Foro / Maternidad

Mujeres separadas de madrid

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 21:21
C
chenoa_7259345
5/3/07 a las 12:51

hola a todas... os cuento un pokillo yo entro aqui en otro foro desde hace un año y hoy viendo se me ha ocurrido la idea de entrar en este.. os cuanto mi problema.. mis padres se acaban de separar en diciembre por terceras personas y mi madre lo esta pasando realmente mal y ya no se que hacer y creo que esta seria una buena idea me gustaria que encontrara amigas separadas pues todas sus amigas estan casadas y claro sale pero de forma muy limitada pues ellas tienen familia y tienen que estar en casa.. entonces mi madre tiene 48 años y es una mujer muy moderna le encanta salir de casa en porque ademas ahora mas que nunca se le cae encima.. le encanta salir a hacer excurisones en plan de pasar el fin de semana fuera en la sierra, campo, etc.. como salir a cenar incluso de marcha tb se apunta... yo tengo 22 años y tengo otra hermana pequeña nosotras le estamos ayudando todo lo que podemos pero se que lo que ella necesita es conocer gente y salir y seguro que estaria super dispuesta pero como ella esto de internet no lo domina y tampoco la verdad que nos hayamos puesto pues he tomado yo la decision de abrir este post. Somos de madrid de la zona centro a si que si alguien que este en esta misma situacion, separadas, o casadas que les guste salir y conocer gente por favorrrrr jejeje que se pongan en contacto conmigo. muchas gracias.

Ver también

C
caren_9179286
27/2/08 a las 9:11

Yo tambien busco alguien para pasear y salir
Hola Arid, estoy en una situación parecida a la de tu madre, yo tengo 49 años y tambien acabo de separarme y quedarme sola, aunque tengo a dos hijas de 20 y 29 años que me ayudan mucho, pero necesito que ellas sigan con su vida los fines de semana y empezar a rehacer la mia. Los sábados ó domingos me voy andar a la sierra con un club de gente solitaria como yo y eso me anima mucho, y me gustaria encontrar a alguien para ir al cine, pasear ó ver una exposicion. Si animas a tu madre, podriamos quedar para ir a ver una exposición ó a tomar una cocacola ó para que se venga a pasear a la sierra.
Un abrazo.

S
sasa_8111010
22/3/09 a las 16:44

Mi madre tamb kiere amigasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
hola me llamo mariano y mi madre esta en la misma situacion q la vuestra ,tiene 47 años y muchas ganas de conocer gente.somos de madrid centro.a si q si tu madre quiere se podrian conocer.
espero tu respuesta.
saludos.

J
jia_5464883
17/4/09 a las 20:41
En respuesta a sasa_8111010

Mi madre tamb kiere amigasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
hola me llamo mariano y mi madre esta en la misma situacion q la vuestra ,tiene 47 años y muchas ganas de conocer gente.somos de madrid centro.a si q si tu madre quiere se podrian conocer.
espero tu respuesta.
saludos.

Necesito amigas
Yo tambien necesito compartir mi tiempo libre con alguna amiga , para ir hacer deporte o tomarnos alguna cocacola, ir al tgeatro, cine etc estoy recien separada y despues de 30 años de matrimonio, no tengo amigas tengo 50 años

K
kiowa_8500872
4/5/09 a las 15:42

Hola
Mi nombre es Miriam y me gustaria poder contactar contigo porque he estado leyendo tu mensaje referente a tu madre y me siento identificada con mi madre...le pasa casi lo mismo.Me encantaria que saliera y conociera a gente interesante como pueda ser tu madre para distraerse ya que sus amistades están casadas y ya sabes...no es lo mismo.Ella tampoco esta muy metida en esto de internet pero yo que soy su hija si,asique te mando mi correo particular y si lo deseas nos vemos por ahi y charlamos, haber si se conocen y nos conocemos todas jajaja, mi nombre es Miriam y tengo 29 años, mi madre tiene 51, es joven y moderna tambien, mi correo de msn es mirnoahadas@hotmail.com.
Te mando un saludo y espero que ambas podamos cumplir lo que tanto deseamos que nuestras mamas tengan amigas y puedan salir y tener amigas.
Muchas Gracias.

K
kiowa_8500872
4/5/09 a las 15:47
En respuesta a sasa_8111010

Mi madre tamb kiere amigasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
hola me llamo mariano y mi madre esta en la misma situacion q la vuestra ,tiene 47 años y muchas ganas de conocer gente.somos de madrid centro.a si q si tu madre quiere se podrian conocer.
espero tu respuesta.
saludos.

Hola
Hola Mariano, mi madre esta en la misma situacion que la tuya y somos de madrid aunque vivimos ente madrid y ciudad real pero no seria problema, ella con esto de internet no esta muy puesta pero si esta dispuesta a conocer a mujeres para charlar y poder tener amistades nuevas ya que las suyas estan casadas y ya sabes...en fin, me gustaria poder contactar contigo, asique te dejo mi msn mirnoahadas@hotmail.mi nombre es Miriam y mi madre tiene 51 años es joven de coco y de espirutu.
Espero noticias tuyas.
Un saludo.

K
kiowa_8500872
4/5/09 a las 15:50
En respuesta a jia_5464883

Necesito amigas
Yo tambien necesito compartir mi tiempo libre con alguna amiga , para ir hacer deporte o tomarnos alguna cocacola, ir al tgeatro, cine etc estoy recien separada y despues de 30 años de matrimonio, no tengo amigas tengo 50 años

Hola
hola mi nombre es Miriam mi madre tiene 51 años y tambien necesita amigas para salir a charlar tomar cafe o lo que sea, mi msn es mirnoahadas@hotmail.com estaria encantada de contactar contigo por aqui o por mi cuenta de msn.
Un saludo

Y
ylena_8442102
21/5/09 a las 17:19

Situacion parecida
Hola, yo estoy en la misma situación que tu madre, llevo separada 4 años, pero me cuesta mucho hacer amigos, por la edad de mis hijos, tampoco puedo salir demasiado, y mis amigas estan casadas. Tengo 44 años, y me gustaría conocer gente con la que poder hablar y tener un poco de paz y tranquilidad. Asi que me gustaría contactar con tu madre. Un saludo

N
neuza_6933705
23/5/09 a las 22:53

Hola necesito ayuda para un familiar!¡
BUENAS!¡ MI TIA ESTA SEPARADA DESDE HACE...PUFF MIL.. PERO ESE NO ES TODO EL PROBLE, EL TEMA ESTA EN QUE TRABAJA MUCHO Y NO SE DEJA TIEMPO PARA ELLA. TIENE UN HIJO DE 18 AÑOS, CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE ACARREA UN CHICO ADOLESCENTE, Y MI HERMANA Y YO ESTAMOS INTENTANDO AYUDARLA A BUSCAR TIEMPO PARA ELLA, Y POR ESO ESCRIBO AQUI.
ME GUSTARIA QUE CONOCIERA GENTE NUEVA QUE SALIERA POR AY A DESPEJARSE.....BUENO VOSOTRAS DIREIS ELLA TIENE UNOS 45 AÑOS MAS O MENOS.
ESPERO TENER NOTICIAS MUCHAS GRACIAS A TODAS. UN SALUDO

J
jia_5464883
31/5/09 a las 22:43
En respuesta a caren_9179286

Yo tambien busco alguien para pasear y salir
Hola Arid, estoy en una situación parecida a la de tu madre, yo tengo 49 años y tambien acabo de separarme y quedarme sola, aunque tengo a dos hijas de 20 y 29 años que me ayudan mucho, pero necesito que ellas sigan con su vida los fines de semana y empezar a rehacer la mia. Los sábados ó domingos me voy andar a la sierra con un club de gente solitaria como yo y eso me anima mucho, y me gustaria encontrar a alguien para ir al cine, pasear ó ver una exposicion. Si animas a tu madre, podriamos quedar para ir a ver una exposición ó a tomar una cocacola ó para que se venga a pasear a la sierra.
Un abrazo.

Soledad
Hola, a mi me ocurre lo mismo, mis hijos son mayores y a mi me gusta mucho el campo, no me importaria que me avisaras cuando vas de caminata y yo tambien me uno al grupo , de verdad te lo agradeceria, pues yo buscaba a alguien con quien irme a caminar pero no encuentro a nadie
Espero respuesta . Por cierto tango 51 años
Muchas gracias

A
an0N_948516699z
22/6/09 a las 20:59

Contactar con amigas para salir
hola a todas soy nueva en el foro y me acabo de separar, me gustaria encontar gente en mi misma situacion que esten separadas o divorciadas para poder salir tomar algo e incluso ir de marcha , soy de madrid de la zona centro y tengo 50 años
espero contactar con alguien.

D
dayse_8523019
16/7/09 a las 16:29
En respuesta a an0N_948516699z

Contactar con amigas para salir
hola a todas soy nueva en el foro y me acabo de separar, me gustaria encontar gente en mi misma situacion que esten separadas o divorciadas para poder salir tomar algo e incluso ir de marcha , soy de madrid de la zona centro y tengo 50 años
espero contactar con alguien.

Tambien busco amigas, recien separada
Hola a todas, las de este pots, tampoco se muy bien como funciona esto, pero leyendo un poco me he decidio a escribir, estoy recien separada y muy sola, tengo 45 años, y me gustaria conocer a gente para salir, tomar una cocacola, ir a teatro, etc. el ultimo mensaje que veo sobre el tema es del 22 de junio, espero sigais buscando amigas, vivo en Madrid, zona nor-este, espero alguien conteste.

M
mbarka_8618043
16/8/09 a las 21:31

Mi madre tambien necesita amigas
Hola a tod@s! Nunca he escrito nada en un foro pero ahora me decido porque mi madre está en la misma situacion que las vuestras. Ahora en septiembre cogerá vacaciones y está decaida porque no conoce a gente para irse y las amigas que tiene o no coinciden con ella o están con pareja. Vive en Madrid capital y tambien aceptaria quedar con otras personas que esten en la misma situacion para ir a bailar, al cine a tomar algo, hacer actividades, etc. Tiene 57 años. Un saludo

A
aleena_5406248
24/9/09 a las 17:42
En respuesta a dayse_8523019

Tambien busco amigas, recien separada
Hola a todas, las de este pots, tampoco se muy bien como funciona esto, pero leyendo un poco me he decidio a escribir, estoy recien separada y muy sola, tengo 45 años, y me gustaria conocer a gente para salir, tomar una cocacola, ir a teatro, etc. el ultimo mensaje que veo sobre el tema es del 22 de junio, espero sigais buscando amigas, vivo en Madrid, zona nor-este, espero alguien conteste.

Tambien estoy separada y busco amigas.
Hola, llevo un año separada y me gustaria contactar con mujeres en mi situación para salir, tomar algo, ir cine o incluso viajar que es una de mis pasiones. Vivo enel centro de madrid.

A
ada_5739326
15/10/09 a las 5:05
En respuesta a aleena_5406248

Tambien estoy separada y busco amigas.
Hola, llevo un año separada y me gustaria contactar con mujeres en mi situación para salir, tomar algo, ir cine o incluso viajar que es una de mis pasiones. Vivo enel centro de madrid.

Hola
quisiera ser tu amiga
escribeme me siento sola y quisiera charlar con alguien

A
arhoa_9725301
7/11/09 a las 16:14
En respuesta a caren_9179286

Yo tambien busco alguien para pasear y salir
Hola Arid, estoy en una situación parecida a la de tu madre, yo tengo 49 años y tambien acabo de separarme y quedarme sola, aunque tengo a dos hijas de 20 y 29 años que me ayudan mucho, pero necesito que ellas sigan con su vida los fines de semana y empezar a rehacer la mia. Los sábados ó domingos me voy andar a la sierra con un club de gente solitaria como yo y eso me anima mucho, y me gustaria encontrar a alguien para ir al cine, pasear ó ver una exposicion. Si animas a tu madre, podriamos quedar para ir a ver una exposición ó a tomar una cocacola ó para que se venga a pasear a la sierra.
Un abrazo.

Hola arid
mi madre esta en la misma situacion tiene 50 años y esta recien separada aunque yo estoy con ella pero a ella le gustaria salir por ahi y charlar con gente de su edad y encima que has pasado mas omenos lo que ella. si kieres ponerte en contacto conmigo mi msn es vanesapalacioslopez@hotmail.co m

N
nawel_5284449
8/11/09 a las 19:27
En respuesta a dayse_8523019

Tambien busco amigas, recien separada
Hola a todas, las de este pots, tampoco se muy bien como funciona esto, pero leyendo un poco me he decidio a escribir, estoy recien separada y muy sola, tengo 45 años, y me gustaria conocer a gente para salir, tomar una cocacola, ir a teatro, etc. el ultimo mensaje que veo sobre el tema es del 22 de junio, espero sigais buscando amigas, vivo en Madrid, zona nor-este, espero alguien conteste.

Hola busco amigas , tengo 42 años
Hola a todas , estoy pasando esa situación rara que ocurre cuando una persona se separa después de muchos años.
No tengo amigas puesto que mi vida era mi pareja.
Por ello busco amigas, gente sana, para salir, charlar, ir al cine, teatro, etc. Tengo 42 años, soy universitaria, no tengo hijos y vivo en Madrid.

S
salih_9121756
28/11/09 a las 2:16
En respuesta a ada_5739326

Hola
quisiera ser tu amiga
escribeme me siento sola y quisiera charlar con alguien

Amistac
yo tanbien me siento bastante solo y me gustaria que nos conoceriamos poque siento que nos bamos ha yebar muy bien yo soy un hombre muy sinpatico espero tu respuesta un besito

B
bibi_5742058
12/12/09 a las 13:06
En respuesta a an0N_948516699z

Contactar con amigas para salir
hola a todas soy nueva en el foro y me acabo de separar, me gustaria encontar gente en mi misma situacion que esten separadas o divorciadas para poder salir tomar algo e incluso ir de marcha , soy de madrid de la zona centro y tengo 50 años
espero contactar con alguien.

Contactar con amigas para salir
Hola lorelay, tengo tu misma edad y estoy en tu situacion,si quieres nos podemos conocer,para salir e ir al cine teatro o charlar.laura mi correo .caminodelosazules@hotmail.com

A
anouk_698943
12/12/09 a las 21:21
En respuesta a nawel_5284449

Hola busco amigas , tengo 42 años
Hola a todas , estoy pasando esa situación rara que ocurre cuando una persona se separa después de muchos años.
No tengo amigas puesto que mi vida era mi pareja.
Por ello busco amigas, gente sana, para salir, charlar, ir al cine, teatro, etc. Tengo 42 años, soy universitaria, no tengo hijos y vivo en Madrid.

Hola,estoy igual
Hola:yo tambien estoy en una situación similar, aunque tengo niños . Me apetece conocer gente nueva,con inquietudes parecidas.
Me gusta salir, charlar,el cine etc.
Si os apetece nos ponemos en contacto.
Saludos

S
salesa_5701432
12/1/10 a las 23:32
En respuesta a ylena_8442102

Situacion parecida
Hola, yo estoy en la misma situación que tu madre, llevo separada 4 años, pero me cuesta mucho hacer amigos, por la edad de mis hijos, tampoco puedo salir demasiado, y mis amigas estan casadas. Tengo 44 años, y me gustaría conocer gente con la que poder hablar y tener un poco de paz y tranquilidad. Asi que me gustaría contactar con tu madre. Un saludo

Hola
soy nueva en esto ,ya llevo separada ,como tres años pero parace q fue hoy mi mundo se fue con esa persona ,quisiera poder conversar con uds. q somos del mismo problema se puede decir?' espero q podamos hablar mucho lo necesito gracias.

S
salesa_5701432
12/1/10 a las 23:36
En respuesta a ada_5739326

Hola
quisiera ser tu amiga
escribeme me siento sola y quisiera charlar con alguien

Hola
estoy igual q tu dejame un mensaje o tu correo y podemos conversar .amiga.

S
salesa_5701432
12/1/10 a las 23:40
En respuesta a nawel_5284449

Hola busco amigas , tengo 42 años
Hola a todas , estoy pasando esa situación rara que ocurre cuando una persona se separa después de muchos años.
No tengo amigas puesto que mi vida era mi pareja.
Por ello busco amigas, gente sana, para salir, charlar, ir al cine, teatro, etc. Tengo 42 años, soy universitaria, no tengo hijos y vivo en Madrid.

Hola:
estoy en tu misma situacion ,no se si sigas visitando este espacio ojala sea asi,para compartir no se ,la cosa es estar unidas de algun modo no es cierto.,tengo tu misma edad.

I
imelda_5474090
25/1/10 a las :13

Conocer a gente para salir
hola que tal soy nines tengo 50 años soy divorciada.
Me gustaria ablar y conocer gente por que todas las amigas que
tengo son casadas , llevo 5 años sin conocer a nadie y ya va siendo hora de canbiar mi vida.
tengo dos hijos ya son mayores y elloshacen su vida con sus amigos y siempre me estan diciendo que tengo que salir, que soy
todavia muy joven para poder difrutar un poco de la vida, que bastante he pasado.
bueno no os canso mas.
soy de alcorcon.

mi direccion por si os interesa es
angelines_madrid@hotmail.com
un saludo



W
wim_8049492
28/1/10 a las 11:13
En respuesta a an0N_948516699z

Contactar con amigas para salir
hola a todas soy nueva en el foro y me acabo de separar, me gustaria encontar gente en mi misma situacion que esten separadas o divorciadas para poder salir tomar algo e incluso ir de marcha , soy de madrid de la zona centro y tengo 50 años
espero contactar con alguien.

Amistad
hola me gusraria conocerete

A
an0N_594340899z
10/4/10 a las 12:21
En respuesta a dayse_8523019

Tambien busco amigas, recien separada
Hola a todas, las de este pots, tampoco se muy bien como funciona esto, pero leyendo un poco me he decidio a escribir, estoy recien separada y muy sola, tengo 45 años, y me gustaria conocer a gente para salir, tomar una cocacola, ir a teatro, etc. el ultimo mensaje que veo sobre el tema es del 22 de junio, espero sigais buscando amigas, vivo en Madrid, zona nor-este, espero alguien conteste.

Busco amigas
Hola Moky acabo de entrar en el foro, es la primera vez que lo hago y no sé si esto funciona o no. He leido tu mensaje y creo que podriamos conicidir. Estoy en trámites de separación y como a la mayoria, me quedo sola, sín amigos ya que los que tenemos són de mi marido. Tengo 51 años, soy muy juvenil y me gusta mucho pasear, viajar, ir al cine, teatro enfin lo que es salir de vez en cuando y pasarmelo bien. Siempre he sido una persona muy alegre aunque los problemas me han hecho cambiar bastante pero quiero volver a ser la que era. Si todavia estas dispuesta a conocer gente, estaría encantada de verte.
Yo vivo por la zon de Henares
Un abrazo

M
maja_5776199
22/5/10 a las 23:22
En respuesta a imelda_5474090

Conocer a gente para salir
hola que tal soy nines tengo 50 años soy divorciada.
Me gustaria ablar y conocer gente por que todas las amigas que
tengo son casadas , llevo 5 años sin conocer a nadie y ya va siendo hora de canbiar mi vida.
tengo dos hijos ya son mayores y elloshacen su vida con sus amigos y siempre me estan diciendo que tengo que salir, que soy
todavia muy joven para poder difrutar un poco de la vida, que bastante he pasado.
bueno no os canso mas.
soy de alcorcon.

mi direccion por si os interesa es
angelines_madrid@hotmail.com
un saludo



Busco amigas
Hola me acabo de inscribir en el foro,no se muy bien como funciona,pero he visto tu mensaje,estoy en la misma situación estoy divorciada,tengo 52 años y mis hijos son mayores,no tengo amigas y me gustaría conocer amigas para poder hablar y salir y poder disfrutar un poco,vivo en la zona sur de Madrid.
Un saludo.

X
xisela_7956839
4/6/10 a las 20:16
En respuesta a mbarka_8618043

Mi madre tambien necesita amigas
Hola a tod@s! Nunca he escrito nada en un foro pero ahora me decido porque mi madre está en la misma situacion que las vuestras. Ahora en septiembre cogerá vacaciones y está decaida porque no conoce a gente para irse y las amigas que tiene o no coinciden con ella o están con pareja. Vive en Madrid capital y tambien aceptaria quedar con otras personas que esten en la misma situacion para ir a bailar, al cine a tomar algo, hacer actividades, etc. Tiene 57 años. Un saludo

Nekanevi
Hola yo tambien soy de Madrid capital y he leído tu anuncio y me gustaría poder conocer a tu madre mediante correos, puesto que yo también me encuentro en la misma situación.
Un saludo

A
aimee_9016634
23/10/10 a las 5:00
En respuesta a nawel_5284449

Hola busco amigas , tengo 42 años
Hola a todas , estoy pasando esa situación rara que ocurre cuando una persona se separa después de muchos años.
No tengo amigas puesto que mi vida era mi pareja.
Por ello busco amigas, gente sana, para salir, charlar, ir al cine, teatro, etc. Tengo 42 años, soy universitaria, no tengo hijos y vivo en Madrid.

Hola, busco amigas yo también, tengo 43 años
y busco amigas que estén en la misma, hacer un viaje de descubrimiento interior, para ser mejor persona y SOLA por ahora,....soy chilena

Y
yuly_7841969
26/12/10 a las 17:37
En respuesta a maja_5776199

Busco amigas
Hola me acabo de inscribir en el foro,no se muy bien como funciona,pero he visto tu mensaje,estoy en la misma situación estoy divorciada,tengo 52 años y mis hijos son mayores,no tengo amigas y me gustaría conocer amigas para poder hablar y salir y poder disfrutar un poco,vivo en la zona sur de Madrid.
Un saludo.

Busco amigas
Me acabo ded inscribir en el foro, no se como funciona.
Tengo 50 años y me acabo de separar, no tengo amigas para salir y me gustaria coner a migas para salir, yo también vivo en la zona sur de Madrid
Un saludo

Y
yuly_7841969
26/12/10 a las 17:42
En respuesta a dayse_8523019

Tambien busco amigas, recien separada
Hola a todas, las de este pots, tampoco se muy bien como funciona esto, pero leyendo un poco me he decidio a escribir, estoy recien separada y muy sola, tengo 45 años, y me gustaria conocer a gente para salir, tomar una cocacola, ir a teatro, etc. el ultimo mensaje que veo sobre el tema es del 22 de junio, espero sigais buscando amigas, vivo en Madrid, zona nor-este, espero alguien conteste.

Busco amigas, recien separada

Hola. No se como funciona, acabo de separarme y no tengo amigas y me gustaría conocer gente. He eleído tu texto, no se si así simplemente vale para ponernos en contacto.
Vivo en Madrid, zona sur

N
nekane_5284386
26/12/10 a las 19:58
En respuesta a yuly_7841969

Busco amigas, recien separada

Hola. No se como funciona, acabo de separarme y no tengo amigas y me gustaría conocer gente. He eleído tu texto, no se si así simplemente vale para ponernos en contacto.
Vivo en Madrid, zona sur

Hola
hola me encuentro en la misma situacion q miles de vosotr@s,toy separada con 2 hijas de 6 y 3 años,me encantaria conocer gente con la q salir con los pekes o sin ellos,tng 30 años y soy de la zona sur de madrid,un saludo para tod@s
mi mesen es aisaguga@hotmail.com

N
nasira_9694652
2/3/11 a las 21:09

Podemos ser amigas
Hola me llamo malu soy de Madrid y necesito a migas para salir al cine tomar un cafe o salir a comer fuera y si se tercia salir al gun puente ,tengo 50 años y estoy sola no tengo a migas y me gustaria conocer alguna ,si puedes escribeme a un que sea para decirme que no un saludo

N
nasira_9694652
2/3/11 a las 21:15
En respuesta a maja_5776199

Busco amigas
Hola me acabo de inscribir en el foro,no se muy bien como funciona,pero he visto tu mensaje,estoy en la misma situación estoy divorciada,tengo 52 años y mis hijos son mayores,no tengo amigas y me gustaría conocer amigas para poder hablar y salir y poder disfrutar un poco,vivo en la zona sur de Madrid.
Un saludo.

Amistad
hola me llamo malu y tengo 50 años me gustaria tener amigas para salir al cine ,tomar un cafe ,comer fuera los fines de semana y salir los puentes ,mi correo electronico es tyfanis45@yahoo.es a si podemos mandarnos fotos y conocernos y charlar un poco ,espero que te animes a escrivirme un saludo

N
nasira_9694652
2/3/11 a las 21:20
En respuesta a maja_5776199

Busco amigas
Hola me acabo de inscribir en el foro,no se muy bien como funciona,pero he visto tu mensaje,estoy en la misma situación estoy divorciada,tengo 52 años y mis hijos son mayores,no tengo amigas y me gustaría conocer amigas para poder hablar y salir y poder disfrutar un poco,vivo en la zona sur de Madrid.
Un saludo.

Amistad
hola yo tambien busco amigas mis hijas tambien son mayores tengo 50 años y me gustaria tener amigas para salir al cine tomar un cafe ,salir a comer fuera y si se tercia salir algun puente soy de madrid mi correo es tyfanis45@yahoo.es por favor escrivierme y podremos conocernos mejor y ver fotos para conocernos un saludo

N
nasira_9694652
2/3/11 a las 21:26
En respuesta a dayse_8523019

Tambien busco amigas, recien separada
Hola a todas, las de este pots, tampoco se muy bien como funciona esto, pero leyendo un poco me he decidio a escribir, estoy recien separada y muy sola, tengo 45 años, y me gustaria conocer a gente para salir, tomar una cocacola, ir a teatro, etc. el ultimo mensaje que veo sobre el tema es del 22 de junio, espero sigais buscando amigas, vivo en Madrid, zona nor-este, espero alguien conteste.

Hola moky
hola moki a qui tienes a una amigas que esta en las mismas codiciones que tu te mando mi correo para que me escrivas y podamos conocernos mejor con fotos y charla ,me llamo mau y mi correo es tyfanis45@yahoo.es un saludo

N
nasira_9694652
3/3/11 a las 18:57

Podemos ser amigas
hola al lo del ci ne y el cafetito me apunto, y a los viajes tambien. mi correo es tyfanis45@yahoo.es escriveme por favor,aaaaaa me yamo malu

N
nasira_9694652
12/3/11 a las 20:37

Malu se a punta
hola me llamo malu si quieres tener una amiga cuenta con migo, me apunto a lo del cine me encanta, mi correo es tyfanis45@yahoo,es un saludo

S
siri_5612093
12/8/11 a las 22:50
En respuesta a mbarka_8618043

Mi madre tambien necesita amigas
Hola a tod@s! Nunca he escrito nada en un foro pero ahora me decido porque mi madre está en la misma situacion que las vuestras. Ahora en septiembre cogerá vacaciones y está decaida porque no conoce a gente para irse y las amigas que tiene o no coinciden con ella o están con pareja. Vive en Madrid capital y tambien aceptaria quedar con otras personas que esten en la misma situacion para ir a bailar, al cine a tomar algo, hacer actividades, etc. Tiene 57 años. Un saludo

Amistad
hola como estas yo tanvien necesito conocer gente para una buena amistad pero solo personas serias estoi separada i tengo tres hijos mayores que estan en sus casas i la verdad me gustaria conocer gente en este medio pero gente formales que busque amistad para poder salir i charlar tengo 52 años i gracias a mi trabajo lo yebo mejor escrivirme cuando querais espero buestros correos os mando un saludo i un asta mui pronto AURORA

A
anicia_8154925
24/8/11 a las 12:51

Hola
hola a todas, me acabo de inscribir en el foro, es la primera vez que entro y no se muy bien como funiciona esto,
llevo separada casi tres años, y estoy empezando a tener la necesidad de relacionarme con gente para ir al cine, al teatro a cenar, a dar un paseo etc..me gustaria conocer a mujeres en mi misma situación, tengo 49 años
si os apetece comunicar conmigo podeis hacerlo mariaa,aguerra@gmail.com

A
anicia_8154925
24/8/11 a las 13:01
En respuesta a siri_5612093

Amistad
hola como estas yo tanvien necesito conocer gente para una buena amistad pero solo personas serias estoi separada i tengo tres hijos mayores que estan en sus casas i la verdad me gustaria conocer gente en este medio pero gente formales que busque amistad para poder salir i charlar tengo 52 años i gracias a mi trabajo lo yebo mejor escrivirme cuando querais espero buestros correos os mando un saludo i un asta mui pronto AURORA

Hola
hola, a mi tambien me gustaria conocer gente, gente normal y corriente que este en mi misma situación, tengo 49 años, si te apetece podemos intercambiarnos correos, el mio es mariaa.aguerra@gmail.com

R
raluca_5362455
3/9/11 a las 18:15
En respuesta a siri_5612093

Amistad
hola como estas yo tanvien necesito conocer gente para una buena amistad pero solo personas serias estoi separada i tengo tres hijos mayores que estan en sus casas i la verdad me gustaria conocer gente en este medio pero gente formales que busque amistad para poder salir i charlar tengo 52 años i gracias a mi trabajo lo yebo mejor escrivirme cuando querais espero buestros correos os mando un saludo i un asta mui pronto AURORA

Amistad
Hola Aurora yo tambien estoy divorciada y tengo 47, me gustaria conocer y hacer amigas para salir y compartir momentos agradable, y pasear charlar, cine etc.
Mi correo es alimrapla@hotmail.com, si te animas mandame un mensaje y quedamos una tardecita a tomar un cafe.

R
raluca_5362455
3/9/11 a las 18:17

Amigas
Hola chicas yo soy divorciada tambien, con 47 añazos, ajja y con muchas ganas de cnocer amigas para compartir buenos momentos, así como tomar algo unas tapitas un cafe o pasear. Si hay alguien de la zona sureste que me de un toque rapido, aajja mi correo es alimrapla@hotmail.com <hasta pronto y espero vuestros toquesss jaja

R
raluca_5362455
3/9/11 a las 18:28
En respuesta a sasa_8111010

Mi madre tamb kiere amigasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
hola me llamo mariano y mi madre esta en la misma situacion q la vuestra ,tiene 47 años y muchas ganas de conocer gente.somos de madrid centro.a si q si tu madre quiere se podrian conocer.
espero tu respuesta.
saludos.

Amigasssss
Hola dile a tu madre que me envie un correo a alimrapla@hotmail.com tambien tengo 47 y divorciada. Y quedamos para tomar algo

T
ting_6111456
24/11/11 a las 16:23
En respuesta a raluca_5362455

Amigas
Hola chicas yo soy divorciada tambien, con 47 añazos, ajja y con muchas ganas de cnocer amigas para compartir buenos momentos, así como tomar algo unas tapitas un cafe o pasear. Si hay alguien de la zona sureste que me de un toque rapido, aajja mi correo es alimrapla@hotmail.com <hasta pronto y espero vuestros toquesss jaja

Amigas
Hola me llamo loli soy divorciada y tengo tu misma edad, me encantaria conocerte y me gusta eso de las tapitas.............
lo malo que soy de la zona norte pero eso se puede solucionar.
te dejo mi correo do.loli@hotmail.com por si te animas a conocerme

D
danny_6107766
24/1/12 a las 1:02

Ehhhh
mira dile a tu mama k aki tiene tiene a un xaval pinton para lo k guste movil 646500821 salu2

D
danny_6107766
25/1/12 a las :29
En respuesta a raluca_5362455

Amigas
Hola chicas yo soy divorciada tambien, con 47 añazos, ajja y con muchas ganas de cnocer amigas para compartir buenos momentos, así como tomar algo unas tapitas un cafe o pasear. Si hay alguien de la zona sureste que me de un toque rapido, aajja mi correo es alimrapla@hotmail.com <hasta pronto y espero vuestros toquesss jaja

Holaaa
soy man te doy mi msn dj_nelson2004@hot...com para conversar salu2

I
ioulia_8520974
3/3/12 a las 22:11
En respuesta a anicia_8154925

Hola
hola a todas, me acabo de inscribir en el foro, es la primera vez que entro y no se muy bien como funiciona esto,
llevo separada casi tres años, y estoy empezando a tener la necesidad de relacionarme con gente para ir al cine, al teatro a cenar, a dar un paseo etc..me gustaria conocer a mujeres en mi misma situación, tengo 49 años
si os apetece comunicar conmigo podeis hacerlo mariaa,aguerra@gmail.com

Hola
me llamo maricarmen
tengo el mismo problema que todas la soledad , despues de muchos años de casada te encuentras sin amigos los hijos mayores y tu todavia tienes ganas de hacer cosas ,tengo53años y todavia no he renunciado a nada si alguien quiere charlar con migo mi correo mochovomenasalvas@yahoo.es soy de leganes por si a alguien le viene bien quedar para tomar unas tapas o lo que surja

L
luisa_5945189
30/5/12 a las 23:07

Tambien divorciada
hola
tengo 47 años y estoy divorciada. Vivo en madrid centro. Si tu madre quiere hablar, tomar algo ir al cine..etec. puede contactarme, covadonga1968@yahoo.es. un saludo

A
an0N_589095199z
14/8/12 a las 15:45
En respuesta a nasira_9694652

Podemos ser amigas
Hola me llamo malu soy de Madrid y necesito a migas para salir al cine tomar un cafe o salir a comer fuera y si se tercia salir al gun puente ,tengo 50 años y estoy sola no tengo a migas y me gustaria conocer alguna ,si puedes escribeme a un que sea para decirme que no un saludo

Amigas :
hola somos dos amigas separada y qeremos conocer gente para organisar algun fin de semana somos de sevila y qeremos hacer amistades ya q tambien nos encontramos sola me llamo cloty y mi correo es clotijb@hotmail-con

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir