Foro / Maternidad

Nacio elba el 24 de marzo

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 21:22
L
lilya_6481093
3/4/10 a las 20:29

Pues eso que os debo el contaros como fue la cosa.
El lunes habia tenido un día bastante movidito con el trabajo, pues soy un nervio y todo me altera, el caso es que después de cenar me senté en el sofá y noté que me mareaba bastante, me dió por tomarme la tensión y estaba a 15/9, me asusté muchisimo porque recordé que el gine lo primero que me dijo es que vigilara la tensión que no llegara a 15, el caso es que a los cinco minutos me la vuelvo a tomar y la tenia a 16 y yo intentando relajarme pero no habia manera. Llamamos al medio de la mutua y me dijo que fuera al hospital.
Yo intuia que si iba ya no volvia entera y así fué, cuando llegue el enfermero me conecto para ver las constantes y un poco más y se cae de culo cuando ve que ya tenia la tensión a 20/10, podia haber tenido un derrame..... en fin que susto, bueno el caso es que llamaron a mi médico y dijo que me ingresaran que al día siguiente me haría una cesarea.....Yo me quedé muerta porque no habia contemplado el tema de la cesárea siempre habia pensado que sería parto natural, pero bueno, me hice a la idea rápido y solo pensaba en llegar a mañana viva, por cierto me dieron una pastilla super bestia para bajarme la tensión y se olvidaron de darme el protector de estomago y menuda noche pasé, no se iba el dolor con nada.
En fin, por la mañana llega mi médico y me dice que bueno que intentaremos controlar la tensión y ver con el parto natural.... pero yo ya estaba convencida de la cesarea, queria acabar cuanto antes con el tema y mi instinto me decia que la niña tenia que salir ya, y menos mal.
Me estubieron dando largas 2 días y al tercero al ver que la tensión no bajaba me llevaron a quirofano, (que miedo). Estaba tan llena de líquidos, que el anestesista no me encontraba las venas, la cesarea duro una hora de la cual tres cuartos fue encontrarme una maldita vena, me pincho tanto que tengo tantos morados como un nazareno....
El equipo médico una maravilla, dándome besos y la comadrona no tengo palabras de agradecimiento, bueno pues por fin sacan mi bebita y no lloraba la muy vaga, vaya susto me dio, pero despues que le abrieran las vias ya empezó a gritar como una posesa, (fueron los segundos mas largos de mi vida).
Pesó 2600 hacia tres semanas que no engordaba debido a que tenia preclamsia y no lo sabia. pero ya esta muy recuperadita, es muy buena y no llora nada.
Por cierto la cesarea no duele nada, me dolio más el anestesista con la maldita aguja que todo lo demás.

Pues eso es todo un besito y que también os vaya muy bien a las demás.

Ver también

A
an0N_694228899z
4/4/10 a las 21:16

Felicidades
Espero que esten muy bien tu y tu bebe, mil bendiciones, cuantas semanas tenias???

R
ritaj_8668748
4/4/10 a las 21:22

Felicidades por tu bebita
debio de ser un susto todo lo que has pasado
pero ya tienes a tu nena.
pero de cuantas semanas estabas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram