Foro / Maternidad

No warry 21,22,23,24,25 de marzo

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 22:45
N
nadka_9893273
25/2/08 a las 18:41

HOLA CHICAS NUEVAMENTE INICIO ESTA CHARLA PARA AQUELLAS Q NO ESPERAN LA WARRY EN ESTA FECHA, FELICIDADES AQUELLAS Q LOGRARON OBTENER SU POSITIVO EN EL MES FEBRERO Y LAS Q NO COMO YO!!! TENGAMOS ESPERANZA PORQUE MIENTRA TENEMOS VIDA TENEMOS ESPERANZA....ANIMO,SUERTE Y MUCHA FE Q ESTE MES LOGRAREMOS NUESTRO SUEñO.

Ver también

A
an0N_807878299z
26/2/08 a las 13:41

Hola xiomi y jenlove:
me uno a vosotras, yo tampoco la esperaria para esa fecha, mas o menos para el 24 asi que ya somos una mas.

este va a ser mi tercer mes de busqueda y bueno, tiempo al tiempo.

me ha venido hoy la warry, asi que a empezar de cero y espero en marzo hacer mas deberes que este mes que ha estado la cosa floja.

mucha suerte a las dos y a las que se vayan añadiendo con nosotras.

N
nadka_9893273
26/2/08 a las 15:17

Animo chicas
Despues de tanto tiempo buscando lo que tanto deseamos a veces nos sentimos como desilusionadas, es porq no se cumple la meta que tenemos en mente, vamos a tener paciencia este mes...Vamos hacer las cosas como deben ser, les comento que saldre de vacaciones en mi trabajo y tratare de relajarme a ver si este mes se me cumple mi sueño....
Suerte chicas

N
nadka_9893273
26/2/08 a las 19:33

Jenlove81
Estoy totalmente de acuerdo contigo...!!!
Este mes sera el nuestro tengamos Fe....
Creo que somos las unicas q No esperamos la Warry para esta fecha....

A
an0N_807878299z
26/2/08 a las 19:46

Buenas!!!!!!!!!!!!!!
como estais?

yo lo llevo mejor que esta mañana. he tenido mucho dolor y lo he pasado fatal pero todo por conseguir nuestro fin, no?

X
xinli_9611326
27/2/08 a las :10

Yo me quiero unir
Hola chicas. Quisiera unirme a ustedes. No lo espero para el 21 de marzo. Mis ciclos son de 26 a 29 dias, aunque este ultimo la ovulacion se me retraso dos semanas y por supuesto la regla tambien, me duro 43 dias, no se imaginan que angustia, pensando que estaba, pero me hice dos te y negativos los dos, despues me di cuenta de lo del retraso en la ovulacion porque me mido la tempe.

Bueno les deseo mucha suerte y a prepararnos para la semana fantastica.

A
anaisa_5132054
27/2/08 a las 11:33

Me apunto para el 21 ó 22...
Hola chicas, me apunto en este post para estar con vosotras este mes.
Tengo 36 años y este es mi mes 10 de búsqueda, a veces me parece increíble y voy el lunes al GO a ver qué me dice.
Si mis ciclos son de +- unos 28-29 días, mi SF es la próxima ¿no?
BESOOOOOS A TODAS
Ana

X
xumiao_6943962
27/2/08 a las 13:01

Muchos ++++++++++++++++++++marzo
HOLAS GUAPISIMAS, YO TB ESPERO MI NW PARA EL 22 DE MARZO, LO MIO VA PARA 18 MESES DE BUSQUEDA, ESTE MES HE DESCUBIERTO ESTE FORO Y ME ESTA DANDO MUCHAS MAS FUERZAS Y SABIDURIA. ESTOY INTENTANDO COSAS NUEVAS GRACIAS A LO QUE LEO POR AQUI, COMO LO DE CONTROLAR LA TEMPERATURA Y TOMAR ONAGRA. SI CONSIGO MI + OS LO DEBERE A TODAS Y SI NO OS DEBERE LA COMPAÑIA Y EL ANIMO.

MUCHAS GARACIAS

N
nadka_9893273
27/2/08 a las 22:27

Actualizo a las chicas no warry en marzo
Q tal como estan......ANIMO QUE ESTE MES TENDREMOS NUESTRO POSITIVASOOOOO.

JENLOVE81
MANINY1
PELUSITA12178
AEG549
BILARINA
XIOMI241

SUERTE A TODAS........

N
nadka_9893273
2/3/08 a las 21:08

Aqui....!!!!
CON MUCHAS ESPERANZAS PARA ESTE MESS...

SUERTE

O
oriana_8691299
3/3/08 a las 1:27

Hola a todas,me presento...
Saludos,
Tengo 25 años y este es mi primer mes buscando un bebé. Estoy en el noveno día de mi ciclo y se supone q no me llegue el 22 de marzo. Aunque sé que será cuesta arriba ya que aún no se me han regulado completamente los ciclos; mas tengo mucha fe. Voy a comenzar los test de ovulación el día 11 de mi ciclo, ya les iré contando. Suerte a todas y que tengan éxito en su búsqueda.
Que Dios nos dé la bendición de ser madres pronto. Chau...

X
xumiao_6943962
5/3/08 a las 11:55

Deberines ya
CMO YO SEGURO QUE TODADAS LAS QUE ESPERAIS LA NW PARA ESOS DIAS ESTAIS PROXIMAS A LOS DIAS FANTASTICOS POR ESO SOLO QUERIA DAROS ANIMO Y DESEAR MUCHA SUERTE A TODAS.
BESOS.

D
darya_9089093
5/3/08 a las 12:48

Me uno al club!!!!
Hola a todas, tengo 32 años y este es mi 2 mes de búsqueda. Yo no la espero para el 25 de marzo.

Me encantará contar con todas para compartir las dudas que nos surjan, comentar nuestros síntomas y celebrar nuestros positivos.

Muchísima suerte a todas, a deberear con ilusión y a plagar el mes de marzo de positivos.

N
nadka_9893273
5/3/08 a las 18:34

Chicas aqui estamos..........!!!
Chicas se nos acecan los dias fantasticos.
A DISFRUTAR Y MENTE POSITIVAAAAA...

JENLOVE81
MANINY1
PELUSITA12178
AEG549
BILARINA
XIOMI241
TITANIDES
ANA0208

SUERTE A TODAS Y MUCHA FE....

O
oriana_8691299
6/3/08 a las 18:52

Estoy en el día 12 de mi ciclo...
Esto significa que la semana fantástica ha llegado. Ahora debemos ponernos las pilas y deberar mucho para ver si al final del mes colgamos nuestros positivos. Yo comencé a tomarme las temperaturas y hacerme los test de ovulación para ver si pillo el ovulito... Suerte a todas y que este sea nuestro mes.

O
oriana_8691299
8/3/08 a las 14:50

Chicas nada que contar...
Hola a todas,
Ya empezó el fin de semana que para muchas es momento de relajarse de las tensiones laborales o académicas. Les cuento que comencé a tomarme las temperaturas y se supone que ya ovulé e hice lo propio en esos días. Ahora solo me queda esperar hasta el 22 de marzo para que la indeseable no aparezca.
Mis temperaturas hasta el momento son:

9: 36.48
10:36.47
11:36.48
12:36.58
13: 36.40
14: 36.68 (pechos sensibles, dolor en los ovarios)
15: 36.93

**Ahora tengo que esperar que las temperaturas se sostengan altas por 3 días o más, pero creo que ovulé del 13- 14.

A
an0N_807878299z
8/3/08 a las 18:53

Hola a todas
estoy manchando en mi dia 12 del ciclo y con dolor de ovarios como de regla, os ha pasado a alguna?

como lo llevais vosotras?

no creo para nada que sea de implantacion pero por eso me preocupa porque termine con la warry el domingo y soy bastante regular.

A
an0N_807878299z
8/3/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_807878299z

Hola a todas
estoy manchando en mi dia 12 del ciclo y con dolor de ovarios como de regla, os ha pasado a alguna?

como lo llevais vosotras?

no creo para nada que sea de implantacion pero por eso me preocupa porque termine con la warry el domingo y soy bastante regular.

....
.... ya estoy algo mas tranquila, he estado buscando y he leido que tambien esta el sangrado de ovulacion y mientras que no sea mucho no hay problema.

pasarlo bien este finde y un abrazo.

D
darya_9089093
9/3/08 a las 22:46

Nuestra semana fantástica!!!
Por las fechas en las que estamos supongo que todas andamos como locas tras nuestras parejas para que nos "fecunden"...

Nada, a disfrutar con la búsqueda y a ver si conseguimos llenar de positivos el fin de mes.

Q no sea por no intentarlo.

Suerte a todas y que los bichitos consigan cazar al ovulín.

N
nadka_9893273
10/3/08 a las 17:31

Buen dia
Hola Chicas como pasaron ese fin....y esa semana fantastica....con muchos deberes...Jajajajajaja.
Bueno les cuento que ayer no pude comer en todo el dia, una ansiedad orrible, unas ganas de vomitar orrrorosas...Bueno pero no voy a ilusionarme....
Esperemos los dias a ver que pasa....Y por cierto ya estamos cerca.
Estoy muy pendiente de todas....Tengamos esperanza q pronto colgaremos nuestros Positivasoooooo....

Suerte

V
valme_7244821
10/3/08 a las 18:35

Aunque tarde me incorporo
Hola chicas! Os acabo de descubrir! Llevo buscando desde agosto y yo tampoco las espero para esos días de marzo, esta semana pasada ya hice los deberes y ahora lo peor, esperar.
Estoy en mi primer ciclo de omifín y lo peor es que este mes son todo sensaciones nuevas, que hay momentos que achacó al omifín y otras a las ganas que tengo.
Espero que tengamos mucha suerte ya que las cartas estan echadas!

X
xumiao_6943962
10/3/08 a las 22:18

Esperando
BUENO PUES SUPONGO QUE TODAS LAS QUE ESPERAMOS LA N WARRY PARA LA PROXIMA SEMANA, YA TENDREMOS LOS DEBERES HECHOS,EH. SEGURO QUE ALGUNA TENDRA + DE MATRICULA, OTRAS + DE SOBRESALIENTE, QUIZAS OTRAS+ DE NOTABLE, Y COMO NO, ALGUN + DE BIEN, PERO COMO YO NO SOY TAN BUENA ESTUDIANTE CON UN + DE APROBADO ME CONFORMO, PORQUE AL FIN Y AL CABO SERA EL MEJOR + DEL MUNDO Y PARA MI LA NOTA MAS ALTA, POR QUE ESFORZARME SI QUE LO HE HECHO, Y COM DECIA ANTES LOS DEBERES LOS TERMINE.

ESPERO QUE APROBEIS TODAS ESTE MES. BESOS

N
nadka_9893273
11/3/08 a las 16:21

Animo chicas
SEGUIR HACIENDO LOS DEBERES AL PIE DE LA LETRA....
TENEMOS Q SER BUENAS ALUMNAS Y SACAR MUCHOS +++++++++++ ESA VA A SER LA NOTA MAS ALTA DE ESTE MESSSS...

SUERRTEEE A TODASS...

D
darya_9089093
12/3/08 a las 11:30

Hola, hola...
Cómo están todas? Supongo que la mayoría hemos dejado atrás la semana fantástica y entramos en el periodo de "espera" más "desesperante" del ciclo.

Ánimo y espero que sigamos contándonos como lo llevamos.

Suerte a todas

A
an0N_807878299z
12/3/08 a las 13:49

Hola
me alegro que esteis en vuestra semana fantastica, yo no puedo decir lo mismo. el sangrado termino siendo la warry, asi que ha esperar un poquito mas.

hable con el gine y me dijo que si era la primera vez que me pasaba que no me preocupara.

animo a todas y mucha suerte, os ire viendo a ver que tal.

velitas a todas.

D
darya_9089093
12/3/08 a las 22:20

Up
up

X
xumiao_6943962
12/3/08 a las 22:53

La siento,ya viene
LA INDESEABLE NO DEBERIA VENIR HASTA EL DIA 22, AUN QUEDAN 10 DIAS PERO HOY HE EMPEZADO A NOTAR SINTOMAS DE WARRY, CALMBRITOS EN EL ABDOMEN Y AUNQUE NO KIERO EMPIEZA A CAMBIAR MI ANIMO PORQUE YA SE LO QUE V A PASAR Y ME COMO UN MIEDO HORROROSO A IR AL BAÑO Y OTRA VEZ VERLA ALLI MIRANDOME , SONRIENDO, YA ESTOY AQUI.

O
oriana_8691299
13/3/08 a las :10

Yo me apunto para el otro mes...
No sé que ha pasado pero me llegó la muy indeseable (aunque menos abundante que de costumbre) el día 16 de mi ciclo, luego de haber ovulado el día 12. Les cuento que la temperatura me bajó el día 16 del ciclo (36.43) pero luego subió vertiginosamente luego (36.83) y hasta ahora se mantiene alta. Pero vamos no puede se sangrado de implantación ya que es muy pronto y porque he tenido dolor de menstruación. Así que sin perder el ánimo me apunto para el próximo mes. Éxito a todas y que cuelguen muchos positivos este mes.

D
darya_9089093
13/3/08 a las 1:41
En respuesta a oriana_8691299

Yo me apunto para el otro mes...
No sé que ha pasado pero me llegó la muy indeseable (aunque menos abundante que de costumbre) el día 16 de mi ciclo, luego de haber ovulado el día 12. Les cuento que la temperatura me bajó el día 16 del ciclo (36.43) pero luego subió vertiginosamente luego (36.83) y hasta ahora se mantiene alta. Pero vamos no puede se sangrado de implantación ya que es muy pronto y porque he tenido dolor de menstruación. Así que sin perder el ánimo me apunto para el próximo mes. Éxito a todas y que cuelguen muchos positivos este mes.

Seguro q no es de implantación??
Yo no se mucho de temperaturas pero creo q la temperatura alta es síntoma de embarazo. Y en cuanto a q es muy pronto para la implantación, no estoy segura, ya que he leído que sucede 6 días después de que el óvulo sea fertilizado. ¿Seguro q ovulaste el 12?

La suerte es q el sangrado de implantación es distinto al menstrual, ya que presenta un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa y su color puede variar del rosado al amarronado. Además, he leído que suele durar solo 2 días.

Bueno, mejor q tú no t conoce nadie, no quiero darte falsas esperanzas, sólo q barajes otras opciones sin ilusionarte.

Será q tengo tantas ganas de estar embarazada que veo posibilidad de estarlo en todo el mundo.

Besos

X
xinli_9611326
13/3/08 a las 15:21

Hola chicas!!
Como estan? Pues yo todavia esperando, sigo pensando que no me debe venir entre el 18 y el 21, pero no tengo muchas ilusiones, me dolian bastatne los pechos pero desde hace como 2 dais se me ha ido el dolor. La tempe sigue alta, pero es que todavia me falta casi una semana pra la falta, estoy en mi dia 21 del ciclo y 9 post ovulacion pero no siento absolutamente ningun sintoma de embarazo, asi que creo que este mes tmapoco es el mio.
Mucha suerte a todas.

O
oriana_8691299
13/3/08 a las 19:14
En respuesta a darya_9089093

Seguro q no es de implantación??
Yo no se mucho de temperaturas pero creo q la temperatura alta es síntoma de embarazo. Y en cuanto a q es muy pronto para la implantación, no estoy segura, ya que he leído que sucede 6 días después de que el óvulo sea fertilizado. ¿Seguro q ovulaste el 12?

La suerte es q el sangrado de implantación es distinto al menstrual, ya que presenta un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa y su color puede variar del rosado al amarronado. Además, he leído que suele durar solo 2 días.

Bueno, mejor q tú no t conoce nadie, no quiero darte falsas esperanzas, sólo q barajes otras opciones sin ilusionarte.

Será q tengo tantas ganas de estar embarazada que veo posibilidad de estarlo en todo el mundo.

Besos

Gracias bonita...
Muchas gracias por darme esperanzas y ánimo. Pues nose si será implantación pero por si a casoooo, mejor pienso que es menstruación; así no me hago ilusiones. Porque hace poco se me regularon los ciclos (estuve 9 meses sin menstruar por la depoprovera).

Que obtengas tu positivo este mes y todas las del foro, si no, pues a deberiar...

D
darya_9089093
14/3/08 a las 10:43
En respuesta a xinli_9611326

Hola chicas!!
Como estan? Pues yo todavia esperando, sigo pensando que no me debe venir entre el 18 y el 21, pero no tengo muchas ilusiones, me dolian bastatne los pechos pero desde hace como 2 dais se me ha ido el dolor. La tempe sigue alta, pero es que todavia me falta casi una semana pra la falta, estoy en mi dia 21 del ciclo y 9 post ovulacion pero no siento absolutamente ningun sintoma de embarazo, asi que creo que este mes tmapoco es el mio.
Mucha suerte a todas.

No siempre hay síntomas...
Hola pelusita, creo q no debes tirar la toalla ya q no siempre hay síntomas de embarazo. Tengo una amiga q no se entero de nada hasta el momento del parto. Ni nauseas, no mareos, ni dolor similar al mentrual ni nada... solo le crecía la barriga.
Cada persona es un mundo así q no pienses en síntomas y solo espera q no te baje la warry.

Suerte y espero q cuelgues tu positivo

N
nadka_9893273
14/3/08 a las 16:29

Animooooo chicasss.....
Hola a todas, mucho animo....le envio muchisima suerte a todas, ya hoy es viernesss...hemos disfrutado muchooo la semana fantasticaaaaa y tenemos bastante esperanza pues que este mes sera el nuestro...les cuento que hoy saldre de vacaciones en mi trabajo y estare ausente del foro por unos dias, pues aqui en venezuela se celebra SEMANA SANTA, y hay muchas personas que vienen a disfrutar de este estado tan hermoso...Bueno chicas estaremos en contacto y mucho Animoooooo para todas, pronto colgaremos nuestros POSITIVAAAAASSSSSOOOOSSS.

SALUDOS DESDE VENEZUELA

D
darya_9089093
15/3/08 a las 21:25

Lo subo...
up

X
xumiao_6943962
16/3/08 a las 22:45

Semana positiva
HOLA A TODAS:
EMPIEZA NUESTRA SEMANA POSITIVA. A VER SI ESTE ES LA NUESTRA.
ESTE HA SIDO MI PRIMER MES EN EL FORO Y GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE OIDO POR AKI ESTE MES DESDE HACE CASI 18 , ESPERO A LA NW CON ALGO DE MAS TRANQUILIDAD, AUNQUE YA LLEGAN ESOS DIAS EN LOS QUE TIENES SINTOMAS PERO NO SABES DE QUE SERAN DE WARRY? Y SI SE PARECEN PERO SON DE +? QUE NERVIOS, MENTIA SIGO ESTANDO NERVIOSA, PERO MAS ANIMADA Y SOLO ME QUEDA UNA SEMANA.

BUENO, PUES AL GRANO, MUCHA SUERTE A TODAS Y QUE LA SEMANA PROXIMA CELEBREN SUS ++++++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir