Sigo
Es que creo que no existe nadie que renuncie a tener un hijo suyo, teniendo pareja estable que quiera tenerlos. Sólo yo. Porque los que adoptan, y pueden tener hijos, hacen los que decís adoptan, pero no se privan de tener uno suyo. Pero vamos a ver, siempre se adopta cuando ya no puedes tener o puediendo tener, tener uno adoptado y otro no; y sino porque no adopan las personas antes de saber como yo si puedes o no tener.
Es que no habeís entendido, no quiero tener hijos mios(biológicos) de ninguna manera, porque no quiero y soy joven y sólo quiero adoptar. Mi marido tiene un hijo de otra pareja y le da igual tener uno biológico o adoptarlo, dice que lo que yo quiera. Pero tengo miedo de que algún día me arrepienta. Porque yo quiero uno que ya haya nacido , que ya somos muchos en el mundo y sobramos gente, y hay miles de niños sufriendo y por lo menos poner yo un granito de arena y hacer a uno feliz, en lo que pueda. Pero es que la gente no se lo cree, creen que no me quedo embarazada y por no decirlo pongo esta escusa; incluso se rien de mí.
Me dicen:
¡¡Anda como que a las demás no nos dan pena, pero por eso no voy a dejar yo de tener mis propios hijos, porque ser madre es la esencia de ser mujer y tenemos derecho, por muchos niños que halla sufriendo, deja eso para los que no peden tenerlos¡¡
Ya veís al final quiero hacer un bien y me acaban tachando de loca, por renuniar a ser madre, y no querer tener al menos uno bio y otro adoptado, sino sólo adoptado, y más estando bien casada. Tengo 29 años.