En respuesta a sughra_8032491
Mmm...
Bueno la verdad yo tengo problemas de fertilidad como consecuencia del Síndrome de Ovario Poliquístico. Y la verdad es que yo no tengo deseos de ser madre. El SOP me pone triste porque mi insulina es tan alta que me puede dar diabetes, pero no me apena no poder ser madre.
Me dicen que es porque tengo 20 años pero la verdad es que no tengo deseos. Pero si algún día los tengo y no puedo tener hijos, recurriría a la adopción. Sé que los trámites son engorrosos pero madre no es la que engendra sino la que cría. Y sí, sé que no es lo mismo un hijo sanguíneo que uno no sanguíneo, pero si yo me pongo a pensar tengo amigos a quienes quiero más que a mis propios familiares.
Saludos.
Hola
hola cariño, aun con lo jovencita que eres se te ve muy madura.
Para mi es muy dificil esto por que yo si que quiero ser madre pero no puedo. Ya se que adoptar es una solucion, pero esa solucion no es para mi hoy por hoy y no es porque sean hijos no sanguineos, que para mi eso es lo de menos, yo ahora mismo no estoy preparada para pasar por un proceso tan duro como es la adopcion y se lo duro que es, porque se lo estoy viendo pasar a una amiga mia que esta esperando a que el pais de origen acepten sus papeles para darles un bebe.
Aun asi espero que aunque no quieras ahora mismo tener hijos porque eres muy joven si algun dia los deseas que puedas tenerlos a pesar de tu problema.
un enorme abrazo daphne.