Foro / Maternidad

Mujeres de Madrid buscando ser madre

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 23:25
N
narine_7874378
28/2/17 a las 12:21
En respuesta a xumiao_8685263

Holaaaa.la eco ha holaaa.La eco ha ido genial!!!como latia de rapido!!que emoción!me ha dicho que el tamaño y los latidos son perfectos para estar de 6+5. Ya estoy mas tranquila. Ademas hoy me han dado ya la baja maternal en el curro asi que a descansar!En 2 semanas me hacen otra eco.os voy contando.
UUn besoo

Por qué te hacen otra eco si está todo bien?
Qué curioso. Es por lo privado? Lo mismo es por eso que te hacen tantas, porque no es muy normal que te hagan una eco cada 15 días.  

Ver también

N
narine_7874378
28/2/17 a las 12:50
En respuesta a narine_7874378

Por qué te hacen otra eco si está todo bien?
Qué curioso. Es por lo privado? Lo mismo es por eso que te hacen tantas, porque no es muy normal que te hagan una eco cada 15 días.  

Por cierto, cuánto medía? 

X
xumiao_8685263
28/2/17 a las 13:52
En respuesta a narine_7874378

Por qué te hacen otra eco si está todo bien?
Qué curioso. Es por lo privado? Lo mismo es por eso que te hacen tantas, porque no es muy normal que te hagan una eco cada 15 días.  

Me las hacen por tener el utero bicorne. El embarazo es de alto riesgo por eso y me miran mas amenudo. Me han dicho que si sigue bien en la proxima ya me mandan a seguimiento mas normal.Media 8,1 mm Es por la seguridad social. El embrion se ha colocado en el hemisferio izquierdo y solo se va a desarrollar en ese lado,no en el utero entero como un embarazo normal. Lo entiendes ahora?

N
narine_7874378
28/2/17 a las 23:25
En respuesta a xumiao_8685263

Me las hacen por tener el utero bicorne. El embarazo es de alto riesgo por eso y me miran mas amenudo. Me han dicho que si sigue bien en la proxima ya me mandan a seguimiento mas normal.Media 8,1 mm Es por la seguridad social. El embrion se ha colocado en el hemisferio izquierdo y solo se va a desarrollar en ese lado,no en el utero entero como un embarazo normal. Lo entiendes ahora?

Es verdad que me habías dicho lo del útero.  No lo recordaba. Pues ojalá que te digan que todo está bien. Eso sí, tu descansa y cuidate mucho. 

Pues te he preguntado lo de la medida del embrión porque a mi me pareció que el mío medía demasiado poco ... solo 3mm 

De todos modos, la ginecóloga me dijo que estaba todo bien (y en el informe escribió que por las medidas estaba de una semana menos) . 
Asi que seguramente sea eso. Teniendo en cuenta que el te me dio positivo 2 dias después de la fecha de la falta, yo calculo que he ovulado después de lo que yo pensaba ... que me quedé más tarde y en realidad estoy de menos.  

Bueno, mientras todo vaya bien, no me quiero rallar.

Cuidate.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest