Foro / Maternidad

Alguien no la espera la para el 24 marzo

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 23:21
A
an0N_554207799z
10/3/10 a las 22:45

A mi se supone me venga el 24 de este mes ,quisiera saber quien mas esta para ese tiempo ya q e leido par de chicas y estan para mas antes ,en una manera me siento como q solita alguien mas q este para ese tiempo y asi esperar juntas, creo q estoy en mi semana fantastica no estoy muy segura ya q no voy a usar metodos de tempe ni test de OV pero es como un presentimiento jajaja ,sintomas no estoy segura ayer en la noche me dio un malestar y un poco como sensacion de naunces pero nada mas, fue cuando tome agua nada mas , espero poder platicar con alguien q este para ese tiempo y ver como nos va .

Ver también

A
an0N_554207799z
11/3/10 a las 6:38

Ahi alguien para esa fecha o serca
UP

N
nida_8878836
11/3/10 a las 11:29

Yo no la espero para el 25 o 26 mas o menos
De hecho acabo de ovular, espero que este mes si que acierte pues llevamos año y pico intentando tener otro hijo. Tengo una nena de 3 años. Espero que cantemos el positivo las dos este mes.

saludos y a hacer muchos deberes!!!

N
naema_8702638
11/3/10 a las 12:07

No estas sola!!

Yo tampoco la espero para el 24!, pero mi caso es un poco particular. En Enero deje los anticonceptivos y en Febrero se me adelantó 5 dias. Empecé a manchar el 25 de febrero, pero tan poco tan poco, que pensaba que era un sangrado de implantacion. Mi hermano (que es medico), me dijo que mi cuerpo tardará un poco en adaptarse a la falta de hormonas. Yo tampoco me tomo temperaturas, ni me hago test de OV... ni siquiera estoy pendiente de mis dias fertiles. Disfruto de mi pareja y cuando tenga que venir el bebe, vendrá. Pero bueno, yo espero que sea este mes!!!. No estás sola, y aqui habremos muchas para pasar este tiempo juntas.

A
an0N_554207799z
12/3/10 a las 8:54

Gracias por contestar
Me alegra saber q estamos igual , ya pensaba q no abia nadie para esta fecha ,yo tengo un nene de 3 años y llevo buscando el segunto ya van para 9 meces y pico , es verdad cuando tomas anticonseptivos sulen pasar algunos desajustes a mi me paso por 2 ocasiones no me vino en un mes mi periodo y mi marido como loco con los test de embrazo pero nada - hasta la tercera vez q paso lo mismo y ahi si fue embrazo jajaja la primera vez me tarde lo mismo q tome anticonceptivos ,los tome por 8 meces y eso mismo tarde en quedar embrazada 8 meces jajaja q casualidad ,pero lo mejor es difrutar de su pareja cojerlo con mas calmas y ellos vendran en su tiempo cuando menos uno se lo espera ,asi fue con el primero cuando me canse de test y de tempes ahi fue q quede embrazada ,yo digo q eso abeses estresa un poco a uno ,bueno me despido ,espero nos sigamos hablando para saber como nos sentimos y conpartir como nos va chicas le deceo muchisima SUERTE chicas y ojala y este sea nuestro mes ya q mi nene esta loco por un hermanit@ jajaja cuidence mucho espero saber mas de ustedes . y de q parte son ustedes ?

N
naema_8702638
12/3/10 a las 10:45

Espero que me pase como a ti akira

La verdad es que no tengo prisa, pero reconozco que me encantaria tener un bebe... Espero que me pase como a ti y, al no estar pendiente de ovulaciones, temperaturas y demas sintomas, me quede embarazada pronto... A veces es inevitable, te notas el pecho hinchado, alguna nausea, pero por lo general intento no estar pendiente de nada. Disfruto de mi vida, de mi pareja, de mi familia, de mis amigos... no se, de todo lo que me rodea, y me siento afortunada porque todo esta bien, no tengo problemas y a los que quiero, tambien estan fenomenal. No me puedo quejar, y se, que tarde o temprano, la vida me regalará el ser mamá. Simplemente espero ese momento con ilusión.
Ah!, yo soy española, de alicante. Y tu?

A
an0N_554207799z
12/3/10 a las 20:10
En respuesta a naema_8702638

Espero que me pase como a ti akira

La verdad es que no tengo prisa, pero reconozco que me encantaria tener un bebe... Espero que me pase como a ti y, al no estar pendiente de ovulaciones, temperaturas y demas sintomas, me quede embarazada pronto... A veces es inevitable, te notas el pecho hinchado, alguna nausea, pero por lo general intento no estar pendiente de nada. Disfruto de mi vida, de mi pareja, de mi familia, de mis amigos... no se, de todo lo que me rodea, y me siento afortunada porque todo esta bien, no tengo problemas y a los que quiero, tambien estan fenomenal. No me puedo quejar, y se, que tarde o temprano, la vida me regalará el ser mamá. Simplemente espero ese momento con ilusión.
Ah!, yo soy española, de alicante. Y tu?

Hola me alegra q estas bien
Es lo mejor cojertelo con calma i disfrutar de tu familia eso te distraera y veras q el tiempo se va volando y cuando menos te lo esperas ,ahi tendras tu positivo, yo ni me di de cuenta de cuando estaba embrazada ya q me avia alejado de todo ni me fijaba cuando me tenia q venir la regla jajaja mi mariado fue el q se dio cuenta y empesaba preguntarme si me avia venido y yo le decia q no haci estuvimos par de dias jajaja hasta q me dijo por q no cuentas cuando fue tu ultima regla a ver cuantos dias llevas ,cuando conte no me acuerdo exacto ahora pero era de 56 a 62 dias jajaja ya abia pasado todo eso ,mi marido quiso ir imediatamente a la farmacia y era la 1 de la mañana y yo le decia baby por q no lo dejas para manana q es tarde ,yo no me hice iluciones por q ya seme abia atrasado un mes asi q preferia quedarme como neutro,ya sabes para asi no te pega duro cuando te vienes la pero mi marido q no el queria q me hiciera una prueba jajaj asi q fue a un walgreens q esta 24 horas y llegamos a la casa y casi sin ganas de hacer pipi pues ya abia echo ,me hice el test solita mi esposo esperando en el cuarto cuando oyo el grito q me saque del baño jajaja sali rapido para q lo viera las rayas se marcaron super rapido bien oscuras las 2 imajinate 9 meces de busqueda quien no grita jajaja mi esposo estaba q no selo creia prendio hasta la lampara y lo puso debajo no podia creerlo casi ni dormimos ese dia ,al siguiente dia me hice una de sangre para estar mas seguros estabamos q nos comia los nervios jajaja hasta q nos confirmaron el positivo de ahi todo super bien en mi hembrazo nada de sintomas ,mareos ,naunces,malestar ,nada al contrario era mi marido el q los tenia ,le daban naunces, mareos, asco algunas cosas y lo q el nunca no podia tolerar cosas con leche le daban unos malestares y tenia q tomar unas pastillas para gente q tienen probema con la lactosa para poder comer siertas cosas ,a mi me daba pena pero a la vez me daba risa ya q muchas mujeres tienen malestares y no es facil aveces para ellas, pero ver mi pareja asi era sorprendente para mi ,la doctora en vez de atenderme a mi jajaja al q tenia q atender era a mi marido q lo medicaba jajaja yo entraba y salia como una lechuga jajaja perdona lo largo ,pero queria contarte mi experiencia ,todo llega a su tiempo y cuando menos te lo espera y aveces surgen cosas inesperables y chistosas y es verdad cuando uno esta muy pendiente te una de sintomas aveces y uno se pone a pensar estare embrazada? y cuando vienes a ver fue falsa alarma ,mirame a mi cuando en verdad lo estuve no me dio absolutamente nada ,mi marido era el q estaba con un poco de malestar y no nos fijamos jajaja ,cambiando el tema yo soy de Puerto Rico pero desde q me case vivo en diferentes partes de Estados Unidos por el trabajo de mi esposo nos mudan cada sierto tiempo ahora estoy en Arizona ,me despido y este mes sea el nuestro q pronto estemos cantando nuestro positivo te deceo mucha suerte amiga cuidate mucho espero sigas escribien para saber como te va cuiidate .

A
an0N_554207799z
13/3/10 a las :25
En respuesta a an0N_554207799z

Hola me alegra q estas bien
Es lo mejor cojertelo con calma i disfrutar de tu familia eso te distraera y veras q el tiempo se va volando y cuando menos te lo esperas ,ahi tendras tu positivo, yo ni me di de cuenta de cuando estaba embrazada ya q me avia alejado de todo ni me fijaba cuando me tenia q venir la regla jajaja mi mariado fue el q se dio cuenta y empesaba preguntarme si me avia venido y yo le decia q no haci estuvimos par de dias jajaja hasta q me dijo por q no cuentas cuando fue tu ultima regla a ver cuantos dias llevas ,cuando conte no me acuerdo exacto ahora pero era de 56 a 62 dias jajaja ya abia pasado todo eso ,mi marido quiso ir imediatamente a la farmacia y era la 1 de la mañana y yo le decia baby por q no lo dejas para manana q es tarde ,yo no me hice iluciones por q ya seme abia atrasado un mes asi q preferia quedarme como neutro,ya sabes para asi no te pega duro cuando te vienes la pero mi marido q no el queria q me hiciera una prueba jajaj asi q fue a un walgreens q esta 24 horas y llegamos a la casa y casi sin ganas de hacer pipi pues ya abia echo ,me hice el test solita mi esposo esperando en el cuarto cuando oyo el grito q me saque del baño jajaja sali rapido para q lo viera las rayas se marcaron super rapido bien oscuras las 2 imajinate 9 meces de busqueda quien no grita jajaja mi esposo estaba q no selo creia prendio hasta la lampara y lo puso debajo no podia creerlo casi ni dormimos ese dia ,al siguiente dia me hice una de sangre para estar mas seguros estabamos q nos comia los nervios jajaja hasta q nos confirmaron el positivo de ahi todo super bien en mi hembrazo nada de sintomas ,mareos ,naunces,malestar ,nada al contrario era mi marido el q los tenia ,le daban naunces, mareos, asco algunas cosas y lo q el nunca no podia tolerar cosas con leche le daban unos malestares y tenia q tomar unas pastillas para gente q tienen probema con la lactosa para poder comer siertas cosas ,a mi me daba pena pero a la vez me daba risa ya q muchas mujeres tienen malestares y no es facil aveces para ellas, pero ver mi pareja asi era sorprendente para mi ,la doctora en vez de atenderme a mi jajaja al q tenia q atender era a mi marido q lo medicaba jajaja yo entraba y salia como una lechuga jajaja perdona lo largo ,pero queria contarte mi experiencia ,todo llega a su tiempo y cuando menos te lo espera y aveces surgen cosas inesperables y chistosas y es verdad cuando uno esta muy pendiente te una de sintomas aveces y uno se pone a pensar estare embrazada? y cuando vienes a ver fue falsa alarma ,mirame a mi cuando en verdad lo estuve no me dio absolutamente nada ,mi marido era el q estaba con un poco de malestar y no nos fijamos jajaja ,cambiando el tema yo soy de Puerto Rico pero desde q me case vivo en diferentes partes de Estados Unidos por el trabajo de mi esposo nos mudan cada sierto tiempo ahora estoy en Arizona ,me despido y este mes sea el nuestro q pronto estemos cantando nuestro positivo te deceo mucha suerte amiga cuidate mucho espero sigas escribien para saber como te va cuiidate .

Up
UP

A
an0N_554207799z
13/3/10 a las 7:15


UP

N
nida_8878836
13/3/10 a las 7:53

Bueno, las suerte esta echada
pues ahora solo nos queda esperar a que no nos venga la . los deberes estan hechos y ahora a dejar a mi maridin que descanse un poco, jeje. pobrecillos!!!!! la verdad es que es frio tener que decirles " oye, que ha salido la carita sonriente, venga al lio" y ellos siempre estan dispuestos, pero basta que sea por obligacion para que digan que otra vez no, jeje. Yo ya no tengo mas oportunidades este mes, asi que.... a esperar. espero no obsesionarme con sintomas este mes, que luego lo paso fatal.en la semana iremos hablando a ver como nos sentimos. tu como vas'??' notas algo ? tu la esperas un par de dias antes que yo a lo mejor tu notas algo raro. ves? ya me estoy obsesionando con sintomas!!!!! noooooo.

A
aaya_8517377
13/3/10 a las 11:34

Yo no la espero para el 25

Yo tampooco la espero para el 25 de marzo, este es mi segundo mes de búsqueda, y me lo voy a tomar con calma, tampoco me tomo tempe,ni test de ovulación aunque si que noto cuando estoy en los días de ovulación.
Este mes me lo voy a tomar con calma, porque el primer mes, me notaba sintomas por todos los sitios síntomas y yo ya me creía que estaba embarazada, así que en estos días que quedan de espera tranquilidad y mucha suerte a todas las de esa fecha y a las demás.

A
anca_5183411
13/3/10 a las 12:04

Otra mas!!
bueno yo estoy un poco irregular es mi segundo mes y dejé los anticonceptivos hace poco pero yo tampoco la espero el 24!! la semana fantástica ya pasó asi que solo queda esperar...

suerte a todas++++++++++

A
an0N_554207799z
14/3/10 a las 6:39

Hola chicas
Bien Benidas a las nuevas chicas .Me alegra ver q ahi mas chicas q estamos casi para finales de este mes espero sigan escribiendo para saber como nos va en esta busqueda y si les gustaria contar un poco de ustedes asi nos conosemos mas en lo q esperamos como nos va, estamos todas en el mismo tren jajaja en la espera de ver si a salido todo bien ,q bueno chicas q lo cojamos con calma y q sus maridos estan reposando jajaja el mio no jajaja dodavia estamos con debere pues planeamos hacerlo un dia si y uno no aver si esta vez lo cachamos por fin sintomas hasta ahora nada jajaja no se si quisas pase como mi primer embrazo q no me dio nada , solo una vez hace 1 o 2 dias atras q me dio malestar no se si fue por un chocolate q me trajo mi marido nunca antes lo abia probado pero me dio malestar y cuando tome agua me dio un poco de naunces solo la sensacion no pasra vomitar ,pero nada mas ,bueno me despido espero seguir sabien de ustedes chicas a ver como nos va y les deceo muchisima suerte cuidence mucho y q pronto tengan ese positivo y lo compartan con nosotras .

A
an0N_554207799z
14/3/10 a las 22:57

Up
UP

N
naema_8702638
15/3/10 a las 12:08

Gracias por contarme tu historia akira!!

Me gusta mucho escuchar las experiencias de las que ya sois mamas... Espero poder contar la mia pronto. La verdad, creo que en mi cuerpo está habiendo una revolución. Despues de tantos años tomando anticonceptivos se que es normal y tampoco le doy muchas vueltas. Ayer empecé a manchar un poquito. Nada, apenas unas manchitas en el salvaslip, y hoy estoy igual. Se supone que es la mitad del ciclo y no tendría por que manchar nada... pero claro, la interrupción de los anticonceptivos es lo que trae, descontrol hormonal al maximo nivel. Supongo que esto será un sintoma de que este mes tampoco os contaré mi positivo; no se si esto es una regla temprana, si habré ovulado.... no se nada!!!. Pero bueno, de lo que estoy segura es de que tengo mi ilusión intacta, si no es este mes, al que viene!!!
Suerte a todas!!

A
aifen_8584049
15/3/10 a las 12:55
En respuesta a naema_8702638

Gracias por contarme tu historia akira!!

Me gusta mucho escuchar las experiencias de las que ya sois mamas... Espero poder contar la mia pronto. La verdad, creo que en mi cuerpo está habiendo una revolución. Despues de tantos años tomando anticonceptivos se que es normal y tampoco le doy muchas vueltas. Ayer empecé a manchar un poquito. Nada, apenas unas manchitas en el salvaslip, y hoy estoy igual. Se supone que es la mitad del ciclo y no tendría por que manchar nada... pero claro, la interrupción de los anticonceptivos es lo que trae, descontrol hormonal al maximo nivel. Supongo que esto será un sintoma de que este mes tampoco os contaré mi positivo; no se si esto es una regla temprana, si habré ovulado.... no se nada!!!. Pero bueno, de lo que estoy segura es de que tengo mi ilusión intacta, si no es este mes, al que viene!!!
Suerte a todas!!

hola chicas!!!
Yo no la espero entre el 23 y 25 y termine mi semana fantastica, aunque trate de hacerlo dia si y dia no, se complico un poco, creo que mi marido empieza a sentirse un poco cansado jajaja. Bueno hace cómo 7 meses que estamos en la busqueda, los primeros meses era sin pensarlo, o sea no nos cuidabamos pero ni miraba las fechas y a partir de Diciembre me empeze a controlar y ya estoy cansada, me cuesta mucho ver a la indeseable , cada mes es mas dificil.
Queria compartir con ustedes, y ver si conocen el significado. Este Sabado soñé lo mas lindo que pude imaginar, ademas fue completo!!! primero me soñé a mi y a mi marido en la sala de parto, teniendo a nuestro bebé, no dolió nada nada jajaj ( se nota que fue un sueño) pero no se imaginan lo felices que estabamos, es una sensación tan fuerte, me sentí completamente feliz, luego me desperte y fui por un vaso de agua y como estaba cansada, me volvi a dormir (9 de la mña) y que creen, volvi al sueño!!! esta vez estaba amamantando a mi hijo, era tan pequeñito y tierno, luego lo vi mas grande, como de dos meses, nos estabamos llendo de paseo. No se si les habrá pasado pero, nunca soñe la saga completa , me siento feliz de haber podido ser madre aunque fueran sólo unos minutos, se siente hermoso. Espero con todas mis fuerzas que se se haga realidad, para mi y para todas ustedes, perdon por tanto rollo!! besos

N
nida_8878836
15/3/10 a las 13:19

Se pone en marcha la cosa!!!
bueno, hemos acabado la semana fantastica y ya empezamos a esperar y desesperar, jeje. a mi ya me han empezado a doler las tetis un monton. no me pasa siempre, pero algun mes si, por lo que no lo tengo en cuenta. por lo demas, nada, pero claro, aun no debe ni haberse implantado, supongo. Mucho flujo, eso si. Mi marido descansando, que me dice que solo le quiero para fertilizar, jeje.
nos vamos contando, chicas a ver si este post se llena de positivos!!!!!!!!!

P
pili_7284981
15/3/10 a las 17:26

Yo no la espero para el 27
HOLA A TODAS:

Yo la espero para el 27 de marzo,aun estoy con mis deberes..... es mi tercer mes de busqueda, pero cada mes que pasa lo veo mas dificil..... yo soy irregular me viene cada 25 dias, segun la calculadora de ovulacion me dice que ovule ayer, espero que este mes no falle. cuando suelen aparecer los primeros sintomas?
muchisima suerte a todas

A
an0N_554207799z
15/3/10 a las 22:03

ya somos 8
Bienvenidas a las nuavas integrantes ,a esta hermosa y ajetreada busque de este anciado POSITIVO q ya se a convertido en una caseria para alguna de nosotras jajaja e echo una lista ya se somos mas las integrantes espero aberlo echo bien es la primera vez asi estaremos mas pendiente de una a la otra ,les deseo muchisima SUERTE a todas chicas y que pronto cada una de nosotras consiga ese hermoso POSITIVO y recuerden las cosas vienen cuando menos uno lo espera asi q positivas y para adelante chicha y a cuidarse muchisimo para estar mas q redi para el bebe ,una pregunta ya estan tomando vitaminas y acido folico ? si me equivocado me avisas .

Lista de integrantes en la esperadel POSITIVO

Piedadyolanda --------1 año y pico ,mb------25 ,26 de Marzo
Oki79---------------------2 mb---------------------24 de Marzo
nela336------------------2 mb---------------------25 de Marzo
melonciyo1--------------2 mb--------------------24 de Marzo
nadelva-------------------7 mb--------------------23,25 de Marzo
enia54--------------------1 mb--------------------23 de Marzo
anikka26-----------------3 mb--------------------27 de Marzo
akira027------------------9 y pico ,mb----------24 de Marzo

Me alegra ver q somos mas las q chicas seguiremos juntas hasta el final pase lo q pase chicas contaran con migo en las buenas y en las malas ,tendran mi apollo y en cualquier cosita q las pueda ayudar me dejan saber . nadelva no te preocupes si no pudieron hacerlo un dia si o uno no ya q los bchitos viven par de dias y lo hace a los 2 o 3 dias asi tu marido descansa un poco lo importante es mantenerse activos asi mas chance ahi y lo del sueno es normal o es un aviso muchas mujeres sonamos con esos momentos cuando uno lo decea mucho ,pero tambien abemos q sonamos con cosas q salen a futuro ,te cuento poco antes de tener mi bebe me paso lo mismo sone con el sexo q seria baron q el estaria estupendo q lo tuve parto vaginal y q tenia una pequena complicacion la cual fue q un chequeo q me hicieron se dieron cueta q tenia contraccione a los 8 meces una semana y yo ni sentia nada solo q la bariga seme ponia dura por ratos y cada contraccion q tenia le baja los latidos del corazon del bebe asi q me lo provocaron gracias a DIOS mi nene nacio super sanito y saludable tambien lo abia sonado mas grande de unos 8 a 9 meces y q seria por todo y asi mismo es mi nene se rie por todo tan bello q se ve ,como veras es algo normal esos suenos deja q estes embarazada y vera q tendras mas suenos preciosos

oki79 te entiendo yo tambien tuve algunos desareglos y es algo normal el cuerpo se vuelve a adaptar poco a poco lo q comentas del sangrado e leido q algunas mujere cuando ovulan tienen un leve manchado yo diria q aproveches por si a caso y es tu ovulacion no sete escabe y adeverear ya q me parece temprano para tu periodo o puede q sea manchado de implantacion depende cuando ovulastes no vajes la guardia mientra sigamos activas en las relaciones mas chance de cahar el Positivo.

piedadyolanda me has echo reir con lo de tu marido jajaja ahora a estar relajadita pero eso si sin bajar la guardia jajaja por si las moscas nos cuetas como te sige iendo

enia54 espero q pronto nos cuentes si tienes algun sintoma a ver como te va en esta busqueda

anikka26 q bueno q sigas con los deveres mientras uo este activo ahi mas chances ,eso si un consejo para todas eso lo e aprendido en estos meces de busqueda chicas y es no bajar la guardia chicas e leido par de experiencias en internet de diferentes mujeres y cuando usaba los test de ovulacion tambien , las calculadoras de ovulacion aveces no funcionan bien para todas las mujeres todo depende de los siclos en mi caso me decia un fecha y no encajaba pues no tenia ningun sintoma y los test de ovulacion son buenos para hacerte saber q ovulas pero no te garantisan un embrazo y estos si encajas mas ,por q los mios salen casi violetas o un rojo vino la raya mia q es mucho mas oscura q la del tes q es roja y cuando me sale positivo me empiesa a doler los ovarios, pero los e usado par de meces y nada lo hacia como decia pero nada pasaba ,so cuando lei hacerca de ellos encontre par de cosas interesante q algunas mujeres ovulan el mismo dia q le salia el + asi q si deverearon el dia anterior avia mas chance de embraso ,otras pues durante los 2 a 3 dias despues pero para sorpresa de algunas se tardaban mas aunque el test le abia salido + ovulaban mas tarde q lo q te dice las intrucciones .es fue conprobado en mujeres q se ivan a someter a fertilisarce q le hicieron ecos vaginales ,so yo pienso q es un lio ya q esta buenisimo saber cosas asi pero a la vez es un come coco quisas yo estaba en esa lista jajaja a pesar q cada mes tuve mi + no paso nada tambien por q lo haciamos como decia el papel y despues ya casi no haciamos casi nada jajaja y tambien yo me ponia inchada por par de dias un dolorcito de ovarios , pero creo esos molestias es la clave jajaja de es estaba por ovular el los proximos dias ,no bajemos la guardia chica difrutemos de la vida y si tienen ganas o se da la oportunidas aunque ya se ahiga pasado la semana fantastica aprovechar por si acaso y viene tardio el ovulito escuridiso jajaja ,ayer me dio un dolor de ovarios de madre a las 11 y pico de la noche aunque debereamos el dia anterior lo hicimos ayer tambien en la noche por si las moscas jajaja bueno chicas perdoneme lo largo pero queria compartir de todo y espresarme con todas ustedes cuidence mucho y a disfrutar de la vida q el tiempo se esta iendo rapido .muchisima SUERTE a todas q pronto tengamos este Positivo q tanto queremos 1 abrazo a todas y a distraerse asi pasa el tiempo y ni de cuenta nos damos.

F
fidela_8581662
15/3/10 a las 23:34
En respuesta a an0N_554207799z

ya somos 8
Bienvenidas a las nuavas integrantes ,a esta hermosa y ajetreada busque de este anciado POSITIVO q ya se a convertido en una caseria para alguna de nosotras jajaja e echo una lista ya se somos mas las integrantes espero aberlo echo bien es la primera vez asi estaremos mas pendiente de una a la otra ,les deseo muchisima SUERTE a todas chicas y que pronto cada una de nosotras consiga ese hermoso POSITIVO y recuerden las cosas vienen cuando menos uno lo espera asi q positivas y para adelante chicha y a cuidarse muchisimo para estar mas q redi para el bebe ,una pregunta ya estan tomando vitaminas y acido folico ? si me equivocado me avisas .

Lista de integrantes en la esperadel POSITIVO

Piedadyolanda --------1 año y pico ,mb------25 ,26 de Marzo
Oki79---------------------2 mb---------------------24 de Marzo
nela336------------------2 mb---------------------25 de Marzo
melonciyo1--------------2 mb--------------------24 de Marzo
nadelva-------------------7 mb--------------------23,25 de Marzo
enia54--------------------1 mb--------------------23 de Marzo
anikka26-----------------3 mb--------------------27 de Marzo
akira027------------------9 y pico ,mb----------24 de Marzo

Me alegra ver q somos mas las q chicas seguiremos juntas hasta el final pase lo q pase chicas contaran con migo en las buenas y en las malas ,tendran mi apollo y en cualquier cosita q las pueda ayudar me dejan saber . nadelva no te preocupes si no pudieron hacerlo un dia si o uno no ya q los bchitos viven par de dias y lo hace a los 2 o 3 dias asi tu marido descansa un poco lo importante es mantenerse activos asi mas chance ahi y lo del sueno es normal o es un aviso muchas mujeres sonamos con esos momentos cuando uno lo decea mucho ,pero tambien abemos q sonamos con cosas q salen a futuro ,te cuento poco antes de tener mi bebe me paso lo mismo sone con el sexo q seria baron q el estaria estupendo q lo tuve parto vaginal y q tenia una pequena complicacion la cual fue q un chequeo q me hicieron se dieron cueta q tenia contraccione a los 8 meces una semana y yo ni sentia nada solo q la bariga seme ponia dura por ratos y cada contraccion q tenia le baja los latidos del corazon del bebe asi q me lo provocaron gracias a DIOS mi nene nacio super sanito y saludable tambien lo abia sonado mas grande de unos 8 a 9 meces y q seria por todo y asi mismo es mi nene se rie por todo tan bello q se ve ,como veras es algo normal esos suenos deja q estes embarazada y vera q tendras mas suenos preciosos

oki79 te entiendo yo tambien tuve algunos desareglos y es algo normal el cuerpo se vuelve a adaptar poco a poco lo q comentas del sangrado e leido q algunas mujere cuando ovulan tienen un leve manchado yo diria q aproveches por si a caso y es tu ovulacion no sete escabe y adeverear ya q me parece temprano para tu periodo o puede q sea manchado de implantacion depende cuando ovulastes no vajes la guardia mientra sigamos activas en las relaciones mas chance de cahar el Positivo.

piedadyolanda me has echo reir con lo de tu marido jajaja ahora a estar relajadita pero eso si sin bajar la guardia jajaja por si las moscas nos cuetas como te sige iendo

enia54 espero q pronto nos cuentes si tienes algun sintoma a ver como te va en esta busqueda

anikka26 q bueno q sigas con los deveres mientras uo este activo ahi mas chances ,eso si un consejo para todas eso lo e aprendido en estos meces de busqueda chicas y es no bajar la guardia chicas e leido par de experiencias en internet de diferentes mujeres y cuando usaba los test de ovulacion tambien , las calculadoras de ovulacion aveces no funcionan bien para todas las mujeres todo depende de los siclos en mi caso me decia un fecha y no encajaba pues no tenia ningun sintoma y los test de ovulacion son buenos para hacerte saber q ovulas pero no te garantisan un embrazo y estos si encajas mas ,por q los mios salen casi violetas o un rojo vino la raya mia q es mucho mas oscura q la del tes q es roja y cuando me sale positivo me empiesa a doler los ovarios, pero los e usado par de meces y nada lo hacia como decia pero nada pasaba ,so cuando lei hacerca de ellos encontre par de cosas interesante q algunas mujeres ovulan el mismo dia q le salia el + asi q si deverearon el dia anterior avia mas chance de embraso ,otras pues durante los 2 a 3 dias despues pero para sorpresa de algunas se tardaban mas aunque el test le abia salido + ovulaban mas tarde q lo q te dice las intrucciones .es fue conprobado en mujeres q se ivan a someter a fertilisarce q le hicieron ecos vaginales ,so yo pienso q es un lio ya q esta buenisimo saber cosas asi pero a la vez es un come coco quisas yo estaba en esa lista jajaja a pesar q cada mes tuve mi + no paso nada tambien por q lo haciamos como decia el papel y despues ya casi no haciamos casi nada jajaja y tambien yo me ponia inchada por par de dias un dolorcito de ovarios , pero creo esos molestias es la clave jajaja de es estaba por ovular el los proximos dias ,no bajemos la guardia chica difrutemos de la vida y si tienen ganas o se da la oportunidas aunque ya se ahiga pasado la semana fantastica aprovechar por si acaso y viene tardio el ovulito escuridiso jajaja ,ayer me dio un dolor de ovarios de madre a las 11 y pico de la noche aunque debereamos el dia anterior lo hicimos ayer tambien en la noche por si las moscas jajaja bueno chicas perdoneme lo largo pero queria compartir de todo y espresarme con todas ustedes cuidence mucho y a disfrutar de la vida q el tiempo se esta iendo rapido .muchisima SUERTE a todas q pronto tengamos este Positivo q tanto queremos 1 abrazo a todas y a distraerse asi pasa el tiempo y ni de cuenta nos damos.

24 de marzo
bueno yo no se si la espero o no la espero... en otro post comente mis síntomas y a dia de hoy tengo unas punzadas en el bajo vientre bastante molestos y me duele la cabeza estos ultimos dias pero igual q me viene se me va sin tomar pastillas.

Tuve un descuido.. bueno descuido no que no pusimos medios y al dia siguiente me empezo el dolor de ovulacion lo cual me preocupó y mire el calendario de fertilidad, asi q parece q di en el clavo sin saberlo.
Bueno ya se que aqui todas estais buscando y con ilusion yo la verdad estoy preocupada pq no me lo habia planteado pero bueno esperaremos todas juntas.

A
anca_5183411
15/3/10 a las 23:58


perfecta la lista akira!!
Bueno yo estoy un poco mosca ayer desde que me levanté tuve todo el dia presión en el ovario derecho que se hacía mas fuerte al agacharme, estornudar, hacer fuerzas...y ademas me bajó la tempe y hoy me ha vuelto a subir!! espero que siga subiendo se supone que eso es buena señal!! y hoy tengo dolor en los pezones pero no es muy intenso y eso no me había pasado, normalmente me duelen los pechos pero los pezones sólo

Chicas ando un poco liada porque estoy con exámenes y no puedo meterme mucho pero os iré contando novedades!!!
++++++++++++++++ para todas!!

N
nida_8878836
16/3/10 a las 11:36

Genial la lista!!! gracias akira
Asi estamos mas controladitas, jeje. pues nada a esperar se ha dicho. a mi se me ha metido en la cabeza que no va a ser este mes, no se por que . me da que el test de ovu me dio un falso positivo a algo asi pues me dio ++ el dia 12 de ciclo y a mi me dolieron los ovarios el dia 15 de ciclo. no se que pensar. aunque con mi nena fue algo asi. tuve relaciones de riesgo los dias 11 y 13 de ciclo y aqui esta mi princesa. no se, este mes estoy un poco de bajon con el tema. creo que no va a ser.

A
aifen_8584049
16/3/10 a las 15:00
En respuesta a nida_8878836

Genial la lista!!! gracias akira
Asi estamos mas controladitas, jeje. pues nada a esperar se ha dicho. a mi se me ha metido en la cabeza que no va a ser este mes, no se por que . me da que el test de ovu me dio un falso positivo a algo asi pues me dio ++ el dia 12 de ciclo y a mi me dolieron los ovarios el dia 15 de ciclo. no se que pensar. aunque con mi nena fue algo asi. tuve relaciones de riesgo los dias 11 y 13 de ciclo y aqui esta mi princesa. no se, este mes estoy un poco de bajon con el tema. creo que no va a ser.


Cómo van chicas? les cuento que estoy confundida, ayer me dolian los ovarios otra vez, y de curiosa me hice el test de ovulación y salió positivo¿? y es que ya me salio el positivo hace 5 dias y lo repetí despues y daban negativos, asi que no se que será, hice deberes por las dudas aunque si esto es asi ya me estoy poniendo muy triste, porque tendria una fase lutea muuy corta y eso si no tiene arreglo.

A
an0N_912390699z
16/3/10 a las 17:03

Me uno!!!!!!!!!!!!!!11
Piedadyolanda --------1 año y pico ,mb------25 ,26 de Marzo
Oki79---------------------2 mb---------------------24 de Marzo
nela336------------------2 mb---------------------25 de Marzo
melonciyo1--------------2 mb--------------------24 de Marzo
nadelva-------------------7 mb--------------------23,25 de Marzo
enia54--------------------1 mb--------------------23 de Marzo
anikka26-----------------3 mb--------------------27 de Marzo
akira027------------------9 y pico ,mb----------24 de Marzo
musaone----------------- 2 mb------------------ 23 de marzo



espero que logremos nuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por lo demas... siento muchas burbujitas en el utero... solo molestias... por lo general me da unos dias cuando ovulo... pero ya llevo cerca de una semana y media con lo mismo... espero sea un huevito implantandose!!!!!!

besitos!

N
nida_8878836
16/3/10 a las 18:50

Actualizo
Piedadyolanda --------1 año y pico ,mb------25 ,26 de Marzo
Oki79---------------------2 mb---------------------24 de Marzo
nela336------------------2 mb---------------------25 de Marzo
melonciyo1--------------2 mb--------------------24 de Marzo
nadelva-------------------7 mb--------------------23,25 de Marzo
enia54--------------------1 mb--------------------23 de Marzo
anikka26-----------------3 mb--------------------27 de Marzo
akira027------------------9 y pico ,mb----------24 de Marzo
musaone----------------- 2 mb------------------ 23 de marzo
alexandrita................... ..??.......................... ....23 de marzo

oye akira, tu y yo las veteranas, eh??? ya nos toca yo creo. aunque ya tenemos un hijo cada una.

alexandrita, cuanto tiempo llevas de busqueda???? actualiza, porfi.

hablamos.

S
sergia_10025475
16/3/10 a las 19:40
En respuesta a pili_7284981

Yo no la espero para el 27
HOLA A TODAS:

Yo la espero para el 27 de marzo,aun estoy con mis deberes..... es mi tercer mes de busqueda, pero cada mes que pasa lo veo mas dificil..... yo soy irregular me viene cada 25 dias, segun la calculadora de ovulacion me dice que ovule ayer, espero que este mes no falle. cuando suelen aparecer los primeros sintomas?
muchisima suerte a todas

Yo no la espero para el 28
Hola Anikka yo estoy casi como tú, la espero para el día 28 de Marzo, la calculadora de ovulación me dice que ovularía el día 14, también me hice el t.o. Clearblue y me salió la carita sonrriente el 14. El día 15, vamos ayer, tenía cita con el gine y al mirarme los ovarios me dijo que ya había ovulado porque se veía el cuerpo luteo... o algo así , y que lo mismo había suerte ya que hice los deberes el supuesto día 14 el día de la ovulación. Me dijo el gine que sino venía la wuarry para el 28 que esperara para después de semana santa para hacer la prueba de embarazo, pues para el 5 de Abril, así sería fiable. Seguro que este mes tenemos suerte no te desesperes con los sintomas. Animo jeje

A
an0N_554207799z
16/3/10 a las 20:33

Un saludo para todas chicas
Bien benida a las nuevas integrantes ,piedadyolanda muchas gracias por actualisar la lista jajaja y si somos las mas qv estamos en busqueda jajaja espero q en este mes tengamos mucha suerte todaditas para mi este es un buen momento ya q estoy mas tranquila por q anterior vivia en North Carolina y se metieron a la casa a robar y despues quien duerme asi y mas cuando el guardia dijo q aveces regresaban a las misma casa a robar pos ya sabran ni pas tuve y mas q el anormal del guardia cojieron a 2 de los q robaron y nos los trajeron alfrente de la casa de nosotros ,pues no tuve paz para nada y despues mudanza de un estado a otro jajaja no abia tranquilidad tengo mas esperenza ahora jajaja ya estamos tranquilitos hace unos meces y todo aqui va super bien ,eso ayuda un monton en la busqueda .

alejandritax cuanto tiempo llevas buscando? ya falta poco para la fecha los dias se van rapido les deceo la mejor de las SUERTE a todas chicas y a tratar de distraerse y q sigamos en contacto para saber como nos va cada una de nosotras no se olvide de contar como se siente y lo mas importante cantarnos el POSITIVO jajaja

musaone eso esta curioso pero a estar tranquilitas y se lo q DIOS quiera te deceo lo mejor y q todo salga bien sige contandonos como te siges sintiendo ya q cada mujer es un mundo aparte , de mi vamos a ver como me iria en un segundo ya q el primero nada de sintomas jajaja

piedadyolanda q paso wapa no vajes la guardia ariba ese animo ,la esperanza nunca se deve perder ,yo abia leido como dije anterior abeces los test de ovu en algunas mujeres lo detectan un poco antes y tener la ovulacion un poco despues de lo q esplican las intruciones o tambien los dolores de ovarios se pueden dar anten de la ovulacion ,durante la ovulacion y despues de la ovulacion eso me lo avia dicho el Doc la primera vez q busque so es un poco confuso ,lo mejor es mantenerse activos por si acaso y no estas solita recuerda avemos muchas chicas ya aqui ,asi q palante guapa no te bajones a deverear por si las moscas jajaja

nadelva mira q ahi de todas las posivilidades si te sale + otra vez no es por nada mira q abido jente q ovula al doble otras dicen q los test de ovu dan + si se concive ,trata de distraerte y a deverear por si las moscas jajaja asi no se escape y no te preocupes recuerda q si uno tomaba pastillas al dejarla ahi algunos desareglos y tam bien cuando uno esta en la busqueda el cuerpo actua a veces diferente de lo normal , trata de relajarte y muchisima suerte

de mi no ahi mucho q contar estoy con ovarios inflamaditos no los siento en el dia pero si cuando tengo relaciones ,solo antes de ayer fue q lo senti mas ahora y un malestar q medio anoche de nuevo nada mas ,me despido guapas cuidence muchisimo muchisima suerte a todas 1 abrazote sigamos en contacto, y las otras chicas cuando puedan escriban para saber como estas .

A
an0N_554207799z
17/3/10 a las 4:20

Up
Up

N
nida_8878836
17/3/10 a las 7:07

Dolor de tetis
muuuucho dolor de tetis es lo unico que siento. me duelen hasta al andar. y desde ayer mucho flujo. pero ayer hasta me cayo al baño un pegote enorme de flujo blanco (perdonad por el asquito, pero estamos acostumbradas, no?) por lo demas de momento nada, algun dolorcillo en los ovarios. nada que no tenga un mes normal con la regla, vamos.

akira, gracias por tu animo, nena. se que no estoy sola. jolin lo de tu robo, asi no se puede embarazar nadie con esos nervios!!! con esos cambios es normal que no pase. yo de hecho al poquiito de empezar a querer bebe de nuevo nos mudamos de pais. yo soy española pero vivo en estambul. y claro, con la mudanza, el trabajo nuevo de mi marido que le absorbe, la niña empezo el cole...... igual, el estress no nos dejaba. espero que ahora que estamos mas relajados.....

chicas, comentad como os sentis, que entre nosotras no nos diremos que estamos obsesionadas, que es lo que a mi al menos me dicen cuando comentas lo que te duele a los amigos.

veras como cantaremos muchos positivos!!!!

A
an0N_554207799z
17/3/10 a las 7:59
En respuesta a nida_8878836

Dolor de tetis
muuuucho dolor de tetis es lo unico que siento. me duelen hasta al andar. y desde ayer mucho flujo. pero ayer hasta me cayo al baño un pegote enorme de flujo blanco (perdonad por el asquito, pero estamos acostumbradas, no?) por lo demas de momento nada, algun dolorcillo en los ovarios. nada que no tenga un mes normal con la regla, vamos.

akira, gracias por tu animo, nena. se que no estoy sola. jolin lo de tu robo, asi no se puede embarazar nadie con esos nervios!!! con esos cambios es normal que no pase. yo de hecho al poquiito de empezar a querer bebe de nuevo nos mudamos de pais. yo soy española pero vivo en estambul. y claro, con la mudanza, el trabajo nuevo de mi marido que le absorbe, la niña empezo el cole...... igual, el estress no nos dejaba. espero que ahora que estamos mas relajados.....

chicas, comentad como os sentis, que entre nosotras no nos diremos que estamos obsesionadas, que es lo que a mi al menos me dicen cuando comentas lo que te duele a los amigos.

veras como cantaremos muchos positivos!!!!

Hola piedadyolanda
No te preocupes q estamos entre mujeres ,a mi no se por q pero en los ultimos 4 meces mas o menos me esta dando una inconacion de tetis q nunca antes me daba ahi q ... jajaja eso es verdad lo de la gente abeces no se puede espresar ,por q o critican o estas jodiendo q para cuando estas embrazada ,de mi familia nadia sabe q busco bebe ,bueno mi hermana mas o menos yo espero estar estable un tiempito aqui ,yo me e mudado de Puerto Rico a Maryland despues a North Carolina y ahora estoy aqui Arizona y estando fuera e estrenado 5 casas jajaja ya estoy como turista ,nos mudamos mucho por el trabajo de mi marido ,ya tengo ya un poco de curiosidad quien catara positivo mucha suerte con ese POSITIVASO

P
pili_7284981
17/3/10 a las 10:08
En respuesta a sergia_10025475

Yo no la espero para el 28
Hola Anikka yo estoy casi como tú, la espero para el día 28 de Marzo, la calculadora de ovulación me dice que ovularía el día 14, también me hice el t.o. Clearblue y me salió la carita sonrriente el 14. El día 15, vamos ayer, tenía cita con el gine y al mirarme los ovarios me dijo que ya había ovulado porque se veía el cuerpo luteo... o algo así , y que lo mismo había suerte ya que hice los deberes el supuesto día 14 el día de la ovulación. Me dijo el gine que sino venía la wuarry para el 28 que esperara para después de semana santa para hacer la prueba de embarazo, pues para el 5 de Abril, así sería fiable. Seguro que este mes tenemos suerte no te desesperes con los sintomas. Animo jeje

Que no nos venga!!!!!!
Hola yure53!!!
A mi la calculadora tambien me dice que fue el 14, esperemos que este mes nos de ++++++, el gine te dijo que esperes para hacerte el test para el 5 de abril, jo!!!! mas tiempo de espera, yo no se si podre aguantar tanta espera...jejje, llevo con este 3 meses, y la ulima semana se hace eterna, yo la espero para el 27 y justo es mi cumple espero que no venga, que no la quiero,......jejeje,
bueno muchisima suerte y estamos al habla.
un saludo

N
nelya_6121757
17/3/10 a las 10:14

Espero que no venga el 25 de marzo.
Hola Akira, te he leído y por lo que veo estamos las dos igual de nerviosas. Creo que tengo algún síntoma, pero he decidido no hacer caso pq son casi iguales, por no decir iguales que cuando va a bajar la regla.
Estoy esperando con mucha ilusión aunq sé que me puedo llevar una gran decepción. Si es así, bueno, pues seguiremos intentándolo. Llevo mas de un año intentando convencer a mi marido pq no le apetece mucho volver a ser padre así me gustaría quedarme embarazada antes de que se arrepienta jajaja.
Tuvimos una niña después de un aborto con legrado , el primer embarazo vino sin esperarlo y el segundo también vino sin mayor esfuerzo, me quedé a la primera(claro , que después de un legrado es más fácil, es la parte buena de los abortos espontáneos).
Así que nada, aquí estoy esperando día tras día y esto es un sufrimiento, espero no estar muchos meses así por que esto no lo aguanta nadie jajaja.
El tiempo dirá...
Animo a todas las que estais esperando como yo y suerte para todasssss.!!!!!!! A ver cuantos positivos sacamos este mes!!! y si no ... pues para Abril. SUERTEEEE!!!!

N
nelya_6121757
17/3/10 a las 10:24
En respuesta a aifen_8584049

hola chicas!!!
Yo no la espero entre el 23 y 25 y termine mi semana fantastica, aunque trate de hacerlo dia si y dia no, se complico un poco, creo que mi marido empieza a sentirse un poco cansado jajaja. Bueno hace cómo 7 meses que estamos en la busqueda, los primeros meses era sin pensarlo, o sea no nos cuidabamos pero ni miraba las fechas y a partir de Diciembre me empeze a controlar y ya estoy cansada, me cuesta mucho ver a la indeseable , cada mes es mas dificil.
Queria compartir con ustedes, y ver si conocen el significado. Este Sabado soñé lo mas lindo que pude imaginar, ademas fue completo!!! primero me soñé a mi y a mi marido en la sala de parto, teniendo a nuestro bebé, no dolió nada nada jajaj ( se nota que fue un sueño) pero no se imaginan lo felices que estabamos, es una sensación tan fuerte, me sentí completamente feliz, luego me desperte y fui por un vaso de agua y como estaba cansada, me volvi a dormir (9 de la mña) y que creen, volvi al sueño!!! esta vez estaba amamantando a mi hijo, era tan pequeñito y tierno, luego lo vi mas grande, como de dos meses, nos estabamos llendo de paseo. No se si les habrá pasado pero, nunca soñe la saga completa , me siento feliz de haber podido ser madre aunque fueran sólo unos minutos, se siente hermoso. Espero con todas mis fuerzas que se se haga realidad, para mi y para todas ustedes, perdon por tanto rollo!! besos

No te obsesiones.
Nadelva, sé que es fácil decirlo pero no debemos obsesionarnos: Intenta desconectar un poco y pensar en otras cosas. Suerte con tu posivo!!!!

N
nelya_6121757
17/3/10 a las 12:15
En respuesta a nida_8878836

Yo no la espero para el 25 o 26 mas o menos
De hecho acabo de ovular, espero que este mes si que acierte pues llevamos año y pico intentando tener otro hijo. Tengo una nena de 3 años. Espero que cantemos el positivo las dos este mes.

saludos y a hacer muchos deberes!!!

Las dos igual.
Piedadyolanda, yo también ovulé el dia 11 y también hice los deberes... que nervios!!! ya falta menos. También tengo una niña con 3 años, supongo que le hará mucha ilusión tener un hermanito que sólo tiene primitos y los quiere mucho. Suerteeee!!!!

N
nida_8878836
17/3/10 a las 16:02

Actualizo
Piedadyolanda --------1 año y pico ,mb------25 ,26 de Marzo
Oki79---------------------2 mb---------------------24 de Marzo
nela336------------------2 mb---------------------25 de Marzo
melonciyo1--------------2 mb--------------------24 de Marzo
nadelva-------------------7 mb--------------------23,25 de Marzo
enia54--------------------1 mb--------------------23 de Marzo
anikka26-----------------3 mb--------------------27 de Marzo
akira027------------------9 y pico ,mb----------24 de Marzo
musaone----------------- 2 mb------------------ 23 de marzo
alexandrita................... ..??.......................... ....23 de marzo
marioca8...................... ..1 año y pico, mb........25 de marzo


esto va creciendo chicas, espero que igual que nuestras barriguitas, jeje. yo hoy tengo dolores de ovarios. leves pero ahi estan y las tetis me tienen loca. no puedo ni subir las escaleras. ojala esta vez sea porque estoy!!!!!!
segun mis cuentas estoy en el dia 19 de ciclo, pero por los test de ovu, ovule el dia 12 de ciclo. ya queda menos para el 26.
disfrutad chicas.

O
olive_8069501
17/3/10 a las 16:16

Hola me apunto
Yo no la espero para el 24 de marzo y llevo desde mayo del 2009 buscando. Este mes no tengo mucha esperanza porque es de las veces que menos deberes he hecho en mis días fértiles, pero de todos modos ya estoy haciéndome ilusiones porque llevo un par de días con mucho sueño, aunque dolor de pecho nada de nada, así que no sé que pensar...Ya os iré contando.
Suerte a todas!!

A
an0N_554207799z
17/3/10 a las 19:33
En respuesta a olive_8069501

Hola me apunto
Yo no la espero para el 24 de marzo y llevo desde mayo del 2009 buscando. Este mes no tengo mucha esperanza porque es de las veces que menos deberes he hecho en mis días fértiles, pero de todos modos ya estoy haciéndome ilusiones porque llevo un par de días con mucho sueño, aunque dolor de pecho nada de nada, así que no sé que pensar...Ya os iré contando.
Suerte a todas!!

Actualiso
Bienvenida a las nuevas chicas Muchisima suerte en esta caseria de nuestros POSITIVOS espero nos mantegan informadas para saber como les va

Piedadyolanda ------------1 año y pico ,mb------25 ,26 de Marzo
Oki79------------------------- 2 mb---------------------24 de Marzo
nela336----------------------2 mb---------------------25 de Marzo
melonciyo1-----------------2 mb---------------------24 de Marzo
nadelva----------------------7 mb---------------------23,25 de Marzo
enia54-----------------------1 mb---------------------23 de Marzo
anikka26--------------------3 mb---------------------27 de Marzo
akira027--------------------9 y pico ,mb------------24 de Marzo
musaone-------------------2 mb---------------------23 de marzo
alexandrita-----------------?? ------------------------23 de marzo
marioca8-------------------1 año y pico, mb-----25 de marzo
maaarikilla-----------------11 mb------------------24 de Marzo


A
an0N_554207799z
17/3/10 a las 19:48

Perdon seme olvido
Me actualiso , solo un leve inconacion de ovarios q solo lo siento cuando tengo relaciones y un suenito de madre en estos ultimos dia me e dormido durante el dia casi para las tarde jajaja y por las mananas q pesadera para salirme de la cama jajaja nada mas yo creo q ovule el dia 14 fue cuando me dio un dolor de ovarios vamos a ver como nos va ,ya falta poco chicas ya los dias se van rapido ya prontito estaremos ahi pendiente quien canta POSITIVO primero suerte chicas y distraerse q el tiempo se va rapido, un pregunta chicas para matar un poco el tiempo ya q somos varias chicas y de diferentes lugares me gustaria saber si no les importa .Cual es la tradicion de comida en su pais o cual es el plato de comida favorito? a mi me encantan varios jajaja pero me encantan los pasteles echos de guineo verde con yuca creo y carne en el medio mmmmmmm y cuajito q hace mi mama ninguno lo e podido comer aqui los guineos verde son dificiles de conseguir .ah el cuajito es una parte del cerdo q lo pican en cuadritos y lo hacen parecido casi a un sancocho con platanos verde y otras cosas q no me acuerdo bueno espero q alguien se anime 1 abrazo a todas chicas cuidence mucho .

N
nelea_9147138
17/3/10 a las 20:58

Yo tambien la espero
pues te dire que yo tambien la espero para el 24 de este mes pero me he sentido un poco rara con mareos dolor de estomago debil sin ganas de nada creo que esta vez si voy a quedar espero que a ti tambien te valla bien bamos a ver que pasa crucemos los dedos suerte y saludos para todas

N
nida_8878836
17/3/10 a las 21:15
En respuesta a nelea_9147138

Yo tambien la espero
pues te dire que yo tambien la espero para el 24 de este mes pero me he sentido un poco rara con mareos dolor de estomago debil sin ganas de nada creo que esta vez si voy a quedar espero que a ti tambien te valla bien bamos a ver que pasa crucemos los dedos suerte y saludos para todas

Mayeline20, tiempo de busqueda y fecha de no
para actualizar el cuadro, ok??? y bienvenida!!

M
minata_9132782
17/3/10 a las 21:21

Yo tambien para el 24
pues yo tambien a la espera para el 24 pero empiezo a estar con sintomas de regla ojala ke sea ke no pero a esperar ke duro se hace verdad jo y los dias ke pasan despacio despacio yo la verdad ke siempre he pensado ke se me iba a poner cuesta arriba y solo llevo intentando desde julio ke di diana pero lo perdi a los pcos dias luego en octubre me volvi a quedar y lo volvi a perder de 9 semanas y legrado y ya tengo luz verde y poniendome la heparina desde la ovulacion pero creo ke no hemos dado en la diana es un presentimiento bueno no me enrollo mas a ver si tenemos suerte xao u besito

F
fidela_8581662
17/3/10 a las 22:50
En respuesta a minata_9132782

Yo tambien para el 24
pues yo tambien a la espera para el 24 pero empiezo a estar con sintomas de regla ojala ke sea ke no pero a esperar ke duro se hace verdad jo y los dias ke pasan despacio despacio yo la verdad ke siempre he pensado ke se me iba a poner cuesta arriba y solo llevo intentando desde julio ke di diana pero lo perdi a los pcos dias luego en octubre me volvi a quedar y lo volvi a perder de 9 semanas y legrado y ya tengo luz verde y poniendome la heparina desde la ovulacion pero creo ke no hemos dado en la diana es un presentimiento bueno no me enrollo mas a ver si tenemos suerte xao u besito

Impaciente
Pues a mi me ha vuelto a cambiar el flujo. los dias primeros de ovulacion era muy espeso, luego un par de dias cambio a liquido y transparente y ahora es abundante, blanquecino y espeso de nuevo pero mas que al principio. siempre al caer la tarde me duele un poco la cabeza, molestias constantes en los ovarios y dolor de pechos.. vamos a ver..

F
fidela_8581662
17/3/10 a las 22:57
En respuesta a minata_9132782

Yo tambien para el 24
pues yo tambien a la espera para el 24 pero empiezo a estar con sintomas de regla ojala ke sea ke no pero a esperar ke duro se hace verdad jo y los dias ke pasan despacio despacio yo la verdad ke siempre he pensado ke se me iba a poner cuesta arriba y solo llevo intentando desde julio ke di diana pero lo perdi a los pcos dias luego en octubre me volvi a quedar y lo volvi a perder de 9 semanas y legrado y ya tengo luz verde y poniendome la heparina desde la ovulacion pero creo ke no hemos dado en la diana es un presentimiento bueno no me enrollo mas a ver si tenemos suerte xao u besito

Ahhh
y una cosa rara es que no paro de orinar pero solo por la noche. aunq orino poca cantidad enseguida me da sensacion de tener la vejiga llena. durante el dia orino lo normal

N
nida_8878836
18/3/10 a las 7:32

Actualizo
Piedadyolanda ------------1 año y pico ,mb------25 ,26 de Marzo
Oki79------------------------- 2 mb---------------------24 de Marzo
nela336----------------------2 mb---------------------25 de Marzo
melonciyo1-----------------2 mb---------------------24 de Marzo
nadelva----------------------7 mb---------------------23,25 de Marzo
enia54-----------------------1 mb---------------------23 de Marzo
anikka26--------------------3 mb---------------------27 de Marzo
akira027--------------------9 y pico ,mb------------24 de Marzo
musaone-------------------2 mb---------------------23 de marzo
alexandrita-----------------?? ------------------------23 de marzo
marioca8-------------------1 año y pico, mb-----25 de marzo
maaarikilla-----------------11 mb------------------24 de Marzo
luneta------------------------ ??-----------------------???
wiwona-----------------------9 mb-------------------24 de marzo

bueno, yo sigo solo con mi dolor de tetis y el flujo, peor no lo tengo en cuenta pues he tenido todos los sintomas todos los meses y luego nada. cuando llevas mucho tiem`po buscando pasa eso, verdad akira??? hjeje. tienes toooodos los sintomas.ademas hoy tengo muchos gases.

wiwona lo del flujo, mejor que tu no lo sabe nadie como es normalmente. algunas chicas dicen que les ha cambiado al quedarse, a mi personalmente en mi primer embarazo no note nada raro en el flujo. pero tambien me quede a la primera y quizas tampoco mire demasiado los sintomas pues no esperaba estar tan pronto.

luneta, cual es tu fecha de no warry y el tiempo que llevas de busqueda??? actualizalo si puedes.

bueno chicas, como os sentis??? algunas ya estais a 6 dias de la no . notais algo raro?

contadnos vuestras experiencias que queremos oir que estais ( o estamos) embarazadisimas!!!!

N
nelya_6121757
18/3/10 a las 11:22

Gracias por vuestra bienvenida.
Buenos días chicas, gracias Akira y piedadyolanda por vuestra bienvenida.
Vaya , nos hemos juntado unas cuantas para esa fecha, que nerviossss!!!!
Yo estoy de mis sintomas hasta el gorro pq ya no sé si son de embarazo de pre-menstruación o de mi propia imaginación. Estoy deseando que llegue el día 23 que es cuando podría darme ya un positivo aunq no espero mi periodo hasta el 25. Qué ganas tengo por un lado y por otro nadaaaaa, pq no quiero que me salga negativo!!!! Aysssss. Qué lios me monto yo sola.
Suerte a todas y a por los positivosssss.!!!! ++++++++++++++++

F
fidela_8581662
18/3/10 a las 13:25
En respuesta a fidela_8581662

Ahhh
y una cosa rara es que no paro de orinar pero solo por la noche. aunq orino poca cantidad enseguida me da sensacion de tener la vejiga llena. durante el dia orino lo normal

24
Se supone que me vendría el dia 24 de marzo aunque se podría retrasar un par de días y... no tengo tiempo de busqueda fue algo de improvisto que de casualidad ocurrió el día antes de mi ovulación... a esperar...

N
nida_8878836
18/3/10 a las 16:12
En respuesta a nelya_6121757

Gracias por vuestra bienvenida.
Buenos días chicas, gracias Akira y piedadyolanda por vuestra bienvenida.
Vaya , nos hemos juntado unas cuantas para esa fecha, que nerviossss!!!!
Yo estoy de mis sintomas hasta el gorro pq ya no sé si son de embarazo de pre-menstruación o de mi propia imaginación. Estoy deseando que llegue el día 23 que es cuando podría darme ya un positivo aunq no espero mi periodo hasta el 25. Qué ganas tengo por un lado y por otro nadaaaaa, pq no quiero que me salga negativo!!!! Aysssss. Qué lios me monto yo sola.
Suerte a todas y a por los positivosssss.!!!! ++++++++++++++++

De sintomas imaginados se un poco, jeje
o yo creo que lo son al menos. despues de tanto tiempo de busqueda creo que los he tenido todos, menos las nauseas. y lo mejor es no tenerlos en cuenta sino el golpe al bajar la warry es mas duro. yo intento no mirarme demasiado, aunque es dificil, por que si no me obsesiono!!!!

yo de momento tengo muuuucho dolor en los pechos. pero lo demas nada. ni cansancio, ni nauseas ni na de na. al contrario, esta mañana tenia una energia en mi clase de spinning como hacia tiempo que no tenia!!! lo cual me da por pensar que no sera. no se, ya empiezo a desvariar!!!! algun dolorcillo de ovarios pero naita!

vosotras como vais chicas???? las que os toca sobre el 23 teneis algun sintoma??? a mi aun me quedan 8 dias pero vosotras a lo mejor notais algo!

Akira, en referencia a lo de la comida, a mi como buena española me pierde un cocido madrileño y una paella y el jamon serrano ni te cuento. aqui en turquia me voy bastante mal con el jamon, gracias a los viajes a españa que hago de tanto en tanto, pero aqui la comida es muy buena. me encanta una especie de pizza de masa fina que hacen que se llama lahmacun, una mezcla de carne y verduras que llaman kavurma y los postres son geniales. los turcos son muy golosos y los hacen genial. sobre todo me gusta el baklaba que es masa de hojaldre con pistachos. ayyyy me esta entrando hambre.!!!!

Bueno, contad, ok??? aqui estamos para lo que querais.

N
nelea_9147138
18/3/10 a las 20:25

Dudas por malestares
grasias por la bienvenida les dire que hoy me he sentido con dolor de pecho de estomago y mareos y nausia cuando como bueno no se si sera sintomas de regla pero yo mantengo mi esperanza es que despues de dos aborto las duas me acompanan pero tambien espero en Dios que haga su voluntad y no la mia el sabe cuando es el momento chicas suerte a todas y confien en Dios y ya veran que todo saldra bien besos y muchisima suerte

A
an0N_554207799z
18/3/10 a las 20:43

Reportandome
Hola a todas chicas y bienbenida a las nuevas wao ya somo varias y falta poquito ya yeee estoy con ancias quien cantara positivo muchisima suerte a todas ahora si q es el tiempo q ahi q tratar de tener un poco de calma y distraerse como se pueda para q se vaya el tiempo mas rapido y recorda aunque lo q queremos es nuestro anciado positivos y estar mega felices ,pero ahi q ser realiste si tiene q venir q venga de una vez y q no se aga de rogar digo yo es mejor asi asi no se ilucionan y solo ahi q pensar q viene un ciclo nuevo una nueva oportunidad ,lamendo mucho lo q les paso a las q estuvieron embrazadas y lo perdieron lo siento mucho ,no es nada facil pero mi mama me decia q aveces las cosas pasan por algo mi mama perdio mi hermano despues de q ya tenia 7 a 8 meces ya para nacer mas bien fue culpa del medico pero por algo pasan las cosas si no yo no estuviera aqui hoy en dia ya q mi mama solo queria 2 pero ahi q seguir para adelante chicas mucha FE tarde o temprano llegaran las cosas.

De mi no ahi mucho de contar ,no me duele nada ahora cosa rara ami me sigen doliendo los ovarios por par de dias y me hinchason y nada ,mi marido a cojido tremendos animos jajaja despues q abiamos dicho hacerlo un dia si y uno no desde q ovule seguimos todos los dias ,para mi los dia se estan ihendo rapidisimo ,piedadyolanda que ganas de comer me has dado gracias por contarme esa variedad ultimante me a dado por cocinera me encanta buscar recetas y provarlas me has despertado tremenda curisidad por esa comida buscare por internet bueno me despido cuidence mucho chicas y sigan en contacto.

A
anca_5183411
18/3/10 a las 22:33


chicassss ya he acabado los examenes!! bueno ahora podré meterme un poco más a menudo y iros conociendo un poquito!!

Os cuento que mi tempe sigue alta, ya me va quedando poquito y los sintomas no les hago ni caso porque luego nunca son ciertos!!

Como vais todas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram