Foro / Maternidad

Adoptar siendo soltera

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 17:49
M
melca_9488913
16/11/04 a las 13:36

Hola. Alquien me podria decir si es posible adoptar bebe siendo soltera. Me gustaria saber en que paises es posible. Si alguien esta en esta situacion agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

A
an0N_800551499z
16/11/04 a las 13:50

Si que puedes.
Pero no en todos los paises. Por ejemplo en China si. En tu comunidad te informan de todo (por lo menos en galicia) cuando vas a solicitar el certificado de idoneidad. Sino mira aquí: http://www.asatlas.org/paises.htm

Las direcciones no se ven a veces completas. Si no la ves busca en el google asociación atlas y allí encuentras los requisitos específicos.

Un saludo y ya nos contarás.

M
melca_9488913
16/11/04 a las 22:11
En respuesta a an0N_800551499z

Si que puedes.
Pero no en todos los paises. Por ejemplo en China si. En tu comunidad te informan de todo (por lo menos en galicia) cuando vas a solicitar el certificado de idoneidad. Sino mira aquí: http://www.asatlas.org/paises.htm

Las direcciones no se ven a veces completas. Si no la ves busca en el google asociación atlas y allí encuentras los requisitos específicos.

Un saludo y ya nos contarás.

Gracias
gracias por responder. Hay limite de edad para adoptar bebes?

I
iriome_6512668
17/11/04 a las 10:08

Hola.
Soy Marcia, y voy a doptar en China (en pareja). Es este país sí puedes adoptar. En principio hay cupos, pero a a hora de la verdad no hay tanta espera.


Por abajo el límite son 30 años; no sé cuál es por arriba, pero sí que hay unos tramos para la edad de ls niños, dependiendo de los que tengas tú. Una conocida mía tiene una hija de 22; es divorciada y acaba de adopptar a una niña china. Se la dieron con 3o meses. Es muy rica. Mi amiga tendrá sobre los 45.


Mira en alguna de las páginas de ECAIS o de asociaciones de adopción en China, donde tienes todos los requisitos: ACI, AFAC, etc.


Mucha mucha suerte y ya nos contarás lo que has decidido, ¿vale?


Besitos. Marcia.

B
bharti_8623420
17/11/04 a las 17:49

Adoptar soltera
Claro que puedes ser madre estando soltera, aca en Colombia puedes hacerlo, cualquier cosa estoy a tus ordenes puedes escribirme a mi correo.
ngloria@cable.net.co

La Nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest