Foro / Maternidad

Mujeres separadas de madrid

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 21:21
V
veska_8573263
24/9/12 a las 23:51
En respuesta a anicia_8154925

Hola
hola, a mi tambien me gustaria conocer gente, gente normal y corriente que este en mi misma situación, tengo 49 años, si te apetece podemos intercambiarnos correos, el mio es mariaa.aguerra@gmail.com

Hola maria
que tal? has conocido a gente para salir? yo tambien estoy en tu misma situacion.

Ver también

V
veska_8573263
24/9/12 a las 23:54
En respuesta a salesa_5701432

Hola
estoy igual q tu dejame un mensaje o tu correo y podemos conversar .amiga.

Hola
Ya has conocido gente? yo tambien estoy separada y quiero conocer gente en madrid, un saludo

V
veska_8573263
24/9/12 a las 23:56
En respuesta a aleena_5406248

Tambien estoy separada y busco amigas.
Hola, llevo un año separada y me gustaria contactar con mujeres en mi situación para salir, tomar algo, ir cine o incluso viajar que es una de mis pasiones. Vivo enel centro de madrid.

Hola
Yo tambien quiero conocer gente como tu y estoy en la misma situacion, un saludo.

V
veska_8573263
24/9/12 a las 23:57
En respuesta a salesa_5701432

Hola:
estoy en tu misma situacion ,no se si sigas visitando este espacio ojala sea asi,para compartir no se ,la cosa es estar unidas de algun modo no es cierto.,tengo tu misma edad.

Hola
contacta conmigo si quieres que estoy en tu misma situacion, vivo en madrid, saludos

V
veska_8573263
24/9/12 a las 23:59
En respuesta a nawel_5284449

Hola busco amigas , tengo 42 años
Hola a todas , estoy pasando esa situación rara que ocurre cuando una persona se separa después de muchos años.
No tengo amigas puesto que mi vida era mi pareja.
Por ello busco amigas, gente sana, para salir, charlar, ir al cine, teatro, etc. Tengo 42 años, soy universitaria, no tengo hijos y vivo en Madrid.

Hola
Yo tengo 53 y tambien estoy buscando conocer gente en mi misma situacion, si quieres contacta conmigo. un saludo

V
veska_8573263
25/9/12 a las :04
En respuesta a salesa_5701432

Hola
soy nueva en esto ,ya llevo separada ,como tres años pero parace q fue hoy mi mundo se fue con esa persona ,quisiera poder conversar con uds. q somos del mismo problema se puede decir?' espero q podamos hablar mucho lo necesito gracias.

Hola
estoy como tu y espero que contactes conmigo y podemos hablar, un saludo

L
lur_7999769
23/10/12 a las 1:11

Yo busco lo mismo para mi amigo.
Antes de nada disculpa si no respondo a lo que buscas, pero tu anuncio es una réplica de lo que pretendo para mi amigo. Yo me llamo Luis, y tengo un amigo, Rafael que es cómo un hermano, es viudo desde hace unos años, es un hombre estupendo y muy buena persona, tiene 55 años, aunque se conserva estupendamente, mide 1.85, pero sobre todo, insisto en que es una excelente persona. Le cuesta, al igual que tu madre, salir, pero yo sé que lo que necesita es alguién que le anime hacerlo, y así poder salir de casa y divertirse en plan sano, ya que es un hombre muy educado y correcto. Es informático y vive centrado en su trabajo, pero también al igual que tu madre, la casa se le cae encima. Yo no puedo ayudarle ya que estoy casado y con una niña pequeña, pero si me gustaría poder ayudar a un amigo tan excepcional como lo es él. Te pido disculpas si mi respuesta no se responde a lo que tu buscas para tu madre, pero tenía que intentarlo, por un amigo como este merece la pena arriesgarse, yo al ver lo mucho que debes de querer a tu madre para poner un anuncio, creo que me entenderás.
Os mando para ti, tu hermana y tu madre un cordial saludo y de nuevo mis disculpas si os he molestado.
Mi correo es lr2506@hotmail.com, por si quieres contestar directamente a la cuenta de correo.
Luis.

T
thamar_6074030
18/3/13 a las 17:06

Hola
hola...me llamo Desiree...tengo 47 años y llevo muy poquito tiempo separada(aun estoy con los tramites).como a tant@ de vosotr@, me ha pasado lo mismo...que al separarme...los amigos y amigas ,llevan un ritmo diferente al mio....y te encuentras sola...y sin gente para salir.tengo un niño de cinco años...y me gustaria conocer a gente que este en mi misma situacion...para salir por ahi...al cine...a tomar un cafe...en fin a socializar un poco...
vivo en Tres Cantos....si hay alguien interesado en que nos conozcamos....poneos en contacto conmigo....y probaremos...hasta pronto...

M
madhu_5399609
6/4/13 a las 18:25

En sansueña abren inscripcion a sus talleres
Sansueña, microcentro social por la diversidad cultural

c/Tres peces 32, casi Santa isabel, Madrid
Precios desde 27 mensuales

Precios especiales para familias, y para parados

http://www.elojocojo.org/test2/sansuena/

Talleres:

Tai chi (grupos para adultos y para niños)

Dominio físico y equilibrio mental, relajación y elasticidad del cuerpo.
Dominio de la energía con mínimo esfuerzo.
Alternancia del ying y el yang
Método fácil de acercamiento al aprendizaje, por enlaces al msistema yang (88 movimientos)
Práctica de Chi kung

Días: Martes (mañanas y tardes)
Precio: 27 mensuales

Yoga (grupos para adultos y para niños)
Es una disciplina tradicional originaria de India, que busca el equilibrio y el bienestar físico, mental y espiritual, ayudando a la relajación y meditación.

Docente: Orlando A.

Profesor con años de experiencia en la enseñanza del yoga

Las clases se realizarán en nuestro local de Tres peces 32 (metro Antón Martín y Lavapiés).

Los grupos serán de no mas de 8 personas
Días. Miércoles
Precio: 27 mensuales

Narración orial (adultos)
Escuchar y contar son necesidades primarias del ser humano. La necesidad de CONTAR también resulta del deseo de hacerlo, del deseo de divertirse y compartir con los demás a través del gesto, la escucha y la palabra. Es en este deseo en el cual la literatura tiene sus orígenes, aunque es en la tradición oral donde, el ser humano encuentra su raíz, cada voz transmitiendo su cultura.
Días: jueves 18:30
Precio 27 mensuales

Talleres para niños

Taller de artes plásticas ( niños)
Acercamiento a las artes plásticas a través
de la elaboración de distintas actividades, que permitan al niño observar, conocer y reflexionar mediante la utilización y exploración de distintos materiales y técnicas, el mundo artístico.

Días: sábados 10 hrs
Precio: desde 27 mensuales

Soñando palabras

Apostamos a desarrollar de manera atractiva, la escritura de cuentos , teveos Fotorrelatos Periódico escolar Dibujos animados Video Guión Análisis de mensajes

Nuestra metodología: Actividades divertidas donde los niños aprenderán a construir relatos con el objetivo de despertar sus habilidades relativas y expresivas desmitificando a los medios.
Viernes 17:30
Precio 27 mensuales

Lectura creativa

Contar historias es un asunto serio o divertido, según se haga.

Sé perfectamente que el futuro casi nunca será tan bonito como una fábula. Pero no es esto lo que cuenta.

De momento es necesario que los niños acumulen optimismo y confianza para desafiar a la vida.

Y, además, no olvidemos el valor educativo de la utopía.

Gianni Rodari.
Días. Lunes 18:30
Domingos 10 hrs
Precio: 27 mensuales

Matemáticas divertidas


Si te gustan las mates o si aún no le has pillado el tranquillo, este es tu espacio. enfocado a la introducción y conocimiento de las matemáticas a través de la
elaboración de distintos talleres, que permitan al niño observar, conocer y reflexionar
mediante la utilización y exploración de distintos materiales y recursos, las matemáticas y hacerlas de esta manera más atractivas.
Días: lunes 17:30
Precio: 27 mensuales

Taller de chino mandarín

Curso de chino mandarín no sólo para hispanohablantes

Dinámico y divertido acercamiento a la cultura árabe a través de juegos, canciones.

No se requiere que sepa hablar en el idioma

Método participativo

Una hora dos veces por semana o dos horas los sábados

Días:

M1ércoles 18:30

Viernes 18:30hrs

o

Sábado 16:00hrs
Precio: desde 27 mensuales

Taller de árabe


Por fin un curso de árabe clásico para niños en Madrid!
Dinámico y divertido acercamiento a la cultura árabe a través de juegos, canciones.
No se requiere que sepa hablar en el idioma

Método participativo

Una hora dos veces por semana o dos horas los sábados

Días:

Martes 18:30

Jueves 17:30hrs

Precio: desde 27 mensuales

c/Tres peces 32, casi Santa isabel, Madrid
Precios desde 27 mensuales

Precios especiales para familias, y para parados
http://www.elojocojo.org/test2/sansuena/







I
irimia_8683946
7/7/13 a las 18:45

Me siento identificada
Hola, mi nombre es Nuria. Verás mis padres están en proceso de separación. Porque mi madre se enteró hace poquito que mi padre le estaba poniendo los cuernos. Mi madre es la típica ama de casa tranquila, muy pendiente de sus hijos (tiene 3 aunq ya somos mayores, yo en concreto tengo 22 años recién cumplidos) y muy poco acostumbrada a salir.
Mi padre le puso los cuernos con su mejor amiga y por lo tanto ahora le cuesta confiar en la gente. Pero le encantaría conocer amigas para poder salir. Es una mujer muy buena, muy dulce pero en estos momentos está destrozada. Yo hago lo que puedo el otro dia incluso me atreví a salir de casa con ella pero se derrumbó porque yo se que a ella le gustaría tener a alguien de su edad, en quien poder confiar y con quien poder salir.
No se que te parece... pero me gustaría poder ayudarla. Si tu quieres podemos hacer que se conozcan. Un placer igualmente y muchos ánimos para tu madre.

S
shadia_8526006
12/1/14 a las 16:54

Salir a bailar y conocer gente
Hola a todas estas mujeres divinas.
Soy relaciones públicas de una conocida discoteca en madrid de gente en esta situación. Golden boite en la zona de odonnel.
Os propongo hacer un grupo y los martes y jueves entrada gratuita con una copa tb. Gratis a partir de las doce de la noche.
Pídelos quedar y conocernos.
Besos a todass

D
danna_6313670
22/1/14 a las 14:29

Yo estoy igual
me llamo alicia tengo 52 años y me gustaria salir a tomar algo con amigas de madrid si os animais me dais un toque

T
teodor_6922604
18/6/14 a las 5:04
En respuesta a thamar_6074030

Hola
hola...me llamo Desiree...tengo 47 años y llevo muy poquito tiempo separada(aun estoy con los tramites).como a tant@ de vosotr@, me ha pasado lo mismo...que al separarme...los amigos y amigas ,llevan un ritmo diferente al mio....y te encuentras sola...y sin gente para salir.tengo un niño de cinco años...y me gustaria conocer a gente que este en mi misma situacion...para salir por ahi...al cine...a tomar un cafe...en fin a socializar un poco...
vivo en Tres Cantos....si hay alguien interesado en que nos conozcamos....poneos en contacto conmigo....y probaremos...hasta pronto...

Ignacio
Ola me gustaria conocerte como eres i qe gustos tienes

A
anays_8506521
20/6/14 a las 11:11
En respuesta a thamar_6074030

Hola
hola...me llamo Desiree...tengo 47 años y llevo muy poquito tiempo separada(aun estoy con los tramites).como a tant@ de vosotr@, me ha pasado lo mismo...que al separarme...los amigos y amigas ,llevan un ritmo diferente al mio....y te encuentras sola...y sin gente para salir.tengo un niño de cinco años...y me gustaria conocer a gente que este en mi misma situacion...para salir por ahi...al cine...a tomar un cafe...en fin a socializar un poco...
vivo en Tres Cantos....si hay alguien interesado en que nos conozcamos....poneos en contacto conmigo....y probaremos...hasta pronto...

Amigas
HOLA TENGO 52 AÑOSDE ASPECTO MUY JOVIAL Y MUY SINCERA NI APARENTO MI EDAD FISICA QUIERO HACER NUEVAS AMIGAS EN MADRID PARA SLIR Y CHARLA RY LO QUE SE PUEDA, TAMBIEM STOY SEPARADA Y NECESITO NUEVAS AMIGAS MUCHAS GRACIAS ESCRIBEME
MI SKIPE ES MARIA500500

N
ngone_8106157
23/8/14 a las 22:38
En respuesta a irimia_8683946

Me siento identificada
Hola, mi nombre es Nuria. Verás mis padres están en proceso de separación. Porque mi madre se enteró hace poquito que mi padre le estaba poniendo los cuernos. Mi madre es la típica ama de casa tranquila, muy pendiente de sus hijos (tiene 3 aunq ya somos mayores, yo en concreto tengo 22 años recién cumplidos) y muy poco acostumbrada a salir.
Mi padre le puso los cuernos con su mejor amiga y por lo tanto ahora le cuesta confiar en la gente. Pero le encantaría conocer amigas para poder salir. Es una mujer muy buena, muy dulce pero en estos momentos está destrozada. Yo hago lo que puedo el otro dia incluso me atreví a salir de casa con ella pero se derrumbó porque yo se que a ella le gustaría tener a alguien de su edad, en quien poder confiar y con quien poder salir.
No se que te parece... pero me gustaría poder ayudarla. Si tu quieres podemos hacer que se conozcan. Un placer igualmente y muchos ánimos para tu madre.

Yo también me siento asi
Hola mi nombre es Paloma, Llevo separada desde enero y también lo estoy pasando mal mis hijas también son mayores y aunque me ayudan en todo lo que pueden como presentarme a alguna madre de sus amigas que también está separada no he tenido suerte porque parece que van a competir de si ligan más que tú. Yo busco a alguna mujer en la que pueda confiar y ella en mi apoyarnos consolarnos salir a tomar algo o a lo que se . Puede que sea soñadora pero me gustaría encontrar a mis 47 años una amistad como las de antes. Si lees mi mensaje y quieres que nos conozcamos tu madre y yo que sepas que tendrá una amiga para toda la vida

L
liyun_8236647
24/8/14 a las 11:31
En respuesta a ngone_8106157

Yo también me siento asi
Hola mi nombre es Paloma, Llevo separada desde enero y también lo estoy pasando mal mis hijas también son mayores y aunque me ayudan en todo lo que pueden como presentarme a alguna madre de sus amigas que también está separada no he tenido suerte porque parece que van a competir de si ligan más que tú. Yo busco a alguna mujer en la que pueda confiar y ella en mi apoyarnos consolarnos salir a tomar algo o a lo que se . Puede que sea soñadora pero me gustaría encontrar a mis 47 años una amistad como las de antes. Si lees mi mensaje y quieres que nos conozcamos tu madre y yo que sepas que tendrá una amiga para toda la vida

Me uno
Hola yo tambien estoy en la misma situación y me gustaria encontrar personas para conocer y salir alguna vez.
si a alguien le interesa me contestais.

H
haiwei_5843919
21/4/15 a las 18:42

Mujeres separadas en madrid
Hola! Mi madre está exactamente en la misma situación y tiene muchas ganas de conocer amigas para salir de vez en cuando. Tiene 55 años, pero es una mujer muy activa y sociable. Si alguien está interesada, mi e-mail es chhernandez@terra.com

R
robyn_7016425
4/9/15 a las 21:21

Busco amistad como las de antes.
Hola me llamo Dolores, tengo 56 años estoy también en tramites de separación y estoy sola, necesito amigas o amiga para poder salir, si puede ser por la zona sur (móstoles o cercanías)

Os dejo el e-mail de mi hija para si os interesa hablemos por ahí, y quizás quedar algún día para tomar café.

jennifervalle@hotmail.com

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir