas me suelen gustar! Es como que he perdido el apetito pero que a la hora de cenar o de comer lo hago con hambre! Tambien soy fumadora pero oler a mi marido a tabaco me da repulsion!! Y quiero entrar al baño y no puedo!! 

De cuanto tiempo estas,??

X
xumiao_8685263
9/2/17 a las 22:58
En respuesta a narine_7874378

Cualquier novedad nos cuentas ...
Yo me hice el clear blue esta mañana y ya lo hemos acabado de confirmar...

que bien!!!Ya has pedido cita al medico?enhorabuena otra vez!!!!!que quieres niño o niña?que emocion!A mi me sin venir e intento no emocionar mejor si me llevo un chasco.A la vuelta de Roma os cuento

X
xumiao_8685263
9/2/17 a las 23:00
En respuesta a eve_8622303

Uff ya te digo! Vamos por el dia 41 este luned quiero ir al medico y q me hagan la beta al menos para quedarme tranquila de una vez pq no hay señal de ella! 

Entiendo como debes de estar!!!que incertidumbre!!!!Puedes hacer un clear blue dihital que son mas precisos

X
xumiao_8685263
9/2/17 a las 23:02
En respuesta a zhong_7452231

Enhorabuena lettgumys super positivo por tenue que sea es positivo pero la tuya se ve bien. 
Nuritta verás que tienes suerte y mañana no hay ni rastro de ella 
Xiinita291 cuando te hagas el test cuéntanos, que seguro que es otro positivo
Perdonar llevo unos días que no entro al foro ,pero estoy con un revoltijo encima de no te menes ,entre eso el enano la casa etc... es una locura 

Jona 26 meses + lentejit@  ( 6+2)

Hola!!!!mi mami joven favorita!!!!cuanto tiempo!!!Animo con todo!

X
xumiao_8685263
9/2/17 a las 23:04

Buf odio los grupos de wassaps muy numerosos,5 o 6 a lo maximo porque son mensajes a todas horas!!!jaja

X
xumiao_8685263
11/2/17 a las 10:21

Chicas!No he podido aguantarme a hacerme el test al volver de Roma y me lo he hecho ya porque sigue sin venir y dolor de tripa constante y mirad!!!ha dado positivo!!!no me lo puedo creer!!!estas cosas si salen positivo no fallan.no????el Martes iré al medico a ver

N
narine_7874378
11/2/17 a las 20:47
En respuesta a xumiao_8685263

Chicas!No he podido aguantarme a hacerme el test al volver de Roma y me lo he hecho ya porque sigue sin venir y dolor de tripa constante y mirad!!!ha dado positivo!!!no me lo puedo creer!!!estas cosas si salen positivo no fallan.no????el Martes iré al medico a ver

Enhorabuena!!! eso es muy positivo!!!!
No, no fallan!! 
Qué bien Nuria!! Qué alegría!! 

N
narine_7874378
12/2/17 a las 9:51
En respuesta a xumiao_8685263

que bien!!!Ya has pedido cita al medico?enhorabuena otra vez!!!!!que quieres niño o niña?que emocion!A mi me sin venir e intento no emocionar mejor si me llevo un chasco.A la vuelta de Roma os cuento

Me da igual que sea niña o niño  ...
Si es nena genial porque me encantan, y si es niño genial porque es lo que quiere mi hija y como niña ya tengo, pues la parejita.
A mi me alegraría tanto una nena como un nene ... pero falta mucho para eso. Jaja

E
eve_8622303
12/2/17 a las 18:20
En respuesta a narine_7874378

Enhorabuena!!! eso es muy positivo!!!!
No, no fallan!! 
Qué bien Nuria!! Qué alegría!! 

Nurittaaa enhorabuena por tu positivoooooo!!!!  q alegriiiiiiaaa q sigan  saliendo  los positivos!!! Yo estoy aun a esperas! Esta semana voy al medico. Estoy un poquito mas ausente pq tengo a mi padre ingresado y no estoy apenas con el telefono! 

X
xumiao_8685263
14/2/17 a las 8:54

Muchas gracias chicas!!!aun no me lo creo en serio,hasta que no me den los resultados de los analisis no seré consciente del todo. Noto pinchazos y dolor constantemente y los pechos mas duros. Que se mejore tu padre Xinita

X
xumiao_8685263
14/2/17 a las 18:04

Me he hecho un clearblue para quedarme mas segura y confirmadisimoooo.Tambien he ido a la medica y ya me ha mandado las citas de obstetricia,matrona y analisis de la semana 9 a 11. Mañana toca hablar con mi jefa xq mi curro ea de alto riesgo.Estoy flipando!!

X
xumiao_8685263
14/2/17 a las 18:05

😍

E
eve_8622303
15/2/17 a las 13:15
En respuesta a xumiao_8685263

😍

Preciosa!!! Q alegriaaa!!! Yo mañana voy al medico tambien! Seguimos  sin regla 9 dias ya... creia q el lunes me.iba a bajar pero q vaaaaa!!! Sigo con flujo blanco espeso! Asiq mañana me daran cita para analisis y ya esperar resultados!! 

N
narine_7874378
15/2/17 a las 13:26
En respuesta a xumiao_8685263

😍

Igual que el mio, de 2 a 3 semanas. 
Fui hoy a pedir cita para la matrona y aquí solo atiende los martes, pero el martes que viene yo no puedo así que tiene que ser el martes 28. 
De todos modos para esa fecha estaré de 7+3 (según la regla) así que me parece una buena fecha para la primera visita al médico.

Luego ya es un no parar de visitas durante muchos meses , con lo que detesto ir al médico.  

Nuria, estamos más o menos del mismo tiempo de embarazo, como mucho tendré una semana más que tu. 

Mucha suerte!! 

Xinita, como sigue tu padre??

X
xumiao_8685263
15/2/17 a las 16:14
En respuesta a eve_8622303

Preciosa!!! Q alegriaaa!!! Yo mañana voy al medico tambien! Seguimos  sin regla 9 dias ya... creia q el lunes me.iba a bajar pero q vaaaaa!!! Sigo con flujo blanco espeso! Asiq mañana me daran cita para analisis y ya esperar resultados!! 

Muchisima suerte!!!🙌🙌🙌

X
xumiao_8685263
15/2/17 a las 16:16
En respuesta a narine_7874378

Igual que el mio, de 2 a 3 semanas. 
Fui hoy a pedir cita para la matrona y aquí solo atiende los martes, pero el martes que viene yo no puedo así que tiene que ser el martes 28. 
De todos modos para esa fecha estaré de 7+3 (según la regla) así que me parece una buena fecha para la primera visita al médico.

Luego ya es un no parar de visitas durante muchos meses , con lo que detesto ir al médico.  

Nuria, estamos más o menos del mismo tiempo de embarazo, como mucho tendré una semana más que tu. 

Mucha suerte!! 

Xinita, como sigue tu padre??

Sii.Mi fecha prevista del parto es el 19 de octubre.la tuya??por cierto a ti te ha echo analisis de sangre ?a mi la medica hasta la semana 10 no me ha mandado!es normal eso??

N
narine_7874378
16/2/17 a las 11:33
En respuesta a xumiao_8685263

Sii.Mi fecha prevista del parto es el 19 de octubre.la tuya??por cierto a ti te ha echo analisis de sangre ?a mi la medica hasta la semana 10 no me ha mandado!es normal eso??

Mi FPP sería el 14 de octubre. Así que podríamos parir cualquiera de las dos antes que la otra. 
La verdad es que no se si  es normal. A mi simplemente me dijo que lleve una muestra de orina a mi enfermera (si quiero) para confirmar el embarazo. Vamos, para que me hagan otro test. 

Como hasta el día 28 no tengo matrona, pues no se cuando me mandarán lasi analíticas.
De todos modos yo no pasé por el médico de cabecera, pedí cita con la matrona directamente y es ella la que te manda las pruebas que haya que hacer. 

Si quieres quedarte tranquila, puedes hacerte una beta en algún laboratorio privado, al menos para confirmar que la concentración de hormona coincide con las semana de embarazo.  O una analítica completa, como lo veas tu. 

Por cierto, te mandó ácido fólico? Eso sí es muy importante.  
Yo es que me lo estoy tomando por mi cuenta desde hace tres meses (cuando sabía que iba a empezar a buscar) ....

Un benito y cuidate. 😘

X
xumiao_8685263
20/2/17 a las 11:52
En respuesta a narine_7874378

Mi FPP sería el 14 de octubre. Así que podríamos parir cualquiera de las dos antes que la otra. 
La verdad es que no se si  es normal. A mi simplemente me dijo que lleve una muestra de orina a mi enfermera (si quiero) para confirmar el embarazo. Vamos, para que me hagan otro test. 

Como hasta el día 28 no tengo matrona, pues no se cuando me mandarán lasi analíticas.
De todos modos yo no pasé por el médico de cabecera, pedí cita con la matrona directamente y es ella la que te manda las pruebas que haya que hacer. 

Si quieres quedarte tranquila, puedes hacerte una beta en algún laboratorio privado, al menos para confirmar que la concentración de hormona coincide con las semana de embarazo.  O una analítica completa, como lo veas tu. 

Por cierto, te mandó ácido fólico? Eso sí es muy importante.  
Yo es que me lo estoy tomando por mi cuenta desde hace tres meses (cuando sabía que iba a empezar a buscar) ....

Un benito y cuidate. 😘

Hola!!!si,estamos de ptacticamente lo mismo!Ya me hice la beta,estoy esperando los resultados.Si que estoy tomando acido folico,llevo 2 meses. Ahora estoy algo preocupada,ayer manché marrón y fui a urgencias y me hicieron una eco.Se veia el saco de 8 mm pero sin nada dentro,me dijo ke era normal que aun es pronto para verse al embrion y me han mandado otra en 10 dias y ya si hay embrion me pasan a embarazo de alto riesgo xq tengo el utero bicorne,no se si sabeis lo que es,en forma de corazón cn un tabique en medio.Por lo que el saco se ha colocado en el hemisferio izquierdo y tiene la mitad de sitio para desarrollarse y los sangrados cn este utero son normales durante todo el embarazo xq el hemisferio derecho no tiene nada.Asi que ahora estoy nerviosa primero porque no se vió embrion y segundo x ser de alto riesgo...

X
xumiao_8685263
20/2/17 a las 11:53

Xinita al final que????

N
narine_7874378
20/2/17 a las 16:40
En respuesta a xumiao_8685263

Hola!!!si,estamos de ptacticamente lo mismo!Ya me hice la beta,estoy esperando los resultados.Si que estoy tomando acido folico,llevo 2 meses. Ahora estoy algo preocupada,ayer manché marrón y fui a urgencias y me hicieron una eco.Se veia el saco de 8 mm pero sin nada dentro,me dijo ke era normal que aun es pronto para verse al embrion y me han mandado otra en 10 dias y ya si hay embrion me pasan a embarazo de alto riesgo xq tengo el utero bicorne,no se si sabeis lo que es,en forma de corazón cn un tabique en medio.Por lo que el saco se ha colocado en el hemisferio izquierdo y tiene la mitad de sitio para desarrollarse y los sangrados cn este utero son normales durante todo el embarazo xq el hemisferio derecho no tiene nada.Asi que ahora estoy nerviosa primero porque no se vió embrion y segundo x ser de alto riesgo...

El embrión es normal que no se vea al menos hasta la semana 6 o 7 de gestación.  
No sabía lo que era eso del útero, pero tranquila que seguramente si lo llevas bien controlado no hay de que preocuparse.  

Un besito y ya nos vas contando. 

N
narine_7874378
24/2/17 a las 21:56
En respuesta a xumiao_8685263

Hola!!!si,estamos de ptacticamente lo mismo!Ya me hice la beta,estoy esperando los resultados.Si que estoy tomando acido folico,llevo 2 meses. Ahora estoy algo preocupada,ayer manché marrón y fui a urgencias y me hicieron una eco.Se veia el saco de 8 mm pero sin nada dentro,me dijo ke era normal que aun es pronto para verse al embrion y me han mandado otra en 10 dias y ya si hay embrion me pasan a embarazo de alto riesgo xq tengo el utero bicorne,no se si sabeis lo que es,en forma de corazón cn un tabique en medio.Por lo que el saco se ha colocado en el hemisferio izquierdo y tiene la mitad de sitio para desarrollarse y los sangrados cn este utero son normales durante todo el embarazo xq el hemisferio derecho no tiene nada.Asi que ahora estoy nerviosa primero porque no se vió embrion y segundo x ser de alto riesgo...

Nuria, como sigues? 
Te han hecho ya la segunda eco? 
Yo fui a urgencias hace un par de noches porque estaba con mucho dolor y manchando.
Me hicieron eco y me dijeron que estaba todo bien. Está bien implantado, y su corazón latiendo con fuerza. 😍😍

A ver si entras y me cuentas que tal sigues. 

X
xumiao_8685263
25/2/17 a las 10:40
En respuesta a narine_7874378

Nuria, como sigues? 
Te han hecho ya la segunda eco? 
Yo fui a urgencias hace un par de noches porque estaba con mucho dolor y manchando.
Me hicieron eco y me dijeron que estaba todo bien. Está bien implantado, y su corazón latiendo con fuerza. 😍😍

A ver si entras y me cuentas que tal sigues. 

Hola guapa!!!Me alegro que todo esté bien,pero el susto que se pasa madre miaaa. La eco la tengo el Lunes y estoy nerviosa la verdad,espero que ya se vea al embrión latiendo. Por lo demás,tienes muchos sintomas???yo hay dias que me duele la tripa o me dan pinchazos y otros en los que no siento nada. Eso si, aunque me eche siesta, me duermo igual pronto en el sofá,caigo rendida! 
Por cierto me dieron resultados de la beta y me salió 3380 estando 5 semanas d gestación pero 3 semanas de embrión.
Un beso

N
narine_7874378
26/2/17 a las 9:03
En respuesta a xumiao_8685263

Hola guapa!!!Me alegro que todo esté bien,pero el susto que se pasa madre miaaa. La eco la tengo el Lunes y estoy nerviosa la verdad,espero que ya se vea al embrión latiendo. Por lo demás,tienes muchos sintomas???yo hay dias que me duele la tripa o me dan pinchazos y otros en los que no siento nada. Eso si, aunque me eche siesta, me duermo igual pronto en el sofá,caigo rendida! 
Por cierto me dieron resultados de la beta y me salió 3380 estando 5 semanas d gestación pero 3 semanas de embrión.
Un beso

Los resultados de la beta están muy bien para 5 semanas de gestación.
Olvídate de las semanas que tenga el embrión porque en todos lados te dan los valores y las características ya contando esas dos semanas de más, así que para no hacerte líos cuenta desde la última regla y ya. 

Seguro que mañana ves a tu bebito ahí latiendo con fuerza. Es super emocionante, es como que caes en que realmente estás embarazada. 

Síntomas, pues ya no siento pinchazos pero si dolor como de regla cuando camino mucho, o realizó algún esfuerzo extra.  
Y náuseas, es en realidad como sensación de asco. Me suelen dar a lo largo del día, da igual la hora, pero sobre todo un ratito después de comer. Eso sí, no he tenido vómitos, aunque he leído que muchas mujeres empiezan a tenerlos en la semana 7 u 8 . Ya veremos, esperemos no tenerlos. 

Un beso y suerte mañana en la eco.

X
xumiao_8685263
27/2/17 a las 18:39
En respuesta a narine_7874378

Los resultados de la beta están muy bien para 5 semanas de gestación.
Olvídate de las semanas que tenga el embrión porque en todos lados te dan los valores y las características ya contando esas dos semanas de más, así que para no hacerte líos cuenta desde la última regla y ya. 

Seguro que mañana ves a tu bebito ahí latiendo con fuerza. Es super emocionante, es como que caes en que realmente estás embarazada. 

Síntomas, pues ya no siento pinchazos pero si dolor como de regla cuando camino mucho, o realizó algún esfuerzo extra.  
Y náuseas, es en realidad como sensación de asco. Me suelen dar a lo largo del día, da igual la hora, pero sobre todo un ratito después de comer. Eso sí, no he tenido vómitos, aunque he leído que muchas mujeres empiezan a tenerlos en la semana 7 u 8 . Ya veremos, esperemos no tenerlos. 

Un beso y suerte mañana en la eco.

Holaaaa.la eco ha holaaa.La eco ha ido genial!!!como latia de rapido!!que emoción!me ha dicho que el tamaño y los latidos son perfectos para estar de 6+5. Ya estoy mas tranquila. Ademas hoy me han dado ya la baja maternal en el curro asi que a descansar!En 2 semanas me hacen otra eco.os voy contando.
UUn besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest